Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida
Ayer 23:13
#1
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén. Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) |
Ayer 23:18
#9
| si eske las historias de vida que viven algunos es para plantarse si seguir viviendo. La vida en general es una mierda |
Ayer 23:18
#11
| Lo siento shur. Es lo que dices, que estés tranquilo y se cruce en tu vida un zumbado…. Eso es lo que la más temo en la vida |
Ayer 23:18
#12
|
Joder… la verdad que es fuerte. Yo agarré hace tiempo a una loca que estaba descolgándose de un puente y la retuve hasta que llegó la policía… pero claro una cosa es ver el intento de suicidio y otra ver a la persona salir volando por los aires. |
Ayer 23:18
#13
| Cuántos accidentes son en realidad suicidios. Pero son muertos de segunda en este país, así que aquí no ha pasado nada. Circulen. |
Ayer 23:19
#17
|
Yo a los 18, vi un accidente mortal de moteros que iban en grupo y un policía local que volvía de fiesta creo que borracho o drogado los fue tumbando de uno en uno con el coche. Ahora busco la noticia... Edito: https://www.elmundo.es/elmundo/2008/...227537186.html |
Editado: Ayer 23:21 -
Ayer 23:21
#26
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) Pero se lo ha comido con patatas o lo ha hecho aposta? |
Ayer 23:21
#27
| Pues vaya hijo de puta ya podria estrellarse contra el pilar de un puente por ejemplo. |
https://gamepass.es/ Fansite dedicado a noticias de Xbox y análisis de juegos del Game Pass. Canal de TELEGRAM para estar al día de noticias sobre Xbox: /gamepassES
¡Tipsters de Blogabet y Telegram unificados en una cartera conjunta al mejor precio! INFO: TG @infoeurobots Contacto: TG @eurobots