Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.
Ayer 19:56
#152
![]() ¿Han pasado lista para ver si falta alguna de las animadoras habituales? Un rumor... menudo concepto de rumor tienes tú. Inclinación a mentir... ¿No me estarás confundiendo con esa pareja de visionarios?
|
Ayer 19:58
#153
| Yo y todo el que te lea. Los fanboys de la mafia estáis aquí para que os pueda atizar cualquiera que pase. Sois las mascotas de fc, nuestra atracción |
Ayer 19:59
#155
|
Ah, vale, ya lo entiendo: eres guiri y no sabes leer el título del hilo ni el OP. Venga, mis disculpas. |
Ayer 20:01
#156
| Yo ya he confirmado lo que mi instinto me decía desde 2004. Solo me queda confirmar una cosa que tiene que ver con trenes y bombas |
Ayer 20:02
#157
| Lo estuvieron paseando por las elecciones andaluzas a 3 días de su imputación. Está claro que tiene al Perro cogido por los huevos, si no de qué van a pasear a ese inútil vendeenciclopedias. |
Ayer 20:09
#159
![]() Anda, lee algún libro a ver si subes un nivel el juego y así no aburrirás cuando opines. |
Ayer 20:12
#161
| Recomiendas algún libro por si quiero montar una organización criminal para dummies? |
Ayer 20:14
#163
|
Bueno, al menos ya has leído más que el "autor" de dicho libro
|
Ayer 20:16
#166
|
Normal, si no eres psicólogo o psiquiatra. Es una patología que para los nostálgicos se llama conspiración judeomasónica V2.0. También denominada conspiranoia paranoide de andar por casa. Suele ir en un pack con el antivacunismo. |
Ayer 20:17
#167
|
De hecho, quien escuchó esa llamada es el mismo cámara de Horizonte que había escuchado a los buzos de la UME llorar por los cadáveres que habían visto. |
Ayer 20:24
#169
![]() A ver; o vienes estudiao y con los deberes hechos para decir algo minimamente aprovechable... o para balbucear las consignas típicas de las otras animadoras mejor que esperes a ver a Friker. |
Ayer 20:26
#171
|
A diario. Es lo que tienen las dictaduras como en la que vivimos, que les dan un programa diario a los que suelan "noticias" contra el dictador y cuya fuente es creanme |
Ayer 20:27
#172
![]() Lo dicho, al menos lees el argumentario. Ya vas más leído que el que te mea en la cara cada mañana, sigue progresando, kamarada
|
Ayer 20:34
#176
|
Lo paga Friker, pero no se lo digas a nadie. Hay que ser memo para, a estas alturas, tragarse cualquier parida que diga la bufas ![]() Lo escuchó en una psicofonía, no te jode. |
Ayer 20:34
#177
|
Ya te vale, vagazo, que ahora tienes mucho tiempo libre y vives como un rey. A setiembre que vas. Te quiero ver con la lección aprendida para que me des caña, no me aburras sino es así. |
Ayer 20:35
#179
|
Cuatro Hoy también lo tienes. El del domingo se llama cuarto milenio, y lo orientan más a los invents de fantasmas y marcianos que a los invents de politica. |
Ayer 20:41
#180
|
Mira que te lo acabo de decir... pues te empeñas en darme la razón; no has mejorado nada en todo lo que llevas cuñadeando de política soltando los mismos epítetos tontos y frases infantiles que las animadoras.
Ya te vale, vagazo, que ahora tienes mucho tiempo libre y vives como un rey. A setiembre que vas. Te quiero ver con la lección aprendida para que me des caña, no me aburras sino es así. Entre los dos no hacéis medio ser humano El señor Bravo, aprenda ortografía, no sea como su amo |



