Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.
Ayer 20:42
#181
| Es un señor al que un tipo que pide un mínimo de respeto tendría que tener entonces "un mínimo de respeto". |
Ayer 20:44
#183
|
Pues que se cuide Zapatero de amenazar, porque Sánchez me parece que juega mucho mejor el juego del poder. Por de pronto Ábalos lleva un tiempo en la cárcel. |
Ayer 20:45
#184
|
https://www.rae.es/duda-linguistica/...-de-septiembre |
Ayer 20:50
#187
|
¡Ainnnns¡ Suspendido para setiembre y me lo copias 100 veces con la "p" y sin la "P"
https://www.rae.es/duda-linguistica/...-de-septiembre
|
Ayer 20:50
#188
| El subnormal de Zapatero se le ha ido la pinza robando y ha metido a su mujer y a sus hijas, así que digo yo que para intentar salvar a sus hijas va a vender a todo el partido y a todo el que este cuando se aburro de decir tonterías y mentiras y salga todo lo gordo... |
Ayer 20:55
#189
|
¿De qué estableces que vaya exclusivamente el hilo, para así no desviarnos? ¿De qué sí y de qué no? ¿Quizás de la vinculación entre la corrupción de Zapatero y la corrupción de Sánchez, para que así la imputación de uno tengo efecto sobre la imputación del otro? |
Ayer 21:06
#191
|
Y aclaro... porque en Fc hay mucho torpe que no ve la diferencia brutal: mentir no es que se diga algo y no sea cierto, eso puede pasarnos a todos por ignorancia o por otros motivos. Pero no es mentir. Mentir es ser consciente, saber que algo no es cierto... y soltarlo. Tratar a su público pensando que todos son imbéciles y tragan con todo no es respeto precisamente. Si mientes tú o miento yo no pasa de cuñadismo del foro... pero un periodista tiene una responsabilidad para no falsear la verdad. Y menos aún hacerlo norma de la casa. Iker, hace tiempo que perdió la virginidad periodísitica. Y con la torpe de su mujer y los personajes que en un momento dado decidió apoyarse como "asesores" como el mecánico-cuñado de España y el que se tiraba al barro y el zoológico que lleva a Horizonte ... todos del mismo palo ideológico - Cuarto milenio, mis respetos- pues ya va a calzón quitado politiqueando. Si a Iker y a su mujer les gusta cambiar el Rolex cada pocos meses, perfecto, a mi me encantan los relojes. Pero que se los ganen con decencia y profesionalidad. Yo intento ponerme al nivel de los demás y según me tratan trato; sea esa pareja o seas tú. Así que ya sabes lo que hay y tu decides. |
Editado: Ayer 21:08 -
Ayer 21:11
#194
Fuente: viejos legajos?... serendipias quizás?... Una psicofonía de Germán de Argamasa?
|
Ayer 21:13
#196
|
El respeto se lo gana uno cada día y comienza por NO MENTIR y NO ENGAÑAR.
Y aclaro... porque en Fc hay mucho torpe que no ve la diferencia brutal: mentir no es que se diga algo y no sea cierto, eso puede pasarnos a todos por ignorancia o por otros motivos. Pero no es mentir. Mentir es ser consciente, saber que algo no es cierto... y soltarlo. Tratar a su público pensando que todos son imbéciles y tragan con todo no es respeto precisamente. Si mientes tú o miento yo no pasa de cuñadismo del foro... pero un periodista tiene una responsabilidad para no falsear la verdad. Y menos aún hacerlo norma de la casa. Iker, hace tiempo que perdió la virginidad periodísitica. Y con la torpe de su mujer y los personajes que en un momento dado decidió apoyarse como "asesores" como el mecánico-cuñado de España y el que se tiraba al barro y el zoológico que lleva a Horizonte ... todos del mismo palo ideológico - Cuarto milenio, mis respetos- pues ya va a calzón quitado politiqueando. Si a Iker y a su mujer les gusta cambiar el Rolex cada pocos meses, perfecto, a mi me encantan los relojes. Pero que se los ganen con decencia y profesionalidad. Yo intento ponerme al nivel de los demás y según me tratan trato; sea esa pareja o seas tú. Así que ya sabes lo que hay y tu decides. Hace años que Inda, Alvise y otros que no recuerdo empezaron a hablar de la corrupción en el PSOE, los negocios en Venezuela y República Dominicana.....hasta Jaime Peñafiel dio información al respecto. Y vosotros los zurdos que si fango, fake news, Don Pantuflo.....y una a una esas informaciones se fueron confirmando y cada dia sale otro caso nuevo de corrupción......zurdos, estais cautivos y desarmados. |
Ayer 21:16
#198
|
¿Respondes a algo? Con respuestas no me refiero a insultos.
