Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.

Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
#181
Cita de G.Bravo
¿Es tu padre y tu su hijo putativo o cómo va eso?
Es un señor al que un tipo que pide un mínimo de respeto tendría que tener entonces "un mínimo de respeto".
Alber
ForoCoches: Usuario
#182
Cita de osfago
Cuatro


Hoy también lo tienes. El del domingo se llama cuarto milenio, y lo orientan más a los invents de fantasmas y marcianos que a los invents de politica.


Gracias. Lo veré pero los de fantasmas no.
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
#183
Pues que se cuide Zapatero de amenazar, porque Sánchez me parece que juega mucho mejor el juego del poder.

Por de pronto Ábalos lleva un tiempo en la cárcel.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#184
Cita de LaNeoCasta
El dúo sacapuntas.


Entre los dos no hacéis medio ser humano

El señor Bravo, aprenda ortografía, no sea como su amo
¡Ainnnns¡ Suspendido para setiembre y me lo copias 100 veces con la "p" y sin la "P"
https://www.rae.es/duda-linguistica/...-de-septiembre
osfago
:)
#185
Cita de LaNeoCasta
El dúo sacapuntas.


Entre los dos no hacéis medio ser humano

El señor Bravo, aprenda ortografía, no sea como su amo



También crees en el Chupacabras?
redman_9
ForoCoches: Miembro
#186
Y se lo dijo con el fango hasta las rodillas
LaNeoCasta
Librepensador
#187
Cita de G.Bravo
¡Ainnnns¡ Suspendido para setiembre y me lo copias 100 veces con la "p" y sin la "P"
https://www.rae.es/duda-linguistica/...-de-septiembre
Eres tan tonto que no sabes ni dónde has cometido el error. Maravilloso
magister82
ForoCoches: Miembro
#188
El subnormal de Zapatero se le ha ido la pinza robando y ha metido a su mujer y a sus hijas, así que digo yo que para intentar salvar a sus hijas va a vender a todo el partido y a todo el que este cuando se aburro de decir tonterías y mentiras y salga todo lo gordo...
erinquinn
ForoCoches: Usuario
#189
Cita de G.Bravo
Ah, vale, ya lo entiendo: eres guiri y no sabes leer el título del hilo ni el OP.
Venga, mis disculpas.
¿Respondes a algo? Con respuestas no me refiero a insultos.


¿De qué estableces que vaya exclusivamente el hilo, para así no desviarnos? ¿De qué sí y de qué no?
¿Quizás de la vinculación entre la corrupción de Zapatero y la corrupción de Sánchez, para que así la imputación de uno tengo efecto sobre la imputación del otro?
Maccki
ForoCoches: Usuario
#190
Es todo tan extraño, que al final no va a caer ninguno.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#191
Cita de Mister Muffin
Es un señor al que un tipo que pide un mínimo de respeto tendría que tener entonces "un mínimo de respeto".
El respeto se lo gana uno cada día y comienza por NO MENTIR y NO ENGAÑAR.
Y aclaro... porque en Fc hay mucho torpe que no ve la diferencia brutal: mentir no es que se diga algo y no sea cierto, eso puede pasarnos a todos por ignorancia o por otros motivos. Pero no es mentir.
Mentir es ser consciente, saber que algo no es cierto... y soltarlo.

Tratar a su público pensando que todos son imbéciles y tragan con todo no es respeto precisamente.
Si mientes tú o miento yo no pasa de cuñadismo del foro... pero un periodista tiene una responsabilidad para no falsear la verdad. Y menos aún hacerlo norma de la casa.

Iker, hace tiempo que perdió la virginidad periodísitica.
Y con la torpe de su mujer y los personajes que en un momento dado decidió apoyarse como "asesores" como el mecánico-cuñado de España y el que se tiraba al barro y el zoológico que lleva a Horizonte ... todos del mismo palo ideológico - Cuarto milenio, mis respetos- pues ya va a calzón quitado politiqueando.


Si a Iker y a su mujer les gusta cambiar el Rolex cada pocos meses, perfecto, a mi me encantan los relojes. Pero que se los ganen con decencia y profesionalidad.


