(ÚLTIMA HORA) El juez Peinado expedientado
Ayer 14:16
#332
|
El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia.
Edit: en un primer momento hablaban los medios que el expediente era un hecho, ahora dicen que "se ha iniciado el procedimiento para expedientar". Veremos en qué queda la cosa ![]() ![]() Lo que hizo es remitir el expediente a quien si puede si ve que Peinado se excedió. |
Ayer 14:17
#334
| Puigdemont se escapó en la manifestación de Barcelona por la colaboración de los mandos y agent a de los Mossos, ahora vienes a por otra.... |
Ayer 14:18
#335
| María Isabel Perelló Doménech (Sabadell, 18 de marzo de 1958) es una jueza española que se desempeña como presidenta del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial desde 2024, siendo la primera mujer en presidir la cúpula del poder judicial de España.[1][2] Descrita como una magistrada progresista, Perelló es magistrada del Tribunal Supremo desde el año 2009.[3][4 |
Ayer 14:18
#336
| Hay que recordar que el último incidente de Viyo Quiles con Begoña y sus amigas las Charos agrediéndole en una terraza se produjo porque Begoña no tenia a su escolta cerca por elección propia.Si van a un aeropuerto y les dice a sus escoltas quedaaos tomando un café que voy a hablar con una amiga lo hacen. |
Ayer 14:19
#337
|
La realidad es que simplemente a la Charo que está a la cabeza del CGPJ le han llamado para que dé su voto de calidad en lugar de abstenerse con un 4vs4. La resolución así no vale nada. Si fuera por unanimidad o clara mayoría, todavía. |
Ayer 14:22
#342
|
El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia.
Edit: en un primer momento hablaban los medios que el expediente era un hecho, ahora dicen que "se ha iniciado el procedimiento para expedientar". Veremos en qué queda la cosa ![]() ![]() |
Ayer 14:23
#343
|
1: como hay gente que puede votarles a dia de hoy (me refiero a los partidos de izquierda). 2: lo asqueroso y podrido que está todo en este país y que no se le vaya la cabeza a uno y la lie. Para mí, a día de hoy, cualquier conocido que me hable de política y defienda a todos estos mierdas, a lo máximo que llego con ellos es a ignorarles porque es imposible debatir y que entre en razón. Democracia? MIS COJONES democracia.. |
Ayer 14:23
#345
| Para que lo haga el Consejo General de Justicia que son los que ayudan al Gobierno segun la Constitución... |
Ayer 14:23
#346
| Los hombres son todos potenciales violadores pero la policía jamás nunca podría en condicional ayudar a la mujer de su máximo jefe a nada. Contradicciones de los zurdos hdps |
Ayer 14:29
#350
| A quién se le ocurre, ni que la policía mirase hacia otro lado cuando se escapaba Puigdemont, o cuando entraron las maletas de Delcy en Barajas o cuando desparecieron unas pocas toneladas de droga de una comisaría o como si hubiesen encontrado 20 millones de euros en efectivo en casa del jefe de la UDEF... |
Ayer 14:30
#351
| Todo expd disciplinario va precedido por una instrucción y todas las fases del procedimiento |
Ayer 14:31
#352
|
Desde que dependen del ministerio del interior como cualquier cuerpo autonómico? 🤣🤣🤣🤣 Que piensas que los mossos van a su bola y no dependen de Interior y solo responden al consejero? Joooder que nivel🤣🤣🤣🤣 Para que lo entiendas, si quieren armas largas se lo tiene que autorizar interior o se comen un torrao. |
Ayer 14:33
#353
|
En una resolución judicial, decir que algo es posible no es constatar un hecho, sino una mera conjetura. Vincular una medida cautelar a una conjetura es, jurídicamente, un disparate y, en general, un atentado al sentido común. En este caso, además, su señoría se permite afirmar que "no cabe duda" sobre algo que no ha sucedido y de lo que no tiene base alguna para suponer que sucederá porque, a día de hoy, no consta que miembros de la policía nacional se dediquen a facilitar fugas de investigados. Más bien, se dedican a lo contrario. En el auto de apertura de juicio oral, este Juez dice literalmente lo siguiente: "Lo que no cabe duda es que, esos agentes en un momento determinado, bien por iniciativa propia o siguiendo órdenes de sus superiores jerárquicos, sean precisamente quienes colaboren en la acción o acciones que se lleven a cabo, para facilitar esa fuga, que haga imposible que la acusada se encuentre a disposición de la justicia" Soy abogado y estoy lidiando cada día con resoluciones judiciales de todo tipo, pero debo confesar que este párrafo en concreto me ha dejado patidifuso. Y no es fácil, porque llevo más de 30 años de profesión. |
Ayer 14:33
#354
| Hace ya tantos años que pasó lo del director de la guardia civil y tantísimo tiempo desde que Carlos puigdemont se fugo por segunda vez desde un escenario televisado en el centro de Barcelona.... Es normal que ya nadie recuerde |
Ayer 14:40
#356
|
Desde que dependen del ministerio del interior como cualquier cuerpo autonómico? 🤣🤣🤣🤣
Que piensas que los mossos van a su bola y no dependen de Interior y solo responden al consejero? Joooder que nivel🤣🤣🤣🤣 Para que lo entiendas, si quieren armas largas se lo tiene que autorizar interior o se comen un torrao. Tanto Mozos, Foral y ertzaintza dependen de sus gobiernos autonómicos y de sus departamentos de seguridad, no del Ministerio del Interior. Al igual que un Policía Local responde al ayuntamiento y su máximo responsable es el alcalde. Confundes la colaboración con la subordinación. El otro dijo "ESTADO" y los Mozos no son FCSE, así que lo que dijo es MENTIRA. Las armas de guerra como pone el RDA, es competencia del MI, es una ley a nivel nacional por eso tiene que pasar por el control del MI para dicha compra pero nada tiene que ver eso, con lo que estamos hablando. Para que lo entiendas, no tiienes ni puta idea. |
Ayer 14:41
#357
|
Tanto Mozos, Foral y ertzaintza dependen de sus gobiernos autonómicos y de sus departamentos de seguridad, no del Ministerio del Interior.
