Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.

Follenkas
ForoCoches: Miembro
#151
Estos son los mismos que lo del parking inundado?
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#152
Cita de Píxels
Prácticamente estás reconociendo que mañana te tocará decir otra cosa. Y eso que de momento esto es solo un rumor. Pero vamos, reconoces que tienes inclinacion a mentir


De Montoro no se habla porque ni el hilo va de eso ni están en el gobierno
¿Pero tu también?
¿Han pasado lista para ver si falta alguna de las animadoras habituales?
Un rumor... menudo concepto de rumor tienes tú.
Inclinación a mentir... ¿No me estarás confundiendo con esa pareja de visionarios?
Píxels
ForoCoches: Miembro
#153
Cita de G.Bravo
¿Pero tu también?
¿Han pasado lista para ver si falta alguna de las animadoras habituales?
Un rumor... menudo concepto de rumor tienes tú.
Inclinación a mentir... ¿No me estarás confundiendo con esa pareja de visionarios?
Yo y todo el que te lea. Los fanboys de la mafia estáis aquí para que os pueda atizar cualquiera que pase. Sois las mascotas de fc, nuestra atracción
Alber
ForoCoches: Usuario
#154
Yo de Sánchez y Zapatero me creo lo peor.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#155
Cita de erinquinn
¿Cuál es el tema del hilo exactamente?
Ah, vale, ya lo entiendo: eres guiri y no sabes leer el título del hilo ni el OP.
Venga, mis disculpas.
jlng
ForoCoches: Miembro
#156
Cita de Alber
Yo de Sánchez y Zapatero me creo lo peor.
Yo ya he confirmado lo que mi instinto me decía desde 2004. Solo me queda confirmar una cosa que tiene que ver con trenes y bombas
Londoner
ForoCoches: Miembro
#157
Lo estuvieron paseando por las elecciones andaluzas a 3 días de su imputación. Está claro que tiene al Perro cogido por los huevos, si no de qué van a pasear a ese inútil vendeenciclopedias.
Alber
ForoCoches: Usuario
#158
Cita de jlng
Yo ya he confirmado lo que mi instinto me decía desde 2004. Solo me queda confirmar una cosa que tiene que ver con trenes y bombas
No lo cojo
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#159
Cita de Píxels
Yo y todo el que te lea. Los fanboys de la mafia estáis aquí para que os pueda atizar cualquiera que pase. Sois las mascotas de fc, nuestra atracción
Tu que vas a atizar... ni no vales ni para gancho de la lumbre.
Anda, lee algún libro a ver si subes un nivel el juego y así no aburrirás cuando opines.
jlng
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de alber
no lo cojo
11m
Píxels
ForoCoches: Miembro
#161
Cita de G.Bravo
Tu que vas a atizar... ni no vales ni para gancho de la lumbre.
Anda, lee algún libro a ver si subes un nivel el juego y así no aburrirás cuando opines.
Recomiendas algún libro por si quiero montar una organización criminal para dummies?
overdriver
ForoCoches: Miembro
#162
De momento Sánchez ya ha salido a defender a Zapatero
LaNeoCasta
Librepensador
#163
Cita de G.Bravo
Tu que vas a atizar... ni no vales ni para gancho de la lumbre.
Anda, lee algún libro a ver si subes un nivel el juego y así no aburrirás cuando opines.
Tú no has pasado del "manual de resistencia", no?


Bueno, al menos ya has leído más que el "autor" de dicho libro
hulkhogan
ForoCoches: Miembro
#164
Cita de Astray-terciio
Bueno si, fuente? doña Charo.
Doña Charo estaba presente en la conversación y lo escucho todo perfectamente
Alber
ForoCoches: Usuario
#165
Cita de jlng
11m


Gracias. No caía.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#166
Cita de Alber
No lo cojo
Normal, si no eres psicólogo o psiquiatra.
Es una patología que para los nostálgicos se llama conspiración judeomasónica V2.0. También denominada conspiranoia paranoide de andar por casa. Suele ir en un pack con el antivacunismo.
osfago
:)
#167
Cita de TitoFrey
me lo creo al igual que la información del parking



De hecho, quien escuchó esa llamada es el mismo cámara de Horizonte que había escuchado a los buzos de la UME llorar por los cadáveres que habían visto.
Alber
ForoCoches: Usuario
#168
Cuando echan ese programa?
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#169
Cita de LaNeoCasta
Tú no has pasado del "manual de resistencia", no?


