Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida

tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Cita de El Barón Rojo
No has terminado de leer...
Cuando pierdes el control y la moto tira hacia delante cuanto más te agarras a ella mas acelera y lo del final de ponerse de pie con la cabeza adelante es cuando ya ha dejado de acelerar.

Podría ser una explicación, si yo me quisiera suicidar en moto la pondría a a más de 200kmh hasta el final. Si sobrevives, al día siguiente más, pero ir contra una furgoneta parada no le veo sentido.
Zac
ForoCoches: Miembro
Cita de Viperlord
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.

Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio.

En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada.

dep. (no he encontrado noticia al respecto)
Conforme te iba leyendo no he podido dejar de imaginarme a tu mujer al igual que los cientos de vídeos que pululan por x con los típicos comentarios que hacen no más que poner de los nervios al conductor cuando más centrado y sereno tiene que estar.
ladrillos S.A
Lo siento por la experiencia que has visto.
skanux
Miembro premium ⭐
Raro es que encuentres información, cuando de suicidios se trata hay un consenso de no hacer noticia.
Viperlord
Comedoritos
Cita de dalcrin
Menudo farol se ha marcado el OP
Por qué dices esto?
Clau
Que pena
Viperlord
Comedoritos
Cita de Zac
Conforme te iba leyendo no he podido dejar de imaginarme a tu mujer al igual que los cientos de vídeos que pululan por x con los típicos comentarios que hacen no más que poner de los nervios al conductor cuando más centrado y sereno tiene que estar.
No tío, lo ha vivido por su ventanilla a escasos metros ha visto el impacto con todo el humo. No es plato de buen gusto para nadie.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de ubealcosl
Pero se lo ha comido con patatas o lo ha hecho aposta?
No, lo de sacar la cabeza por delante era para no rayar la moto, no te jode
NoPuedor
antiwoke
Qué bien suena donde escribes:

(...) no paraba de COMO agachar la cabeza...

(...) Me percato que COMO a 500 metros...
Arremangate
Me está resultando raro esto...
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
Joder shur lo siento vaya experiencia...DEP
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de anacleto_007
Lo siento shur. Es lo que dices, que estés tranquilo y se cruce en tu vida un zumbado…. Eso es lo que la más temo en la vida
Deberías de temer más que tu vida se joda tanto que el zumbado llegues a ser tú. No juzguemos.
espandlin
Dep
Zac
Cita de Viperlord
No tío, lo ha vivido por su ventanilla a escasos metros ha visto el impacto con todo el humo. No es plato de buen gusto para nadie.
“Paco, estás viendo eso? Estás viendo eso?! Ay Paco, Paco, ay no por favor! Por favoooooor!!! Pacooooooooooo”

Ahora me vas a decir que no ha sido tal que así.
Barneytala
Hace un rato he pasado por ahí y solo había guardia civil, es alucinante la agilidad que tienen para restablecer el tráfico como si nada hubiese pasado
Determination
Cita de Pictolín
Se quería llevar por delante la V16
Como puedes ser tan sumamente retrasado mental?

DEP. Mucho ánimo OP.
A.E. BillTench
Cita de Viperlord
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.

Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio.

En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada.

Sobre las 21h he pasado por.ahí, guardia civil, 2 ambulancias no se para que...
Moto destrozada, estaba separada la moto sin la rueda delantera, y chico en el suelo tapado con sábanas, super explícito.. íbamos los niños y mano, rotos,
Mis chavales se han quedao rotos...
Erizoespinete8
Cita de Viperlord

un puto suicidio?ostias, eso es duro, es sw graba en la mente y traumatkcanaunquencreasnquenestas bien, yi irianunas cuantas vecea al psicologo que luego...pasam factura estas cosas,mas vale prevenir a ir a lo macho y decir bah esto no pasa nada y curar luego mayor herida
Erizoespinete8
Cita de LonelyShurmand
Joder… la verdad que es fuerte.

Yo agarré hace tiempo a una loca que estaba descolgándose de un puente y la retuve hasta que llegó la policía… pero claro una cosa es ver el intento de suicidio y otra ver a la persona salir volando por los aires.
pues yo pienso que esos que se dejan atrapar es quw tienen dudas y quieren que alguien les ayude deapues de ese suceso, no se si en el psiquiatrico les harán mas caso, pero si yo me quisiera suicidar me quito del medio y no se entera nni perri
chuus88
Spoiler:

Vamos, similar a sons of anarchy.
Yekis320
Op por que dices que se lleva a un inocente por delante?
Botón
Cita de Erizoespinete8
un puto suicidio?ostias, eso es duro, es sw graba en la mente y traumatkcanaunquencreasnquenestas bien, yi irianunas cuantas vecea al psicologo que luego...pasam factura estas cosas,mas vale prevenir a ir a lo macho y decir bah esto no pasa nada y curar luego mayor herida
Shur estás bien?
Doctor Rana
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de Yekis320
Op por que dices que se lleva a un inocente por delante?
Por lo de estamparse contra la furgoneta, no sabemos si había alguien dentro. Espero que no haya nadie más muerto ni herido.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Lamento que hayas tenido que presenciar algo asi, debe ser duro y mas depende la persona que lo vea. Entiendo que no estas de broma, no me parece tampoco una historia irreal.
Tetra
Usuario Premium
Cita de Viperlord
Lo unico que he encontrado ha sido esto: https://x.com/DGTes/status/2068779799015739498
Si es suicidio es raro encontrar noticia a parte de las estrictamente de tráfico.
Viperlord
Comedoritos
Cita de Doctor Rana
Por lo de estamparse contra la furgoneta, no sabemos si había alguien dentro. Espero que no haya nadie más muerto ni herido.
Correcto. Era una furgoneta blanca con la L. No se si estaba averiada, parada, si habia alguien dentro... no me ha dado tiempo a verlo cuando he pasado era todo humo.
Pato Carlos
Pero cuenta que coño ha pasado con el de la furgoneta macho te hemos preguntado varios ya
Viperlord
Comedoritos
Cita de Whippin
Lamento que hayas tenido que presenciar algo asi, debe ser duro y mas depende la persona que lo vea. Entiendo que no estas de broma, no me parece tampoco una historia irreal.
Varios en el hilo han presenciado los restos y el atasco posterior.
Nieve
Forocochero promedio.
Cita de Pato Carlos
Pero cuenta que coño ha pasado con el de la furgoneta macho te hemos preguntado varios ya
Es evidente que no lo sabe.
Pato Carlos
Cita de Nieve
Es evidente que no lo sabe.
Entonces por que dice que se ha llevado por delante la vida de un inocente?
← A General