Al igual que un Policía Local responde al ayuntamiento y su máximo responsable es el alcalde. Confundes la colaboración con la subordinación. El otro dijo "ESTADO" y los Mozos no son FCSE, así que lo que dijo es MENTIRA. Las armas de guerra como pone el RDA, es competencia del MI, es una ley a nivel nacional por eso tiene que pasar por el control del MI para dicha compra pero nada tiene que ver eso, con lo que estamos hablando. Para que lo entiendas, no tiienes ni puta idea. |
Ayer 14:42
#358
|
Los Mozos no son un cuerpo del Estado, o sea mentira. Es normal que no lo sepas, para eso hay que saber primero. |
Ayer 14:45
#359
| La que te lo deberías de revisar eres tú, si te crees que un ertzaintza responde ante el ministerio del Interior y no ante el gobierno Vasco y su departamento de seguridad. Que además que este último quien sanciona administrativamente, el MI no tiene competencia. No sé de qué te ríes, si sólo has dicho tonterías. |
Ayer 14:47
#360
|
En una resolución judicial, decir que algo es posible no es constatar un hecho, sino una mera conjetura. Vincular una medida cautelar a una conjetura es, jurídicamente, un disparate y, en general, un atentado al sentido común. En este caso, además, su señoría se permite afirmar que "no cabe duda" sobre algo que no ha sucedido y de lo que no tiene base alguna para suponer que sucederá porque, a día de hoy, no consta que miembros de la policía nacional se dediquen a facilitar fugas de investigados. Más bien, se dedican a lo contrario.
En el auto de apertura de juicio oral, este Juez dice literalmente lo siguiente: "Lo que no cabe duda es que, esos agentes en un momento determinado, bien por iniciativa propia o siguiendo órdenes de sus superiores jerárquicos, sean precisamente quienes colaboren en la acción o acciones que se lleven a cabo, para facilitar esa fuga, que haga imposible que la acusada se encuentre a disposición de la justicia" Soy abogado y estoy lidiando cada día con resoluciones judiciales de todo tipo, pero debo confesar que este párrafo en concreto me ha dejado patidifuso. Y no es fácil, porque llevo más de 30 años de profesión. Pero.. a mí todo lo que le pase a políticonarcoterroristas fans de la represión de pueblos me parece poco, la “justicia” en España es una etiqueta, el pueblo no cree en la justicia, no se puede creer en sesgos e intereses, es la degradación de la palabra justicia, en una justicia real muchos ya hubiesen dejado de ver la luz del Sol, ya solo los indicios, repito, solo los indicios deberían ser suficientes en algunos cargos, y si te rodean también. Todo mi apoyo a ese juez, algo me dice que está en todo su derecho, retitarle el pasaporte y ceñido al teatro de la ley, que tenga la certeza “no le cabe duda” que se lo hagan mirar, por algo lo dice. Se apoya a los jueces, no a los deliencuentes, patidifuso? pues poco me parece lo que dice.. quizá te deje patifuso que alguien diga lo que piensa sin importarle nada más, ojalá más así. De todos los presos que hay en la cárcel, los peores son los que han destrozado vidas y familias de manera sistematizada por poder y su propio privilegio, apoyando países con crímenes de lesa humanidad, olas de suicidios y delincuencia, sin seguridad ni para las niñas. Pena de muerte. |
Editado: Ayer 14:51 -