Yo intento ponerme al nivel de los demás y según me tratan trato; sea esa pareja o seas tú.
Así que ya sabes lo que hay y tu decides.
baykok
David L.
#192
Y Sánchez preocupado..... El intocable.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de LaNeoCasta
Eres tan tonto que no sabes ni dónde has cometido el error. Maravilloso
Disimula, disimula...
pcer
ForoCoches: Miembro
#194
Fuente: viejos legajos?... serendipias quizás?... Una psicofonía de Germán de Argamasa?
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
#195
Cita de Pauguiller
Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.


¿Estaría Sánchez implicado en los presuntos casos de corrupción de Zapatero?






Seguramente ademas de tener que ver con todo lo que le esta pasando a ZP
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#196
Cita de G.Bravo
El respeto se lo gana uno cada día y comienza por NO MENTIR y NO ENGAÑAR.
Y aclaro... porque en Fc hay mucho torpe que no ve la diferencia brutal: mentir no es que se diga algo y no sea cierto, eso puede pasarnos a todos por ignorancia o por otros motivos. Pero no es mentir.
Mentir es ser consciente, saber que algo no es cierto... y soltarlo.

Tratar a su público pensando que todos son imbéciles y tragan con todo no es respeto precisamente.
Si mientes tú o miento yo no pasa de cuñadismo del foro... pero un periodista tiene una responsabilidad para no falsear la verdad. Y menos aún hacerlo norma de la casa.

Iker, hace tiempo que perdió la virginidad periodísitica.
Y con la torpe de su mujer y los personajes que en un momento dado decidió apoyarse como "asesores" como el mecánico-cuñado de España y el que se tiraba al barro y el zoológico que lleva a Horizonte ... todos del mismo palo ideológico - Cuarto milenio, mis respetos- pues ya va a calzón quitado politiqueando.


Si a Iker y a su mujer les gusta cambiar el Rolex cada pocos meses, perfecto, a mi me encantan los relojes. Pero que se los ganen con decencia y profesionalidad.


Yo intento ponerme al nivel de los demás y según me tratan trato; sea esa pareja o seas tú.
Así que ya sabes lo que hay y tu decides.


Hace años que Inda, Alvise y otros que no recuerdo empezaron a hablar de la corrupción en el PSOE, los negocios en Venezuela y República Dominicana.....hasta Jaime Peñafiel dio información al respecto. Y vosotros los zurdos que si fango, fake news, Don Pantuflo.....y una a una esas informaciones se fueron confirmando y cada dia sale otro caso nuevo de corrupción......zurdos, estais cautivos y desarmados.
dgn
plebeyo
#197
el perro tiene que tener muchos trapos sucios, dale zetapé.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#198
Cita de erinquinn
¿Respondes a algo? Con respuestas no me refiero a insultos.


¿De qué estableces que vaya exclusivamente el hilo, para así no desviarnos? ¿De qué sí y de qué no?
¿Quizás de la vinculación entre la corrupción de Zapatero y la corrupción de Sánchez, para que así la imputación de uno tengo efecto sobre la imputación del otro?
Que te tengo muy visto, hombre, no te hagas ahora la víctima...
¿Quieres decir algo, dar tu punto de vista? Pues hazlo. Nadie te lo impide. Bienvenidas cuantas mas opiniones mejor.
Pero no andes dando vueltas en círculo, que me recuerdas a Gila con lo de: "Alguien ha matado a alguien..."
cptscott
ForoCoches: Usuario
#199
Y como siempre no pasará nada.

Nunca nadie tira de la manta, ni Abalos que se va a comer lo mínimo 6 años ha cantado la Traviata, pues este mucho menos.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#200
Cita de G.Bravo
El respeto se lo gana uno cada día y comienza por NO MENTIR y NO ENGAÑAR.
Y aclaro... porque en Fc hay mucho torpe que no ve la diferencia brutal: mentir no es que se diga algo y no sea cierto, eso puede pasarnos a todos por ignorancia o por otros motivos. Pero no es mentir.
Mentir es ser consciente, saber que algo no es cierto... y soltarlo.

Tratar a su público pensando que todos son imbéciles y tragan con todo no es respeto precisamente.
Si mientes tú o miento yo no pasa de cuñadismo del foro... pero un periodista tiene una responsabilidad para no falsear la verdad. Y menos aún hacerlo norma de la casa.

