Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.
Ayer 21:31
#211
|
El respeto se lo gana uno cada día y comienza por NO MENTIR y NO ENGAÑAR.
Y aclaro... porque en Fc hay mucho torpe que no ve la diferencia brutal: mentir no es que se diga algo y no sea cierto, eso puede pasarnos a todos por ignorancia o por otros motivos. Pero no es mentir. Mentir es ser consciente, saber que algo no es cierto... y soltarlo. Tratar a su público pensando que todos son imbéciles y tragan con todo no es respeto precisamente. Si mientes tú o miento yo no pasa de cuñadismo del foro... pero un periodista tiene una responsabilidad para no falsear la verdad. Y menos aún hacerlo norma de la casa. Iker, hace tiempo que perdió la virginidad periodísitica. Y con la torpe de su mujer y los personajes que en un momento dado decidió apoyarse como "asesores" como el mecánico-cuñado de España y el que se tiraba al barro y el zoológico que lleva a Horizonte ... todos del mismo palo ideológico - Cuarto milenio, mis respetos- pues ya va a calzón quitado politiqueando. Si a Iker y a su mujer les gusta cambiar el Rolex cada pocos meses, perfecto, a mi me encantan los relojes. Pero que se los ganen con decencia y profesionalidad. Yo intento ponerme al nivel de los demás y según me tratan trato; sea esa pareja o seas tú. Así que ya sabes lo que hay y tu decides. ![]() Eso es lo que he hecho yo y tú me has recriminado, tratar de ponerme a tu altura
|
Ayer 21:32
#212
|
Hace años que Inda, Alvise y otros que no recuerdo empezaron a hablar de la corrupción en el PSOE, los negocios en Venezuela y República Dominicana.....hasta Jaime Peñafiel dio información al respecto. Y vosotros los zurdos que si fango, fake news, Don Pantuflo.....y una a una esas informaciones se fueron confirmando y cada dia sale otro caso nuevo de corrupción......zurdos, estais cautivos y desarmados.
Muy bueno lo del final, que para el que no lo sepa era el comienzo del NODO cuando Franco dio el último parte de la Guerra civil.Así me gusta, que aprendamos sobre la historia de este gran país. Bienvenida otra animadora del equipo titular. Sí, tienes razón en que hasta un reloj parado da la hora perfecta dos veces al día. Si publicas 200 bulos, seguro que algunos no lo son. Eso es así. Pero no creo que te atrevas a ponerme a Inda o a Alvise como referentes de la verdad precisamente... ¿Te tengo que recordar sus mil mentiras? Así a bote pronto y que hayamos visto todos: Zapatero tenía una mina de oro y 6 viviendas en Madrid. Y el otro, Alvise, a cuyo lado Inda es un ángel, dejó caer que Oscar puente iba a los conciertos con una mujer... digamos de vida disoluta y menor de edad...o sea putero y pederasta. Y resulta que era su hija. ¿Pretendes que me crea a esos dos por lo que digan y sin demostrar nada? Además, este hilo va de lo que va, aunque sigáis tratando de envolver, de difuminar, de dispersar... Lo de hacer una causa general lo hace mejor que vosotros el Juez Peinado. La cuestión es si lo la noticia es cierta o no. |
Editado: Ayer 21:35 -
Ayer 21:33
#213
| que se pasen el día amenazándose entre ellos ni cotiza, pero vamos me gustaría ver algo tangible, un audio, un testigo o algo. |
Ayer 21:33
#214
SI NO puedes encontrar el error no es problema mío ![]() Chupar tanta polla perruna parece que tiene efectos secundarios en el cerebro
|
Ayer 21:34
#215
|
no os cansais de que se rían de vosotros ya? cada dia te cita un tonto más diciendote que a tal hora va a dar una exclusiva que será el fin de sanchez, desde hace años, y ahí sigue. Creo que es hora de que acepteis que se ríen de vosotros y os tratan de tontos útiles, porque ellos sacan rédito económico de vuestra estupidez y vosotros solo sacáis que gente con dos dedoa de frente os llame retrasados y se ría de vosotros. Un poco de amor propio, por favor
|
Ayer 21:34
#216
|
Hace años que Inda, Alvise y otros que no recuerdo empezaron a hablar de la corrupción en el PSOE, los negocios en Venezuela y República Dominicana.....hasta Jaime Peñafiel dio información al respecto. Y vosotros los zurdos que si fango, fake news, Don Pantuflo.....y una a una esas informaciones se fueron confirmando y cada dia sale otro caso nuevo de corrupción......zurdos, estais cautivos y desarmados.
