Aldama libre......abalos 24 añazos
Ayer 14:24
#122
|
Pues no me parece mal, si recordáis que a los ERE de Andalucía el PSOE los indulto. Así que, robaron todo lo que les dió la gana, luego salió el juicio y los condenaron. Luego llega el gobierno de turno y los indulta. |
Ayer 14:25
#123
|
asi es como debe ser gracias a los arrepentidos caen las mafias me parece correcto que no entre en prision despues de los servicios prestados a este pais |
Ayer 14:25
#124
| Para que siga colaborando y para mandar el mensaje a los demás que vienen que si colaboran la justicia de verdad reduce las penas. No te preocupes que no sale absuelto está condenado a 4.5 años por varios delitos con suspensión de pena. Le quedan más juicios por delante como el de hidrocarburos así que acabará en la trenza aunque sea poco tiempo. |
Ayer 14:25
#125
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Sino eres capaz de pillar como Estado a los corruptos, el código penal tiene para ello los incentivos para los "arrepentidos". Que tiemble Zapatero y compañía, cualquier pringado de la trama debería estar haciendo cola para cantar. |
Ayer 14:26
#126
|
El PSOE es una banda criminal, ni corruptores ni pollas. Y me parece de puta madre soltar a 1 si este nos entrega a los demás. |
Ayer 14:26
#127
| This... Y aún caerán más, muchos más, queda el cerdo, el orangután y el perro como mínimo |
Ayer 14:27
#128
| para el Mundial 2030 está disfrutando de permisos y de las ventajas de ser un preso VIP con buen comportamiento. para el de 2034, estará con el tercer grado e irá a la cárcel únicamente a dormir después de haberse follado a otro par de putas pagadas con dinero público |
Ayer 14:28
#130
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. 1. Fomentar la colaboración para descubrir delitos 2. Efecto disuasorio (no cometo un delito no vaya a ser que mis compinches canten) |
Ayer 14:29
#131
|
Para que siga colaborando y para mandar el mensaje a los demás que vienen que si colaboran la justicia de verdad reduce las penas. No te preocupes que no sale absuelto está condenado a 4.5 años por varios delitos con suspensión de pena. Le quedan más juicios por delante como el de hidrocarburos así que acabará en la trenza aunque sea poco tiempo.
Y aún hay quien le parece mal, que también deberían darle por culo a Aldama, pero prefiero que se lo te el cabron este que al fin y al cabo no era ningún cargo público, y que caigan todos aquellos que tenían la obligación de velar por el dinero de todos los españoles. A esos ni agua. Ojalá se puedan en la cárcel. |
Ayer 14:29
#132
|
Con Aldama se ha dado el mejor mensaje que se podía dar, si colaboras con la justicia y tiras de la manta tienes premio. Veremos ahora con el caso de Zapatero si alguien decide tomar la misma vía que Aldama. |
Ayer 14:29
#134
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Se dice que Abalos iba a misa los domingos, y repartida su salario entre los mas necesitados. Entonces llego Aldama, y lo corrompio, se dice que el Abalos condenado no es el mismo Abalos que eligio Sanchez, porque Sanchez JAMAS eligiria a un corrupto. |
Ayer 14:32
#138
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Cudado politicuchos con corromperos y robar dinero público porque como os pillen el corruptor va a cantar por soleares y se libra; y vosotros al trullo con todo. Me parece correcto. El responsable de gestionar y hacer uso correcto del dinero público es el político y no el empresario. |
Ayer 14:34
#139
| Me roba Hacienda, me roba Aldama. No puedo elegir, pero prefiero a Aldama, seguro que es divertido irse de cervezas con él. |
Ayer 14:36
#140
Toma Hijo de la Gran Puta![]() El Estado de Derecho debe premiar con los instrumentos previstos en la legislación aquellos comportamientos relevantes que inciden en el descubrimiento y acreditación de delitos de la gravedad para el sistema democrático como los que son objeto de este juicio. Las actitudes procesales de colaboración deben ser premiadas para conseguir la depuración de estas conductas de corrupción. Su intensidad dependerá del grado de colaboración que, en el caso ha sido máxima, por los que máxima será la compensación en el señalamiento de la consecuencia jurídica", así lo ha afirmado en el Tribunal Supremo en la histórica sentencia en la que librado de ingresar en prisión al comisionista Víctor de Aldama. |
Ayer 14:36
#142
|
No tengo que mantener los desmanes de tu novio o de los rojos. |
Ayer 14:37
#143
|
Me parece de puta madre, que vean que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, porque estos últimos años es lamentable la política Lo que pasa es que escuece mucho que un tío con ese nivel documental y esa inteligencia quedé libre, con capacidad de joder a unos cuantos más |
Ayer 14:37
#144
|
Pregunto, ¿que va a pasar con la pasta que ha trincado Aldama? Porque, casi me importa más eso que lo que vaya a "caerle" reducido por colaboración con la justicia. |
Ayer 14:39
#146
|
Osea corrompes, te lucras y quedas libre? Encima ni multa? Tremendo mensaje de la justicia. |
Ayer 14:41
#149
![]() Lo afanado que se lo saquen a latigazos a los condenados. Latigazos hasta que aparezca la pasta. |


