Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida

Horacio Farles
ForoCoches: Usuario
#61
Joder si no habra mejores maneras de matarse uno solo
TeculaMecula
ForoCoches: Usuario
#62
Cita de Viperlord
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.

Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio.


En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada.


dep. (no he encontrado noticia al respecto)


Hola shur.
Lo siento que lo hayas presenciado.
¿Sobre qué hora ha sido? Venía sobre las 21 por ahí y empezó a haber bastante tráfico y retenciones y me dije que qué raro que no suele haber en ese tramo tantas retenciones salvo accidente.


Madre mía lo que me cuentas.


DEP todos. Una pena
klonico
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de baby doc
murio diciéndose a si mismo "soy motero".


espero que el de la furgo este bien. puto imbecil
Una persona se suicida y tu le llamas puto imbecil.

A lo mejor el imbecil no es el...
hasala
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de ABSOLUTIINSEIN
mujer con ataque de ansiedad HUYE
Hombre, tu lo estas leyendo desde el sofá con la cerveza, si te pasa al lado es entendible...
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
#65
Cita de Axolote
En España hay 11 suicidios diarios. Pero lo grave es lo otro …. No veo en ningún noticiero, ni en debates , ni en ningún sitio que se hable de esto. Pero un enfermo mental mata a la mujer y se inunda de noticias y ojo, no digo que no sean importantes todas, pero no puede ser que los suicidos se ignoren de forma tan evidente

Y no, no compro el cuento del “efecto llamada” por que también la violencia machista puede causar efecto llamada



La tasa de suicidios en España se sitúa en 8,1 fallecimientos por cada 100.000 habitantes, sumando un total de 3.953 muertes anuales. Esto representa una media de casi 11 personas al día y consolida un descenso por segundo año consecutivo.Perfil SociodemográficoPor sexo:


Los hombres representan el 73,4% de los casos (tasa de 12,1 por 100.000), frente al 26,6% de las mujeres (tasa de 4,2).Por edad: El mayor volumen de casos se da entre los 50 y 59 años. Sin embargo, el riesgo más alto corresponde a los hombres mayores de 85 años (más de 40 casos por 100.000).
Supuestamente es por el efecto llamada. A una persona jodida, si ve que otros toman la salida de quitarse de en medio, le puede dar ideas que de otra forma no se les hubiera pasado por la cabeza. Pero sí, la salud mental en general, y la del hombre en particular, está dejada de la mano de dios.
baby doc
ForoCoches: Miembro
#66
Cita de klonico
Una persona se suicida y tu le llamas puto imbecil.

A lo mejor el imbecil no es el...

ya sabia que llegarian flanders ofendidos


que se suicide sobre tu cara, a ver que te parece.
Akura
¡Único e irrepetible! 
#67
D.e.p.
fcojea
ForoCoches: Miembro
#68
Yo he salido de Xanadú sobre la 20:20 con una gran retención, había un accidente de una furgoneta pequeña y varias ambulancias, no me cuadraba nada por que parecía reciente, la furgoneta tenía un golpe tremendo atrás pero el impacto era como si le hubiesen dado con una cuña en todo el centro, pero no veia el vehículo que le impactó.


Ahora ya me cuadra todo.


Ufff






Cita de Viperlord
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.

Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio.


En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada.


dep. (no he encontrado noticia al respecto)
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
#69
En plan sons of anarchy?

dep
fuika
ForoCoches: Miembro
#70
Ufff dep
Melocate
ForoCoches: Miembro
#71
Cita de AutoApostado
Cuántos accidentes son en realidad suicidios. Pero son muertos de segunda en este país, así que aquí no ha pasado nada. Circulen.
Una cosa es suicidarte tú y otra llevarte por delante a alguien. Si pudiendo estamparse contra una columna, decide ir contra la furgoneta del arcén, me cago en su puta madre. Me importa el conductor de la furgoneta, el motorista ni pena me da
Viperlord
Comedoritos
#72
Cita de TeculaMecula
Hola shur.
Lo siento que lo hayas presenciado.
¿Sobre qué hora ha sido? Venía sobre las 21 por ahí y empezó a haber bastante tráfico y retenciones y me dije que qué raro que no suele haber en ese tramo tantas retenciones salvo accidente.