Quien a estas alturas no sabía de ellos es simplemente que no quería saber |
Ayer 21:35
#217
|
Si lo dice la pedorra de Fachiker, seguro que es cierto.
Y más viniendo de Carlos Cuesta; que como todo el mundo sabe es un periodista honesto, sincero, para nada sospechoso de ser un fachanatico de toda la vida y andar buscando un hueco en cualquier medio mientras le dan la patada de uno a otro. Y además tiene toda la lógica del mundo, seguro que lo sabe porque estaba escuchando la conversación y lo puede probar. Algunos sois directamente gilipollas... Es poco verosímil que alguien de la muy corrupta y mentirosa Psoe haya dicho eso, el partido más corrupto de Europa. La gente es gilipollas. Y tú muy inteligente y buena persona. |
Ayer 21:38
#221
|
Pero ten cuidado de no pasar la línea roja, que luego no te gustará si te trato de igual a igual... |
Ayer 21:39
#223
|
Si lo dice la pedorra de Fachiker, seguro que es cierto.
Y más viniendo de Carlos Cuesta; que como todo el mundo sabe es un periodista honesto, sincero, para nada sospechoso de ser un fachanatico de toda la vida y andar buscando un hueco en cualquier medio mientras le dan la patada de uno a otro. Y además tiene toda la lógica del mundo, seguro que lo sabe porque estaba escuchando la conversación y lo puede probar. Algunos sois directamente gilipollas... Pero más allá de la chorrada esta, que sea cierta o no es prácticamente irrelevante. Si estáis aquí es porque lleváis unas semanas muy muy duras con la que está cayendo. Y señores, la cosa va a ir a más, a mucho más. Aquellos récords que batió el PSOE Azul en la década pasada con M.Rajoy al frente... Es que tiene toda la pinta de que se van a quedar en trilerismo de barrio al lado. Porque aquí hay una cosa que el que no la tenga clara es porque se AUTOENGAÑA: Y es que en un estado de derecho, rara vez va un inocente a ser condenado, lo normal suele ser lo contrario. Que un culpable quede absuelto. Ya sabéis, que no hay que demostrar la inocencia sino la culpabilidad. Y no estamos hablando de "casos aislados". Estamos hablando de todo un entorno de P.S. y de la cúpula del partido enjuiciados y con delitos bastante bastante tochos. Algunos ya en la cárcel eh, que parece que se olvida. Y es que el propio partido se retrata con esta campaña bananera y miserable de persecución a los jueces. Algo que, si realmente hay inocencia, no tiene sentido dado que vivimos en un estado garantista. Incluso pese a sus esfuerzos. No les está quedando otra que huir hacia adelante y bueno, al final ellos viven de eso. La mayoría de los políticos son unos inútiles que se morirían de hambre en la empresa privada. Pero vosotros????? Estáis aquí hablando de periodistas cuando tenéis gente tan miserable y rastrera como Javier Ruiz y su descerebrada concubina o Silva Intxaorrondo, una tipa siniestra que de haber estado en el 45 se habría asegurado de que los trenes se llenaban por completo de camino a los campos. Si es que con tener dos neuronas coordinadas ya se ve que pinta muy muy mal y que va a acabar mal. Qué necesidad hay de inmolarse con un barco en el que realmente no estáis??? Es como el pringado ese del Ateneo, el portavoz de Zapatero que salió diciendo que las joyas valían 30-50k... Pero vamos a ver... Si las van a tasar... Qué necesidad hay de ponerse clavos en tu propio ataúd??? Tan fuerte es la esclavitud ideológica de la que dependeis? Joder es que una cosa es la ideología y otra ya es la imbecilidad humana. Creéis que Julio Anguila defendería a esta panda? Y es que vamos... Más