(ÚLTIMA HORA) El juez Peinado expedientado

aparici
ForoCoches: Usuario
#331
Cita de LautaroHM
No me monto ninguna película. Agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado YA han ayudado a delincuentes a escapar del pais
Eso es mentira.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#332
Cita de Renton_
El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia.

Edit: en un primer momento hablaban los medios que el expediente era un hecho, ahora dicen que "se ha iniciado el procedimiento para expedientar".
Veremos en qué queda la cosa


Ni leer sabéis putos trolles, no está expedientado ya que es un órgano sin capacidad para ellos.

Lo que hizo es remitir el expediente a quien si puede si ve que Peinado se excedió.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#333
no se me toca a la señora, ordeno su sanchidad
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#334
Cita de aparici
Eso es mentira.
Puigdemont se escapó en la manifestación de Barcelona por la colaboración de los mandos y agent a de los Mossos, ahora vienes a por otra....
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#335
María Isabel Perelló Doménech (Sabadell, 18 de marzo de 1958) es una jueza española que se desempeña como presidenta del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial desde 2024, siendo la primera mujer en presidir la cúpula del poder judicial de España.[1][2] Descrita como una magistrada progresista, Perelló es magistrada del Tribunal Supremo desde el año 2009.[3][4
Guts Berserk
ForoCoches: Usuario
#336
Hay que recordar que el último incidente de Viyo Quiles con Begoña y sus amigas las Charos agrediéndole en una terraza se produjo porque Begoña no tenia a su escolta cerca por elección propia.Si van a un aeropuerto y les dice a sus escoltas quedaaos tomando un café que voy a hablar con una amiga lo hacen.
Hombre Lobo
ForoCoches: Usuario
#337
La realidad es que simplemente a la Charo que está a la cabeza del CGPJ le han llamado para que dé su voto de calidad en lugar de abstenerse con un 4vs4.

La resolución así no vale nada. Si fuera por unanimidad o clara mayoría, todavía.
infame
Basileus Megas
#338
Cita de Gnothiseauton
“Cagadita” pactada seguro…
¿A qué te refieres?
Maestruli.
Atiendo gilipollas
#339
Cita de sacodepulgas
Poco me parece; es para que estuviera el tío fuera de la justicia hace siglos.
Que desperdicio de oxígeno hay contigo.
aparici
ForoCoches: Usuario
#340
Cita de oscarcp
Puigdemont se escapó en la manifestación de Barcelona por la colaboración de los mandos y agent a de los Mossos, ahora vienes a por otra....
¿Y desde cuándo los Mossos son FCSE? A ver dime.
Dorlan Pabón
:sisi3:
#341
Cita de sacodepulgas
Poco me parece; es para que estuviera el tío fuera de la justicia hace siglos.
¿Cuánto te ha costado la cuenta? ¿O te la reembolsa el partido?
gacimen
forocochia66
#342
Cita de Renton_
El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia.

Edit: en un primer momento hablaban los medios que el expediente era un hecho, ahora dicen que "se ha iniciado el procedimiento para expedientar".
Veremos en qué queda la cosa


Borra o reporte por mentir
LAVIDA
ForoCoches: Miembro
#343
Cita de titovisky
Así con esta pandilla en las grandes esferas como va a salir adelante un pais corrupto como el nuestro?????Lo que tenían que hacer es darle todo su apoyo y hacer justicia con los chorizos que tenemos.
Está todo politizado es un puto asco la mierda de pais que se nos está quedando.
He visto 2 anuncios de todos los partidos de izquierdas hablando sobre el tema y la verdad que no me entra en la cabeza dos cosas:


1: como hay gente que puede votarles a dia de hoy (me refiero a los partidos de izquierda).
2: lo asqueroso y podrido que está todo en este país y que no se le vaya la cabeza a uno y la lie.


Para mí, a día de hoy, cualquier conocido que me hable de política y defienda a todos estos mierdas, a lo máximo que llego con ellos es a ignorarles porque es imposible debatir y que entre en razón.


