Aldama libre......abalos 24 añazos

Nilava
ForoCoches: Usuario
#121
Cita de C-:
Porque con abalos se ha cumplido justicia, con Aldama no
ndkase
ForoCoches: Miembro
#122
Pues no me parece mal, si recordáis que a los ERE de Andalucía el PSOE los indulto.
Así que, robaron todo lo que les dió la gana, luego salió el juicio y los condenaron. Luego llega el gobierno de turno y los indulta.
morenodel84
ForoCoches: Miembro
#123
asi es como debe ser

gracias a los arrepentidos caen las mafias

me parece correcto que no entre en prision despues de los servicios prestados a este pais
Wattio
ForoCoches: Usuario
#124
Cita de crazyroto2
Como que Aldama libre?
Para que siga colaborando y para mandar el mensaje a los demás que vienen que si colaboran la justicia de verdad reduce las penas. No te preocupes que no sale absuelto está condenado a 4.5 años por varios delitos con suspensión de pena. Le quedan más juicios por delante como el de hidrocarburos así que acabará en la trenza aunque sea poco tiempo.
0603
ForoCoches: Miembro
#125
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.


Sino eres capaz de pillar como Estado a los corruptos, el código penal tiene para ello los incentivos para los "arrepentidos".


Que tiemble Zapatero y compañía, cualquier pringado de la trama debería estar haciendo cola para cantar.
Ojete_Calor
ForoCoches: Miembro 30cm
#126
Cita de kafre
Un comentario sensato.
Se castiga al corrupto (me parece cojonudo) pero no al corruptor.
VIVA LA PEPA.
Corruptor??jjajjjajjajajjajajajjajjjajjajjajjajajj aajjajjajak
El PSOE es una banda criminal, ni corruptores ni pollas. Y me parece de puta madre soltar a 1 si este nos entrega a los demás.
^GaBBeR^
FCS-Morderador
#127
Cita de Condotiero
Bulo, fango, lasfare, franco



Enhorabuena a los premiados.
This... Y aún caerán más, muchos más, queda el cerdo, el orangután y el perro como mínimo
OnlyVans
ForoCoches: Miembro
#128
para el Mundial 2030 está disfrutando de permisos y de las ventajas de ser un preso VIP con buen comportamiento. para el de 2034, estará con el tercer grado e irá a la cárcel únicamente a dormir después de haberse follado a otro par de putas pagadas con dinero público
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#129
Forojueces jJahjajahhahahahahhahhahah
JotaRS5
ForoCoches: Miembro
#130
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Así consigues 2 cosas:
1. Fomentar la colaboración para descubrir delitos
2. Efecto disuasorio (no cometo un delito no vaya a ser que mis compinches canten)
^GaBBeR^
FCS-Morderador
#131
Cita de Wattio
Para que siga colaborando y para mandar el mensaje a los demás que vienen que si colaboran la justicia de verdad reduce las penas. No te preocupes que no sale absuelto está condenado a 4.5 años por varios delitos con suspensión de pena. Le quedan más juicios por delante como el de hidrocarburos así que acabará en la trenza aunque sea poco tiempo.
Esto es.

Y aún hay quien le parece mal, que también deberían darle por culo a Aldama, pero prefiero que se lo te el cabron este que al fin y al cabo no era ningún cargo público, y que caigan todos aquellos que tenían la obligación de velar por el dinero de todos los españoles.

A esos ni agua. Ojalá se puedan en la cárcel.
marioariol
ForoCoches: Miembro
#132
Cita de C-:
Porque con abalos se ha cumplido justicia, con Aldama no
Con Aldama se ha dado el mejor mensaje que se podía dar, si colaboras con la justicia y tiras de la manta tienes premio.

Veremos ahora con el caso de Zapatero si alguien decide tomar la misma vía que Aldama.
ibero_
ForoCoches: Usuario
#133
Spot 1.4
El Retorno
#134
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.



Se dice que Abalos iba a misa los domingos, y repartida su salario entre los mas necesitados.


Entonces llego Aldama, y lo corrompio, se dice que el Abalos condenado no es el mismo Abalos que eligio Sanchez, porque Sanchez JAMAS eligiria a un corrupto.
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#135
Cita de marioariol
Con Aldama se ha dado el mejor mensaje que se podía dar, si colaboras con la justicia y tiras de la manta tienes premio.