allá de la corrupción... España va jodidamente mal en prácticamente todos los indicadores tras dos legislaturas socialistas... La mayor crisis de vivienda de la historia. El menor poder adquisitivo de las últimas décadas. El peor estado de los servicios públicos de la historia moderna con especial atención a Sanidad, Educación y la Red ferroviaria. (fijaos que triste es esto que precisamente la Sanidad y el ferrocarril siempre fueron el orgullo de España...) Lo del aumento de la criminalidad daría para un tema a parte... La deuda más enorme de la historia... Si es que en España, objetivamente cada vez sois más pobres y vivís peor. Y todo ésto con los impuestos MÁS ALTOS de la historia. Vaaaale que pueden haber siempre algunos motivos estructurales, coyunturales, etc. Vale que incluso en la justicia puede haber algún caso de prevaricación, intereses, etc. Pero tras 8 años casi... Y cuando algo sucede tantas y tantas veces, tantos y tantos casos que cada uno pinta peor que el anterior... No hay sentido común que lo defienda. Vosotros veréis si queréis seguir en esa huida hacia adelante y apretaros cada vez más fuerte la venda en los ojos. Yo solo voté dos veces en mi vida, las dos a Podemos y ya no me engañaron una tercera vez (y eso que ni considero que hayan gobernado!). Ni ellos ni ningunos otros puesto que considero que no hay nadie honesto en la política española. Haceoslo mirar... |
Ayer 21:42
#225
|
Tres geniales actrices. Muy dura la vida de los actores; pocos llegan y la mayoría se quedan por el camino. Y en España lo normal es que cambien de oficio por pura supervivencia. |
Ayer 21:45
#227
Muy bueno lo del final, que para el que no lo sepa era el comienzo del NODO cuando Franco dio el último parte de la Guerra civil.Así me gusta, que aprendamos sobre la historia de este gran país. Bienvenida otra animadora del equipo titular. Sí, tienes razón en que hasta un reloj parado da la hora perfecta dos veces al día. Si publicas 200 bulos, seguro que algunos no lo son. Eso es así. Pero no creo que te atrevas a ponerme a Inda o a Alvise como referentes de la verdad precisamente... ¿Te tengo que recordar sus mil mentiras? Así a bote pronto y que hayamos visto todos: Zapatero tenía una mina de oro y 6 viviendas en Madrid. Y el otro, Alvise, a cuyo lado Inda es un ángel, dejó caer que Oscar puente iba a los conciertos con una mujer... digamos de vida disoluta y menor de edad...o sea putero y pederasta. Y resulta que era su hija. ¿Pretendes que me crea a esos dos por lo que digan y sin demostrar nada? Además, este hilo va de lo que va, aunque sigáis tratando de envolver, de difuminar, de dispersar... Lo de hacer una causa general lo hace mejor que vosotros el Juez Peinado. La cuestión es si lo la noticia es cierta o no. Lo de la mina de oro es una información que viene de lejos, que yo sepa no es de Inda ni de okdiario. De todas formas, ¿está por ver eh? Lo de Plus Ultra y las joyas solo es la punta del Iceberg, espera y verás. También se está investigando de que Zp tiene varias cuentas en RD. Supongo que será bulo también... Sobre el Juez Peinado, sabes de dónde venía la info de los 2 dni's? Lo del bulo del culo? Lo de la bomba lapa? Hasta ministros estaban difundiendo el bulo de la bomba lapa, lo desmintieron y no pidieron ni perdón... |
Ayer 21:59
#230
|
Todavía la gente no pilla que todo este proceso contra Zapatero y sus hijas está ACORDADO PREVIAMENTE para que sea así y dado que están imputados (por varios años) no pueda ser extraditado a USA si lo reclama la DEA?