Democracia? MIS COJONES democracia..
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
#344
Muerto no paga.
Todoterreno9
ForoCoches: Usuario
#345
Para que lo haga el Consejo General de Justicia que son los que ayudan al Gobierno segun la Constitución...
Chopano
ForoCoches: Usuario
#346
Los hombres son todos potenciales violadores pero la policía jamás nunca podría en condicional ayudar a la mujer de su máximo jefe a nada. Contradicciones de los zurdos hdps
apegotes
ForoCoches: Miembro
#347
Se la suda se jubila en septiembre
sacodepulgas
ForoCoches: Miembro
#348
Cita de Dorlan Pabón
¿Cuánto te ha costado la cuenta? ¿O te la reembolsa el partido?
Me pagó tu padre, jaaaaaaaaaa
sacodepulgas
ForoCoches: Miembro
#349
Cita de Maestruli.
Que desperdicio de oxígeno hay contigo.
Con algunos se desperdició más que oxígeno, por lo que se ve.
ThaTaxman
ForoCoches: Miembro
#350
A quién se le ocurre, ni que la policía mirase hacia otro lado cuando se escapaba Puigdemont, o cuando entraron las maletas de Delcy en Barajas o cuando desparecieron unas pocas toneladas de droga de una comisaría o como si hubiesen encontrado 20 millones de euros en efectivo en casa del jefe de la UDEF...
Blinsum
ForoCoches: Miembro
#351
Todo expd disciplinario va precedido por una instrucción y todas las fases del procedimiento
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#352
Cita de aparici
¿Y desde cuándo los Mossos son FCSE? A ver dime.
Desde que dependen del ministerio del interior como cualquier cuerpo autonómico? 🤣🤣🤣🤣

Que piensas que los mossos van a su bola y no dependen de Interior y solo responden al consejero?




Joooder que nivel🤣🤣🤣🤣




Para que lo entiendas, si quieren armas largas se lo tiene que autorizar interior o se comen un torrao.
Chenier
ForoCoches: Usuario
#353
Cita de XxDavicinxX
Ha dicho que podrían que es un hecho, no que lo vayan a hacer

En una resolución judicial, decir que algo es posible no es constatar un hecho, sino una mera conjetura. Vincular una medida cautelar a una conjetura es, jurídicamente, un disparate y, en general, un atentado al sentido común. En este caso, además, su señoría se permite afirmar que "no cabe duda" sobre algo que no ha sucedido y de lo que no tiene base alguna para suponer que sucederá porque, a día de hoy, no consta que miembros de la policía nacional se dediquen a facilitar fugas de investigados. Más bien, se dedican a lo contrario.
En el auto de apertura de juicio oral, este Juez dice literalmente lo siguiente: "Lo que no cabe duda es que, esos agentes en un momento determinado, bien por iniciativa propia o siguiendo órdenes de sus superiores jerárquicos, sean precisamente quienes colaboren en la acción o acciones que se lleven a cabo, para facilitar esa fuga, que haga imposible que la acusada se encuentre a disposición de la justicia"
Soy abogado y estoy lidiando cada día con resoluciones judiciales de todo tipo, pero debo confesar que este párrafo en concreto me ha dejado patidifuso. Y no es fácil, porque llevo más de 30 años de profesión.
señor_perkins
Halcon milenario
#354
Cita de aparici
Eso es mentira.
Hace ya tantos años que pasó lo del director de la guardia civil y tantísimo tiempo desde que Carlos puigdemont se fugo por segunda vez desde un escenario televisado en el centro de Barcelona.... Es normal que ya nadie recuerde
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
#355
Cita de infame
¿A qué te refieres?
Pues que a saber si el error ha sido premeditado macho, a saber…
aparici
ForoCoches: Usuario
#356
Cita de oscarcp
Desde que dependen del ministerio del interior como cualquier cuerpo autonómico? 🤣🤣🤣🤣

Que piensas que los mossos van a su bola y no dependen de Interior y solo responden al consejero?




Joooder que nivel🤣🤣🤣🤣




Para que lo entiendas, si quieren armas largas se lo tiene que autorizar interior o se comen un torrao.


Tanto Mozos, Foral y ertzaintza dependen de sus gobiernos autonómicos y de sus departamentos de seguridad, no del Ministerio del Interior.


Al igual que un Policía Local responde al ayuntamiento y su máximo responsable es el alcalde.


Confundes la colaboración con la subordinación. El otro dijo "ESTADO" y los Mozos no son FCSE, así que lo que dijo es MENTIRA.


Las armas de guerra como pone el RDA, es competencia del MI, es una ley a nivel nacional por eso tiene que pasar por el control del MI para dicha compra pero nada tiene que ver eso, con lo que estamos hablando.