Bueno, al menos ya has leído más que el "autor" de dicho libro
Hombre, mi amigo: ¿No vas a escarmentar o es que te va la marcha masoca?
A ver; o vienes estudiao y con los deberes hechos para decir algo minimamente aprovechable... o para balbucear las consignas típicas de las otras animadoras mejor que esperes a ver a Friker.
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#170
Buena inventada.
osfago
:)
#171
Cita de Alber
Cuando echan ese programa?


A diario. Es lo que tienen las dictaduras como en la que vivimos, que les dan un programa diario a los que suelan "noticias" contra el dictador y cuya fuente es creanme
LaNeoCasta
Librepensador
#172
Cita de G.Bravo
Hombre, mi amigo: ¿No vas a escarmentar o es que te va la marcha masoca?
A ver; o vienes estudiao y con los deberes hechos para decir algo minimamente aprovechable... o para balbucear las consignas típicas de las otras animadoras mejor que esperes a ver a Friker.
Balbucear consignas dice el que tiene que ir cambiando de opinión según cambia el argumentativo que le pasan del partido


Lo dicho, al menos lees el argumentario. Ya vas más leído que el que te mea en la cara cada mañana, sigue progresando, kamarada
LaNeoCasta
Librepensador
#173
Cita de osfago
De hecho, quien escuchó esa llamada es el mismo cámara de Horizonte que había escuchado a los buzos de la UME llorar por los cadáveres que habían visto.
Cuánto pagarás para que te mantengan la cuneta...


O lo pagan por ti?
guilvi
ForoCoches: Miembro
#174
Fuente: una psicofonía
Alber
ForoCoches: Usuario
#175
Cita de osfago
A diario. Es lo que tienen las dictaduras como en la que vivimos, que les dan un programa diario a los que suelan "noticias" contra el dictador y cuya fuente es creanme


En qué canal?
osfago
:)
#176
Cita de LaNeoCasta
Cuánto pagarás para que te mantengan la cuneta...


O lo pagan por ti?



Lo paga Friker, pero no se lo digas a nadie.


Hay que ser memo para, a estas alturas, tragarse cualquier parida que diga la bufas


Lo escuchó en una psicofonía, no te jode.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#177
Cita de LaNeoCasta
Balbucear consignas dice el que tiene que ir cambiando de opinión según cambia el argumentativo que le pasan del partido


Lo dicho, al menos lees el argumentario. Ya vas más leído que el que te mea en la cara cada mañana, sigue progresando, kamarada
Mira que te lo acabo de decir... pues te empeñas en darme la razón; no has mejorado nada en todo lo que llevas cuñadeando de política soltando los mismos epítetos tontos y frases infantiles que las animadoras.
Ya te vale, vagazo, que ahora tienes mucho tiempo libre y vives como un rey.
A setiembre que vas.
Te quiero ver con la lección aprendida para que me des caña, no me aburras sino es así.
Butch
Lightyear
#178
Miami me lo confirmo
osfago
:)
#179
Cita de Alber
En qué canal?



Cuatro


Hoy también lo tienes. El del domingo se llama cuarto milenio, y lo orientan más a los invents de fantasmas y marcianos que a los invents de politica.
LaNeoCasta
Librepensador
#180
Cita de osfago
Lo paga Friker, pero no se lo digas a nadie.


Hay que ser memo para, a estas alturas, tragarse cualquier parida que diga la bufas


Lo escuchó en una psicofonía, no te jode.
Cita de G.Bravo
Mira que te lo acabo de decir... pues te empeñas en darme la razón; no has mejorado nada en todo lo que llevas cuñadeando de política soltando los mismos epítetos tontos y frases infantiles que las animadoras.
Ya te vale, vagazo, que ahora tienes mucho tiempo libre y vives como un rey.
A setiembre que vas.
Te quiero ver con la lección aprendida para que me des caña, no me aburras sino es así.
El dúo sacapuntas.


Entre los dos no hacéis medio ser humano

El señor Bravo, aprenda ortografía, no sea como su amo
← A General