[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Picateclas
O.O
#12391
Señores, que este 2-2 le facilita mucho el pase a Cabo Verde. Con un 1-0 contra Arabia Saudí serían 2º pase lo que pase en el partido de Uruguay-España
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12392
Empujarlo contra el muro... Eso no era tarjeta?
Kanarmer
orbmeiM:sehcoCoroF
#12393
puto guarro
Ayanokouji
#12394
Tocate los huevos, al final argentina-cabo verde. Luego que no les regalan mundiales a Messi xd
Picateclas
O.O
#12395
Cita de sapalejos
Si España pierde contra Uruguay y Cabo Verde gana a Arabia, Cabo Verde primera de grupo
Tendría que ganar por muchos goles
nobielito
ForoCoches: Miembro
#12396
Cita de Picateclas
Señores, que este 2-2 le facilita mucho el pase a Cabo Verde. Con un 1-0 contra Arabia Saudí serían 2º pase lo que pase en el partido de Uruguay-España
Y si gana Arabia y ganamos nosotros?
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#12397
Cita de Picateclas
Señores, que este 2-2 le facilita mucho el pase a Cabo Verde. Con un 1-0 contra Arabia Saudí serían 2º pase lo que pase en el partido de Uruguay-España
Y a Arabia Saudí también no? Si ganan podrían clasificar como mejores terceros
klonico
ForoCoches: Miembro
#12398
Cita de Picateclas
Tendría que ganar por muchos goles
que va con 1-0 le valdria

rectifico dependeria de cuanto nos gane uruguay
Kanarmer
orbmeiM:sehcoCoroF
#12399
Voziña hoy un amigo
Picateclas
O.O
#12400
Cita de nobielito
Y si gana Arabia y ganamos nosotros?
Suponiendo un 1-0 en ambos,

Pasan España y Arabia Saudí. Cabo tercera. Uruguay al carrer
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12401
Cita de Ayanokouji
Tocate los huevos, al final argentina-cabo verde. Luego que no les regalan mundiales a Messi xd
O Mexico- Cabo Verde. Veo a los segundos ganando jajaja
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#12402
No sé cómo eso no ha acabado en gol
PaTuu
ForoCoches: Miembro
#12403
Cita de nobielito
Y si gana Arabia y ganamos nosotros?
Pues seguramente en este grupo no pasaría una tercera y pasaría España y Arabia
Butch
Lightyear
#12404
Me hace gracia que todo Dios pone de primero a Argentina (que pasara) pero que aun tienen que jugar dos partidos
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#12405
Cita de Ayanokouji
Tocate los huevos, al final argentina-cabo verde. Luego que no les regalan mundiales a Messi xd
Infantino feliz. Si fuese por él, Argentina llegaría a la final jugando contra Leinchestein, Macao y Andalucía Oriental
Ayanokouji
#12406
Cita de petmur
Cabe la posibilidad que un empate de España ante Uruguay nos vengan bien a las dos selecciones.

España acaba primera.
Uruguay acaba tercera evita argentina.

Siempre y cuando acaben en este partido empate
Lo tenian cuadrado los cabrones para facilitar a Argentina
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12407
Cita de Ayanokouji
Tocate los huevos, al final argentina-cabo verde. Luego que no les regalan mundiales a Messi xd
Que culpa tendrá Messi que España no le haya hecho un gol a CB o que Uruguay esté en modo semi amateur?
petmur
ForoCoches: Miembro
#12408
Cita de nobielito
Y si gana Arabia y ganamos nosotros?
Pues

1 España
2 Arabia
Eliminadas cabo verde y Uruguay ya que con dos puntos tienen pocas posibilidades de pasar
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#12409
Bueno bueno bueno jajajajajja
Ayanokouji
#12410
Cita de Jigoro Kano
Infantino feliz. Si fuese por él, Argentina llegaría a la final jugando contra Leinchestein, Macao y Andalucía Oriental
Que tiene medio millon de personas, que sus jugadores no son futbolistas joder!!
Balandra
ForoCoches: Miembro
#12411
Cita de Butch
Me hace gracia que todo Dios pone de primero a Argentina (que pasara) pero que aun tienen que jugar dos partidos
Y dependen totalmente de Messi, que como no le den descanso se acaba quemando mas rapido que en Qatar.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12412
La cara de Suárez en el palco un poema. En cualquier momento muerde a alguien.
nobielito
ForoCoches: Miembro
#12413
Luis Suárez se está mordiendo las uñas.
Heraklio
ForoCoches: Miembro
#12414
Cita de Dellos!
uruguay tercera igual no pasa, estaria con 3 puntos.
Algunos van a entrar con 3 puntos y con todo empates sin average negativo fácil que se meta.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#12415
que locura lo de Cabo Verde. Ojalá se clasifiquen para la siguiente ronda
Kanarmer
orbmeiM:sehcoCoroF
#12416
ufffff
Ayanokouji
#12417
Penal coño, penalti
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#12418
A Luis suarez lo han dejado solo en el palco no sea que por los nervios le de por morder orejas
casfer
ForoCoches: Primium
#12419
era al otro el pase
Butch
Lightyear
#12420
Ojala empaten. Por el esfuerzo y los huevos que le han echado. Esperemos que no pase como con Costa de Marfil ayer
← A General