Para que lo entiendas, no tiienes ni puta idea.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#357
Cita de aparici
Tanto Mozos, Foral y ertzaintza dependen de sus gobiernos autonómicos y de sus departamentos de seguridad, no del Ministerio del Interior.


Al igual que un Policía Local responde al ayuntamiento y su máximo responsable es el alcalde.


Confundes la colaboración con la subordinación. El otro dijo "ESTADO" y los Mozos no son FCSE, así que lo que dijo es MENTIRA.


Las armas de guerra como pone el RDA, es competencia del MI, es una ley a nivel nacional por eso tiene que pasar por el control del MI para dicha compra pero nada tiene que ver eso, con lo que estamos hablando.


Para que lo entiendas, no tiienes ni puta idea.
No hijo mío, vuelve a repasar la legislación que te vas a dar unas risas😂😂😂😂😂😂😂
aparici
ForoCoches: Usuario
#358
Cita de señor_perkins
Hace ya tantos años que pasó lo del director de la guardia civil y tantísimo tiempo desde que Carlos puigdemont se fugo por segunda vez desde un escenario televisado en el centro de Barcelona.... Es normal que ya nadie recuerde
No había ninguna orden de detención contra el director de la GC en el momento que se fue de España ni medidas cautelares. O sea, mentira.




Los Mozos no son un cuerpo del Estado, o sea mentira.


Es normal que no lo sepas, para eso hay que saber primero.
aparici
ForoCoches: Usuario
#359
Cita de oscarcp
No hijo mío, vuelve a repasar la legislación que te vas a dar unas risas
La que te lo deberías de revisar eres tú, si te crees que un ertzaintza responde ante el ministerio del Interior y no ante el gobierno Vasco y su departamento de seguridad. Que además que este último quien sanciona administrativamente, el MI no tiene competencia. No sé de qué te ríes, si sólo has dicho tonterías.
XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
#360
Cita de Chenier
En una resolución judicial, decir que algo es posible no es constatar un hecho, sino una mera conjetura. Vincular una medida cautelar a una conjetura es, jurídicamente, un disparate y, en general, un atentado al sentido común. En este caso, además, su señoría se permite afirmar que "no cabe duda" sobre algo que no ha sucedido y de lo que no tiene base alguna para suponer que sucederá porque, a día de hoy, no consta que miembros de la policía nacional se dediquen a facilitar fugas de investigados. Más bien, se dedican a lo contrario.
En el auto de apertura de juicio oral, este Juez dice literalmente lo siguiente: "Lo que no cabe duda es que, esos agentes en un momento determinado, bien por iniciativa propia o siguiendo órdenes de sus superiores jerárquicos, sean precisamente quienes colaboren en la acción o acciones que se lleven a cabo, para facilitar esa fuga, que haga imposible que la acusada se encuentre a disposición de la justicia"
Soy abogado y estoy lidiando cada día con resoluciones judiciales de todo tipo, pero debo confesar que este párrafo en concreto me ha dejado patidifuso. Y no es fácil, porque llevo más de 30 años de profesión.
Si se entiende.








Pero.. a mí todo lo que le pase a políticonarcoterroristas fans de la represión de pueblos me parece poco, la “justicia” en España es una etiqueta, el pueblo no cree en la justicia, no se puede creer en sesgos e intereses, es la degradación de la palabra justicia, en una justicia real muchos ya hubiesen dejado de ver la luz del Sol, ya solo los indicios, repito, solo los indicios deberían ser suficientes en algunos cargos, y si te rodean también.

Todo mi apoyo a ese juez, algo me dice que está en todo su derecho, retitarle el pasaporte y ceñido al teatro de la ley, que tenga la certeza “no le cabe duda” que se lo hagan mirar, por algo lo dice.

Se apoya a los jueces, no a los deliencuentes, patidifuso? pues poco me parece lo que dice.. quizá te deje patifuso que alguien diga lo que piensa sin importarle nada más, ojalá más así.



De todos los presos que hay en la cárcel, los peores son los que han destrozado vidas y familias de manera sistematizada por poder y su propio privilegio, apoyando países con crímenes de lesa humanidad, olas de suicidios y delincuencia, sin seguridad ni para las niñas.






Pena de muerte.
← A General