Iker, hace tiempo que perdió la virginidad periodísitica.
Y con la torpe de su mujer y los personajes que en un momento dado decidió apoyarse como "asesores" como el mecánico-cuñado de España y el que se tiraba al barro y el zoológico que lleva a Horizonte ... todos del mismo palo ideológico - Cuarto milenio, mis respetos- pues ya va a calzón quitado politiqueando.


Si a Iker y a su mujer les gusta cambiar el Rolex cada pocos meses, perfecto, a mi me encantan los relojes. Pero que se los ganen con decencia y profesionalidad.


Yo intento ponerme al nivel de los demás y según me tratan trato; sea esa pareja o seas tú.
Así que ya sabes lo que hay y tu decides.
Bravissimo, el Cazafantasmas y la mujer hace tiempo que son un meme
Rubene45
ForoCoches: Premium
#201
Nucky
Usuario Premium
#202
Cita de G.Bravo
El respeto se lo gana uno cada día y comienza por NO MENTIR y NO ENGAÑAR.
Y aclaro... porque en Fc hay mucho torpe que no ve la diferencia brutal: mentir no es que se diga algo y no sea cierto, eso puede pasarnos a todos por ignorancia o por otros motivos. Pero no es mentir.
Mentir es ser consciente, saber que algo no es cierto... y soltarlo.

Tratar a su público pensando que todos son imbéciles y tragan con todo no es respeto precisamente.
Si mientes tú o miento yo no pasa de cuñadismo del foro... pero un periodista tiene una responsabilidad para no falsear la verdad. Y menos aún hacerlo norma de la casa.

Iker, hace tiempo que perdió la virginidad periodísitica.
Y con la torpe de su mujer y los personajes que en un momento dado decidió apoyarse como "asesores" como el mecánico-cuñado de España y el que se tiraba al barro y el zoológico que lleva a Horizonte ... todos del mismo palo ideológico - Cuarto milenio, mis respetos- pues ya va a calzón quitado politiqueando.


Si a Iker y a su mujer les gusta cambiar el Rolex cada pocos meses, perfecto, a mi me encantan los relojes. Pero que se los ganen con decencia y profesionalidad.


Yo intento ponerme al nivel de los demás y según me tratan trato; sea esa pareja o seas tú.
Así que ya sabes lo que hay y tu decides.
Una cosa es que el tío se equivoque en pleno directo con las noticias en caliente (que nos pasa a todos y más en la tele), y otra muy distinta decir que lo hace para tomar por tontos a los espectadores.

Lo de meterse con la mujer, los colaboradores que lleva o los relojes que se compra ya es un ataque personal que no viene a cuento y que huele un poco a rabieta. A la mesa de Horizonte va gente de todo tipo, desde científicos hasta policías, y la gracia del programa es que tocan temas que otros canales ni huelen. Al final, la audiencia no es imbécil, si el programa tiene millones de seguidores es porque la gente elige libremente verlo y valora que se mojen, te guste más o te guste menos su estilo
Segi
ForoCoches: Miembro
#203
Muy fiable la tía que dijo que en el parking de valencia habia cientos de muertos, si
enekomh
ForoCoches: Miembro
#204
P.S.: Challenge Accepted
Walter o'Dim
ForoCoches: Miembro
#205
Fuente? la del parque que lleva 7 años seca
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#206
Mucho cibervoluntario se ve en este hilo, cuentas nuevas y las que no son tan nuevas poco más de 100 msj, hay que reírse.

Que pena dais.
Selenio
METALOIDE
#207
Cita de Astray-terciio
Bueno si, fuente? doña Charo.
Fuente: el punto blanco
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#208
Cita de Segi
Muy fiable la tía que dijo que en el parking de valencia habia cientos de muertos, si
Sois muy cansinos





Y esto es solo 1 parte ojo!


Prensa mucho antes de que horizonte dijese algo.


Dais pena ya.
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
#209
Cita de Segi
Muy fiable la tía que dijo que en el parking de valencia habia cientos de muertos, si
+1

Y ya está bien de criticar a la muy corrupta y mentirosa Psoe, el partido más corrupto de Europa.
Ptowj30
ForoCoches: Miembro
#210
Todavía la gente no pilla que todo este proceso contra Zapatero y sus hijas está ACORDADO PREVIAMENTE para que sea así y dado que están imputados (por varios años) no pueda ser extraditado a USA si lo reclama la DEA?

Solo hay q ver que el hermano del juez Calama fue indultado por Zapatero....se deben favores.
← A General