Solo hay q ver que el hermano del juez Calama fue indultado por Zapatero....se deben favores. No entiendo. ¿Zapatero quiere ser condenado en España para evitar la cárcel en Estados Unidos? |
Ayer 22:01
#231
|
Aún hay gente, gente que vota y hace vida aparentemente normal, que de todo lo que hay publicado de su hermano, mujer, manos derechas, fiscales, compañeros de confianza…..no sabe ni sabía nada. Eso lo creen. Si tío. |
Ayer 22:04
#232
|
Si es que... Creía recordar que tenías un poco más de nivel También es verdad que para seguir en el barco sanchista en pleno 2026 hay que cumplir dos condiciones. Severo analfabetismo y ser una basura de persona |
Ayer 22:05
#233
|
Hombre, está claro que las cárceles usanas son peores que lo que tendría aquí. Pero yo tampoco le doy excesiva credibilidad |
Ayer 22:06
#234
|
¿Quién es alvise? Si lo votan 4 gatos, esos tipos de bulos son como los que mete la izquierda, bulos insignificantes y que se creen 4 descerebrados de izquierdas y derechas (con sus respectivos bulos)
Lo de la mina de oro es una información que viene de lejos, que yo sepa no es de Inda ni de okdiario. De todas formas, ¿está por ver eh? Lo de Plus Ultra y las joyas solo es la punta del Iceberg, espera y verás. También se está investigando de que Zp tiene varias cuentas en RD. Supongo que será bulo también... Sobre el Juez Peinado, sabes de dónde venía la info de los 2 dni's? Lo del bulo del culo? Lo de la bomba lapa? Hasta ministros estaban difundiendo el bulo de la bomba lapa, lo desmintieron y no pidieron ni perdón... |
Ayer 22:14
#235
|
Bueno en todo caso quien dice eso es Carlos Cuesta, la dientes lo que hace es hacerse eco de esa declaración.
Pero más allá de la chorrada esta, que sea cierta o no es prácticamente irrelevante. Si estáis aquí es porque lleváis unas semanas muy muy duras con la que está cayendo. Y señores, la cosa va a ir a más, a mucho más. Aquellos récords que batió el PSOE Azul en la década pasada con M.Rajoy al frente... Es que tiene toda la pinta de que se van a quedar en trilerismo de barrio al lado. Porque aquí hay una cosa que el que no la tenga clara es porque se AUTOENGAÑA: Y es que en un estado de derecho, rara vez va un inocente a ser condenado, lo normal suele ser lo contrario. Que un culpable quede absuelto. Ya sabéis, que no hay que demostrar la inocencia sino la culpabilidad. Y no estamos hablando de "casos aislados". Estamos hablando de todo un entorno de P.S. y de la cúpula del partido enjuiciados y con delitos bastante bastante tochos. Algunos ya en la cárcel eh, que parece que se olvida. Y es que el propio partido se retrata con esta campaña bananera y miserable de persecución a los jueces. Algo que, si realmente hay inocencia, no tiene sentido dado que vivimos en un estado garantista. Incluso pese a sus esfuerzos. No les está quedando otra que huir hacia adelante y bueno, al final ellos viven de eso. La mayoría de los políticos son unos inútiles que se morirían de hambre en la empresa privada. Pero vosotros????? Estáis aquí hablando de periodistas cuando tenéis gente tan miserable y rastrera como Javier Ruiz y su descerebrada concubina o Silva Intxaorrondo, una tipa siniestra que de haber estado en el 45 se habría asegurado de que los trenes se llenaban por completo de camino a los campos. Si es que con tener dos neuronas coordinadas ya se ve que pinta muy muy mal y que va a acabar mal. Qué necesidad hay de inmolarse con un barco en el que realmente no estáis??? Es como el pringado ese del Ateneo, el portavoz de Zapatero que salió diciendo que las joyas valían 30-50k... Pero vamos a ver... Si las van a tasar... Qué necesidad hay de ponerse clavos en tu propio ataúd??? Tan fuerte es la esclavitud ideológica de la que dependeis? Joder es que una cosa es la ideología y otra ya es la imbecilidad humana. Creéis que Julio Anguila defendería a esta panda? Y es que vamos... Más allá de la corrupción... España va jodidamente mal en prácticamente todos los indicadores tras dos legislaturas socialistas... La mayor crisis de vivienda de la historia. El menor poder adquisitivo de las últimas décadas. El peor estado de los servicios públicos de la historia moderna con especial atención a Sanidad, Educación y la Red ferroviaria. (fijaos que triste es esto que precisamente la Sanidad y el ferrocarril siempre fueron el orgullo de España...) Lo del aumento de la criminalidad daría para un tema a parte... La deuda más enorme de la historia... Si es que en España, objetivamente cada vez