¿De qué estableces que vaya exclusivamente el hilo, para así no desviarnos? ¿De qué sí y de qué no? ¿Quizás de la vinculación entre la corrupción de Zapatero y la corrupción de Sánchez, para que así la imputación de uno tengo efecto sobre la imputación del otro? ¿Quieres decir algo, dar tu punto de vista? Pues hazlo. Nadie te lo impide. Bienvenidas cuantas mas opiniones mejor. Pero no andes dando vueltas en círculo, que me recuerdas a Gila con lo de: "Alguien ha matado a alguien..." |
Ayer 21:18
#199
|
Y como siempre no pasará nada. Nunca nadie tira de la manta, ni Abalos que se va a comer lo mínimo 6 años ha cantado la Traviata, pues este mucho menos. |
Ayer 21:20
#200
|
El respeto se lo gana uno cada día y comienza por NO MENTIR y NO ENGAÑAR.
Y aclaro... porque en Fc hay mucho torpe que no ve la diferencia brutal: mentir no es que se diga algo y no sea cierto, eso puede pasarnos a todos por ignorancia o por otros motivos. Pero no es mentir. Mentir es ser consciente, saber que algo no es cierto... y soltarlo. Tratar a su público pensando que todos son imbéciles y tragan con todo no es respeto precisamente. Si mientes tú o miento yo no pasa de cuñadismo del foro... pero un periodista tiene una responsabilidad para no falsear la verdad. Y menos aún hacerlo norma de la casa. Iker, hace tiempo que perdió la virginidad periodísitica. Y con la torpe de su mujer y los personajes que en un momento dado decidió apoyarse como "asesores" como el mecánico-cuñado de España y el que se tiraba al barro y el zoológico que lleva a Horizonte ... todos del mismo palo ideológico - Cuarto milenio, mis respetos- pues ya va a calzón quitado politiqueando. Si a Iker y a su mujer les gusta cambiar el Rolex cada pocos meses, perfecto, a mi me encantan los relojes. Pero que se los ganen con decencia y profesionalidad. Yo intento ponerme al nivel de los demás y según me tratan trato; sea esa pareja o seas tú. Así que ya sabes lo que hay y tu decides. |
Ayer 21:20
#202
|
El respeto se lo gana uno cada día y comienza por NO MENTIR y NO ENGAÑAR.
Y aclaro... porque en Fc hay mucho torpe que no ve la diferencia brutal: mentir no es que se diga algo y no sea cierto, eso puede pasarnos a todos por ignorancia o por otros motivos. Pero no es mentir. Mentir es ser consciente, saber que algo no es cierto... y soltarlo. Tratar a su público pensando que todos son imbéciles y tragan con todo no es respeto precisamente. Si mientes tú o miento yo no pasa de cuñadismo del foro... pero un periodista tiene una responsabilidad para no falsear la verdad. Y menos aún hacerlo norma de la casa. Iker, hace tiempo que perdió la virginidad periodísitica. Y con la torpe de su mujer y los personajes que en un momento dado decidió apoyarse como "asesores" como el mecánico-cuñado de España y el que se tiraba al barro y el zoológico que lleva a Horizonte ... todos del mismo palo ideológico - Cuarto milenio, mis respetos- pues ya va a calzón quitado politiqueando. Si a Iker y a su mujer les gusta cambiar el Rolex cada pocos meses, perfecto, a mi me encantan los relojes. Pero que se los ganen con decencia y profesionalidad. Yo intento ponerme al nivel de los demás y según me tratan trato; sea esa pareja o seas tú. Así que ya sabes lo que hay y tu decides. Lo de meterse con la mujer, los colaboradores que lleva o los relojes que se compra ya es un ataque personal que no viene a cuento y que huele un poco a rabieta. A la mesa de Horizonte va gente de todo tipo, desde científicos hasta policías, y la gracia del programa es que tocan temas que otros canales ni huelen. Al final, la audiencia no es imbécil, si el programa tiene millones de seguidores es porque la gente elige libremente verlo y valora que se mojen, te guste más o te guste menos su estilo |
Ayer 21:22
#203
| Muy fiable la tía que dijo que en el parking de valencia habia cientos de muertos, si |
Ayer 21:24
#206
|
Mucho cibervoluntario se ve en este hilo, cuentas nuevas y las que no son tan nuevas poco más de 100 msj, hay que reírse. Que pena dais. |
Ayer 21:28
#208
|
Sois muy cansinos Y esto es solo 1 parte ojo! Prensa mucho antes de que horizonte dijese algo. Dais pena ya. |
Ayer 21:29
#209
|
+1 Y ya está bien de criticar a la muy corrupta y mentirosa Psoe, el partido más corrupto de Europa. |
Ayer 21:30
#210
|
Todavía la gente no pilla que todo este proceso contra Zapatero y sus hijas está ACORDADO PREVIAMENTE para que sea así y dado que están imputados (por varios años) no pueda ser extraditado a USA si lo reclama la DEA? Solo hay q ver que el hermano del juez Calama fue indultado por Zapatero....se deben favores. |
