Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida
Hoy 00:07
#91
|
Cuando pierdes el control y la moto tira hacia delante cuanto más te agarras a ella mas acelera y lo del final de ponerse de pie con la cabeza adelante es cuando ya ha dejado de acelerar. Podría ser una explicación, si yo me quisiera suicidar en moto la pondría a a más de 200kmh hasta el final. Si sobrevives, al día siguiente más, pero ir contra una furgoneta parada no le veo sentido. |
Hoy 00:07
#92
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) |
Hoy 00:09
#94
| Raro es que encuentres información, cuando de suicidios se trata hay un consenso de no hacer noticia. |
Hoy 00:10
#97
| No tío, lo ha vivido por su ventanilla a escasos metros ha visto el impacto con todo el humo. No es plato de buen gusto para nadie. |
Hoy 00:11
#99
|
Qué bien suena donde escribes: (...) no paraba de COMO agachar la cabeza... (...) Me percato que COMO a 500 metros... |
Hoy 00:13
#102
| Deberías de temer más que tu vida se joda tanto que el zumbado llegues a ser tú. No juzguemos. |
Hoy 00:14
#104
|
Ahora me vas a decir que no ha sido tal que así. |
Hoy 00:15
#105
| Hace un rato he pasado por ahí y solo había guardia civil, es alucinante la agilidad que tienen para restablecer el tráfico como si nada hubiese pasado |
Hoy 00:17
#107
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) Sobre las 21h he pasado por.ahí, guardia civil, 2 ambulancias no se para que... Moto destrozada, estaba separada la moto sin la rueda delantera, y chico en el suelo tapado con sábanas, super explícito.. íbamos los niños y mano, rotos, Mis chavales se han quedao rotos... |
Hoy 00:17
#108
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) |
Hoy 00:19
#109
| pues yo pienso que esos que se dejan atrapar es quw tienen dudas y quieren que alguien les ayude deapues de ese suceso, no se si en el psiquiatrico les harán mas caso, pero si yo me quisiera suicidar me quito del medio y no se entera nni perri |
Hoy 00:23
#113
| Por lo de estamparse contra la furgoneta, no sabemos si había alguien dentro. Espero que no haya nadie más muerto ni herido. |
Hoy 00:24
#114
| Lamento que hayas tenido que presenciar algo asi, debe ser duro y mas depende la persona que lo vea. Entiendo que no estas de broma, no me parece tampoco una historia irreal. |
Hoy 00:25
#115
|
Lo unico que he encontrado ha sido esto: https://x.com/DGTes/status/2068779799015739498
|
Hoy 00:25
#116
| Correcto. Era una furgoneta blanca con la L. No se si estaba averiada, parada, si habia alguien dentro... no me ha dado tiempo a verlo cuando he pasado era todo humo. |
Hoy 00:25
#117
| Pero cuenta que coño ha pasado con el de la furgoneta macho te hemos preguntado varios ya |
que no te engañen
https://gamepass.es/ Fansite dedicado a noticias de Xbox y análisis de juegos del Game Pass. Canal de TELEGRAM para estar al día de noticias sobre Xbox: /gamepassES