sois más pobres y vivís peor. Y todo ésto con los impuestos MÁS ALTOS de la historia. Vaaaale que pueden haber siempre algunos motivos estructurales, coyunturales, etc. Vale que incluso en la justicia puede haber algún caso de prevaricación, intereses, etc. Pero tras 8 años casi... Y cuando algo sucede tantas y tantas veces, tantos y tantos casos que cada uno pinta peor que el anterior... No hay sentido común que lo defienda. Vosotros veréis si queréis seguir en esa huida hacia adelante y apretaros cada vez más fuerte la venda en los ojos. Yo solo voté dos veces en mi vida, las dos a Podemos y ya no me engañaron una tercera vez (y eso que ni considero que hayan gobernado!). Ni ellos ni ningunos otros puesto que considero que no hay nadie honesto en la política española. Haceoslo mirar... Pero hombre... si a ti te da igual que te den como noticias de impacto falsedades inventadas, si te la trae floja el cuarto poder, ¿Que te puedo contestar después de eso? ¿Si demuestras a pecho descubierto que tu vas a lo que vas que te voy a decir? Supongo que lo comprendes... Hay una docena de hilos en Fc sobre Javier Ruiz, las tetas de la novia, otros periodistas, los juicios, las golferías del putero y sus dos coleguitas, las joyas de ZP, etc, etc. ¿Y qué pretendes, que en vez de hablar del tema del hilo se haga otra causa general? Justo haces lo que le acabo de decir al otro... Y por si era poco metes la economía de por medio... que para tu información es precisamente lo que da soporte a este gobierno durante las dos legislaturas. A cualquier gobierno. Lo que quiere decir que lo mismo la mayoría del país no opina lo mismo que tu en ese apartado... Quizá porque teniendo parte de razón, te pones muy catastrofista y si comparas España con Europa la cosa pasa del día a la noche. Y como todo es relativo excepto si estás vio o muerto, te diría que comparara eso 8 años con Europa. No voy a desgranar punto a punto los que pones, daría para ladrillo y hasta para toda una pared. Pero te equivocas y cometes errores. Como en el tema de la deuda. Revisa esa deuda en las dos legislaturas y lo mismo te sorprendes. Y ya en el día a día te pregunto: ¿Tu pagas las facturas de la luz? Si las pagas sabrás que este año se han reducido bastante. Son ejemplos para que evites el tremendismo... lo cual no quiere decir que no tengas razón, que la tienes... pero no sirve de mucho si el resto de países vecinos no están mucho mejor y las soluciones mágicas son complicadas de encontrar. Saludos |
Ayer 22:25
#237
|
Qué casualidad que haya sido el j. calama el encargado de este caso (que le debe que su hermano fuera indultado por Zapatero). Por eso en pocos días metieron varios presuntos delitos en la imputación, así todo muy rápido, porque por cada delito en imputación definido, USA no podría pedir que le extraditaran por los mismos delitos. |
Ayer 22:33
#240
|
¿Quién es alvise? Si lo votan 4 gatos, esos tipos de bulos son como los que mete la izquierda, bulos insignificantes y que se creen 4 descerebrados de izquierdas y derechas (con sus respectivos bulos)
Lo de la mina de oro es una información que viene de lejos, que yo sepa no es de Inda ni de okdiario. De todas formas, ¿está por ver eh? Lo de Plus Ultra y las joyas solo es la punta del Iceberg, espera y verás. También se está investigando de que Zp tiene varias cuentas en RD. Supongo que será bulo también... Sobre el Juez Peinado, sabes de dónde venía la info de los 2 dni's? Lo del bulo del culo? Lo de la bomba lapa? Hasta ministros estaban difundiendo el bulo de la bomba lapa, lo desmintieron y no pidieron ni perdón... Lo de la mina de oro, como otras mil, viene del panfleto de Litel Venezuela, The subjetive, los nuevos dueños del barrio de Salamanca, super amigos y colaboradores coordinados con las noticias con Inda. De Inda era lo de las maletas cargadas de lingotes de oro... ¿O era Federico? ¿Y las cuentas en Suiza de Zapatero? Yo es que con tanta "noticia" me pierdo. Te olvidas los 20 millones que tiene la mujer del presidente en RD. Lo ha dado en Antena3 Nacho Abad. Incluso con una lista de 10 cuentas de la UCO de Bono, la presidenta del Congreso y no sé qué otros, todos socialistas, claro. O sea que tendrán allí como 200 millones escondidos o lo mismo 2.000. Y como dices, es solo la punta del iceber... Solo queda el "pequeño" detalle de demostrar todo eso... |

Muy bueno lo del final, que para el que no lo sepa era el comienzo del NODO cuando Franco dio el último parte de la Guerra civil.