Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida

Viperlord
Comedoritos
#1
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.

Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio.


En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada.


dep. (no he encontrado noticia al respecto)
Citroensaxo15d
ForoCoches: Usuario
#2
Y miles de historias así

La realidad supera a la ficción
gatofaker
Representante De Felinos
#3
Que mal rollo,animo y D.E.P
lolopato
Perfil Verificado ✔
#4
Que mal cuerpo se os debe haber quedado.
Benhur
ForoCoches: Usuario
#5
Pero el de la furgoneta la ha palmado?
Bicicleto
ForoCoches: Usuario
#6
Atropelló al que estaba parado? La hostia qué desagradable tuvo que ser, paraste?
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#7
F.
BMW ///M
S54 Power
#8
dep
KingsonC
ForoCoches: Usuario
#9
si eske las historias de vida que viven algunos es para plantarse si seguir viviendo. La vida en general es una mierda
Rinsai
ForoCoches: Usuario
#10
DEP. Ánimo Shur.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#11
Lo siento shur. Es lo que dices, que estés tranquilo y se cruce en tu vida un zumbado…. Eso es lo que la más temo en la vida
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#12
Joder… la verdad que es fuerte.

Yo agarré hace tiempo a una loca que estaba descolgándose de un puente y la retuve hasta que llegó la policía… pero claro una cosa es ver el intento de suicidio y otra ver a la persona salir volando por los aires.
AutoApostado
@eurobots @infoeurobots
#13
Cuántos accidentes son en realidad suicidios. Pero son muertos de segunda en este país, así que aquí no ha pasado nada. Circulen.
Abdusattorov
Ajedrecista
#14
como en la serie esa de los motoristas
Pictolín
ForoCoches: Miembro
#15
Se quería llevar por delante la V16
Arremangate
ForoCoches: Miembro
#16
Hay noticias?
pacocano90
ForoCoches: Miembro
#17
Yo a los 18, vi un accidente mortal de moteros que iban en grupo y un policía local que volvía de fiesta creo que borracho o drogado los fue tumbando de uno en uno con el coche. Ahora busco la noticia...


Edito: https://www.elmundo.es/elmundo/2008/...227537186.html
cucharillas
ForoCoches: Miembro
#18
lo siento por vosotros, ha tenido que ser duro verlo
ElGranCapitan
ForoCoches: Usuario
#19
Bufff mal rollo
Cloroplasto
ForoCoches: Usuario
#20
Si fuese verdad habrias parado, al menos para ver si el de la furgoneta estaba bien
El_Motorizado
ForoCoches: Usuario
#21
Menos mal que los hombres lo tenemos mucho mas fácil que las mujeres!
Uko1986
Consejero espiritual
#22
Vivir y ver eso en directo es jodido la verdad
Hyaena
ForoCoches: Miembro
#23
Si sale una noticia será como accidente y no suicidio supongo.
Pinorama
ForoCoches: Usuario
#24
Que duro tio, tu nada podias hacer, espero que no os afecte y lo supereis.
Babuinaco
ForoCoches: Miembro
#25
Tal y como lo narras parece el final de una conocida serie de moteros
ubealcosl
FC Premium 05'
#26
Cita de Viperlord
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.

Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio.


En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada.


dep. (no he encontrado noticia al respecto)


Pero se lo ha comido con patatas o lo ha hecho aposta?
Duncanbass
Phantasma
#27
Pues vaya hijo de puta ya podria estrellarse contra el pilar de un puente por ejemplo.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
#28
Como ya han dicho muchos "accidentes" son en realidad eso, suicidios...Una pena.
yajirobe
  
#29
Renton_
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de ubealcosl
Pero se lo ha comido con patatas o lo ha hecho aposta?
Tío el op dice bastante claramente que el tío ha ido a quitarse la vida
← A General