Veremos ahora con el caso de Zapatero si alguien decide tomar la misma vía que Aldama.
Ademas saben que lo que viene es Aun mas Gordo que esto y lo necesitan.
TINAT
ForoCoches: Usuario
#136
Menuda inventada
Allegz
ForoCoches: Usuario
#137
José Luis Ábalos preso político
CunetaDeSeñor
ForoCoches: Usuario
#138
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Pues para mi el mensaje es otro.


Cudado politicuchos con corromperos y robar dinero público porque como os pillen el corruptor va a cantar por soleares y se libra; y vosotros al trullo con todo.


Me parece correcto. El responsable de gestionar y hacer uso correcto del dinero público es el político y no el empresario.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#139
Cita de sacodepulgas
te roban en la cara y aplaudes hay que ser subnormal.
Me roba Hacienda, me roba Aldama. No puedo elegir, pero prefiero a Aldama, seguro que es divertido irse de cervezas con él.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#140
Cita de C-:
Porque con abalos se ha cumplido justicia, con Aldama no
Toma Hijo de la Gran Puta

El Estado de Derecho debe premiar con los instrumentos previstos en la legislación aquellos comportamientos relevantes que inciden en el descubrimiento y acreditación de delitos de la gravedad para el sistema democrático como los que son objeto de este juicio. Las actitudes procesales de colaboración deben ser premiadas para conseguir la depuración de estas conductas de corrupción. Su intensidad dependerá del grado de colaboración que, en el caso ha sido máxima, por los que máxima será la compensación en el señalamiento de la consecuencia jurídica", así lo ha afirmado en el Tribunal Supremo en la histórica sentencia en la que librado de ingresar en prisión al comisionista Víctor de Aldama.
milkteeth
ForoCoches: Usuario
#141
Que tire de la manta
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
#142
Cita de Ojete_Calor
Corruptor??jjajjjajjajajjajajajjajjjajjajjajjajajj aajjajjajak
El PSOE es una banda criminal, ni corruptores ni pollas. Y me parece de puta madre soltar a 1 si este nos entrega a los demás.
Perfecto. Pero pon tú de tu bolsillo lo afanado.

No tengo que mantener los desmanes de tu novio o de los rojos.
BambamIX
Fe y sin miedo.
#143
Me parece de puta madre, que vean que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, porque estos últimos años es lamentable la política

Lo que pasa es que escuece mucho que un tío con ese nivel documental y esa inteligencia quedé libre, con capacidad de joder a unos cuantos más
calucho
ForoCoches: Miembro
#144
Cita de davidbandit
4 años y medio que quedan impunes por colaboracion con la justicia
Pregunto, ¿que va a pasar con la pasta que ha trincado Aldama?

Porque, casi me importa más eso que lo que vaya a "caerle" reducido por colaboración con la justicia.
Troyan
Canthar's Soul
#145
Comienza el baile
Tronchu
Cacafuti
#146
Osea corrompes, te lucras y quedas libre? Encima ni multa?

Tremendo mensaje de la justicia.
BambamIX
Fe y sin miedo.
#147
Cita de calucho
Pregunto, ¿que va a pasar con la pasta que ha trincado Aldama?

Porque, casi me importa más eso que lo que vaya a "caerle" reducido por colaboración con la justicia.
Seguramente la tenga que devolver con recargo como parte del pacto
Aerosmico
Pika Pika FFUU!!!
#148
Creo que tiene otras causas asique no creo que se libre de todas
Ojete_Calor
ForoCoches: Miembro 30cm
#149
Cita de Kryptonita
Perfecto. Pero pon tú de tu bolsillo lo afanado.

No tengo que mantener los desmanes de tu novio o de los rojos.
Qué delicia, lágrimas de progre
Lo afanado que se lo saquen a latigazos a los condenados.
Latigazos hasta que aparezca la pasta.
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#150
Cita de SueroLactico
Qué Aldama no vaya al trullo me parece escandaloso. Pero bueno, es el nuevo héroe de la derecha, así que no sorprende que los fachas con toga lo hayan dejado libre
No ha quedado libre.
Cuatro años y medio.
← A General