Así terminó la fiesta de la música de París + HD

golem
ForoCoches: Miembro
#121
¿pero como va a ser eso París? jajajaja
_thorete_
Su Notísima
#122
Es la fiesta de la música pero perfectamente podría ser la fiesta de la ingeniería aeronáutica, de la física de partículas o de la filología hebrea.
jacagt
El miembro
#123
Si digo lo que pienso y en quien pienso que podría arreglarlo, seguro que es delito.
toloveo
ForoCoches: Miembro
#124
Veis? Dije que el mundial este año lo ganaría Senegal, menuda celebración
Kovacic
☑️
#125
Cita de Solid_Snake_II
xabanus
ForoCoches: Miembro
#126
Estamos perdidos
N0sfer4tu
ForoCoches: Miembro
#127
Por lo que sea los progres Españoles ven eso y sienten la necesidad urgente de que entren millones de esos.

Por lo que sea......
R.Daneel
ForoCoches: Usuario
#128
Solo veo a habitantes del imperio francés volviendo a su tierra madre
Centinela#
ForoCoches: Usuario
#129
El progreso.
Kumquat racing
ForoCoches: Miembro
#130
Si llenas el país de Africanos, terminas viviendo como en África.
Contraseña1234
No sé que poner
#131
Les hemos fallado
Allegz
ForoCoches: Usuario
#132
Cualquier estado controlado por negros y marrones es automáticamente un estado fallido
Colossuss
Observador
#133
vaya, se nos ha hecho tarde...
voes54
always watching!
#134
En el pecado llevan la penitencia
mikimono
kia!!!
#135
Cita de Reggaeton
Dejame meter mi comentario forocochero por excelencia


En la vida real grabaria lo que pudiese y a denunciar porque si no acabo muerto yo pero dejame montarme mi pelicula

Usted disculpe


SeniorX
Mindundi
#136
mindolox
ForoCoches: Miembro
#137
Buf, hay que echar cisternas de zotal...
Red Lloyd
Caballo de Bonansar
#138
Eso es Brazzaville, gilipollas
remetic
ForoCoches: Usuario
#139
que asco

y que miedo que venga aquí
German_Ford
ForoCoches: Miembro
#140
Tardando están en meterle radial a la torre Eiffel para vender el hierro al peso.
Pandurito
ForoCoches: Usuario
#141
Profitez bien de ce pour quoi vous avez voté, bande de fils de putes.
Chamuco
ForoCoches: Miembro
#142
Y de ahí viene la histórica expresión de "merienda de negros"
Jorgico
ForoCoches: Miembro
#143
No nos vamos a dejar nada
amigo_pazos
ForoCoches: Miembro
#144
Un seguro de coche en Paris debe de costar mas que el propio coche, que forma de destrozarlo todo los negros
Muffins
ForoCoches: Usuario
#145
Cita de Rexigar
Devolverlos? No se va a devolver a nadie y lo sabemos todos. Es más, van a seguir trayendo y luego, como mucho, se controlará más la entrada. Estamos tocados de muerte a no ser que el ejército se subleve como en el 36 al ver que este es el fin de España. Porque lo es y no creo que nosotros salgamos rifle en mano a poner orden

Lo que se haga en el futuro es otro tema. La cosa es que en España aún se pueden arreglar las cosas. ¿Que no lo vamos a hacer? Probablemente.
KZT
ForoCoches: Miembro
#146
Siempre los mismos,no falla.
TimCirolas
ForoCoches: Usuario
#147
Pero era en un zoo el evento o algo así? 🤔
DeutschCRX
ForoCoches: Miembro
#148
Cita de Medomeister
Que alguien ponga la foto del pintor frente a la Torre Eiffel
Je préfère télécharger cette photo

TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
#149
Pues como todas las fiestas en paris
Salfu Man
Altamente corrosivo
#150
Yo ahí solo veo unos jóvenes divirtiéndose
← A General