Madre mía lo que me cuentas.


DEP todos. Una pena
Sobre las 20:00, concuerda con el tráfico que hubo después.
Bulo
ForoCoches: Usuario
#73
Algo parecido en hijos de la anarquía
Manie Maritz
Poes klap
#74
Cita de Viperlord
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.

Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio.


En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada.


dep. (no he encontrado noticia al respecto)
Perturbadora experiencia , no dicen si hay muerto , intuyo que lo taparan.
El lecheroo
ForoCoches: Miembro
#75
Cita de ubealcosl
Pero se lo ha comido con patatas o lo ha hecho aposta?
La misma comprensión lectora de una piedra.
Palmítico
ForoCoches: Miembro
#76
Bimmy
ForoCoches: Usuario
#77
Hace daño a un tipo que ya tenía bastante con quedarse tirado con la furgoneta... y provoca una retención monstruosa afectando a cientos de personas.

Espero que arda en el puto infierno.
El lecheroo
ForoCoches: Miembro
#78

flaco_sano
ForoCoches: Miembro
#79
https://traficohoy.com/accidente-en-...-a-la-capital/

será esta noticia?
Viperlord
Comedoritos
#80
Lo unico que he encontrado ha sido esto: https://x.com/DGTes/status/2068779799015739498
Pocacosa
ForoCoches: Miembro
#81
Cita de ElCarmona
En plan sons of anarchy?

dep


A eso venia
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
#82
Yo mismo me acabo de sacar el carnet y voy aún sin equipación más que el casco, dos veces he sacado la moto.

Suelo mirar la moto al principio si me he dejado el patcabra o para revisar un tubo si pierde gasolina. Igual solo ha sido un novato que ha perdido el control y no ha sabido recuperarlo.
Veletus
ForoCoches: Usuario
#83
Extraído de la web del Ministerio de Sanidad:

En España fallecen de media 11 personas al día por suicidio, lo que representa más de 4.000 defunciones anuales. Supone la principal causa de muerte externa en el país. El 75% de las víctimas son hombres y el 25% mujeres, con mayor incidencia en los meses de verano.
El Barón Rojo
ForoCoches: Miembro
#84
Cita de tomasturbao
Yo mismo me acabo de sacar el carnet y voy aún sin equipación más que el casco, dos veces he sacado la moto.

Suelo mirar la moto al principio si me he dejado el patcabra o para revisar un tubo si pierde gasolina. Igual solo ha sido un novato que ha perdido el control y no ha sabido recuperarlo.
No has terminado de leer...
Ernesto balver
ForoCoches: Usuario
#85
Horrible, últimamente he dado varios viajes de 1000km con un atmosférico de 70 cv, y voy cagado la verdad
dalcrin
ForoCoches: Miembro
#86
Menudo farol se ha marcado el OP
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
#87
Joder, dep
DuendeGris
ForoCoches: Miembro
#88
Cita de pacocano90
Yo a los 18, vi un accidente mortal de moteros que iban en grupo y un policía local que volvía de fiesta creo que borracho o drogado los fue tumbando de uno en uno con el coche. Ahora busco la noticia...


Edito: https://www.elmundo.es/elmundo/2008/...227537186.html
Ufff terrible.Me pregunto si seguirá en la carcel el urbano
ed_de_goey
ForoCoches: Miembro
#89
Por casualidad no sería rubio, con barba, muy follable (no homo)
skan
ForoCoches: Miembro
#90
¿Qué le sucedió al de la furgoneta?

Yo de pequeño vi dos coches que habían quedado totalmente incrustados uno en otro en un accidente de una carretera en Marruecos, y dos cuerpos en la carretera. Me impactó muchísimo, y eso que no vi el impacto en sí.
← A General