[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Neckro
iodeputa illo
#11311
Otro balon perdido del tiburón
Error13
Donde estan mis invis?
#11312
Tiene mucho merito lo de Ferran, que echemos de menos a Morata tiene cojones.
sususuave
Miember
#11313
Cita de AttiN
Morata era un negao de cara a puerta pero tenia mil veces mas calidad que ferran. Esos destellos de Morata no se ven a ferran en 1000 vidas.
Pero que destellos?
Si iba con la cabeza amorrá al suelo
toning
ForoCoches: Miembro
#11314
Cita de Buenas Noches
Cuando vayan los mejores
Cuando vayan los que tú quieras, crack.
TE37
ForoCoches: Miembro
#11315
Cita de Proxje
Las individualidades de Francia estando inspirados te ganan el mundial sin equipo
Eso pienso yo, mucha calidad hay ahi... te pillan 4 fulanos con el dia bueno y te hacen un 8.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11316
Cita de Proxje
Tve, la que pagamos todos
Creo que TVE tiene publicidad de toda la vida, y mira que está mega ideologizada.

Cita de Proxje
Las individualidades de Francia estando inspirados te ganan el mundial sin equipo
Es posible, pero les tiene que salir el mejor de sus días y quizá un día malo de una selección TOP.
Stylish
No soy el del avatar
#11317
Ferrán es aún peor de lo que era Morata, es acojonante que un infraser así esté en un mundial
enekomh
ForoCoches: Miembro
#11318
Otra pérdida del retrasado que juega con manga larga
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11319
en serio quita a ferran no me jodas que PUTO MUERTO
willi051
海賊王
#11320
menos mal que no le ha dado al calbo por sacar a Gavi
Xilink
ForoCoches: Miembro
#11321
Ferrán es más malo que el hambre
Proxje
ForoCoches: Usuario
#11322
Ferran y odriazabal son jugadores de equipos de la parte media-baja de la liga
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#11323
Nico está en muy baja forma. Dudo que esté para jugar un partido entero
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#11324
Cita de Notsniw
Sonaba el himno del Liverpool de fondo?
Creo que era "Take me Home, Country Roads"
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#11325
Cita de Libertinaje
Un tío que ha quedado 11° en el Balon de Oro con 23 años.

Cualquiera que sepa de fútbol sabe que Pedri es el mejor centrocampista del mundo. Otra cosa es que seas madridista.

Está haciendo un partido malo? Sí, salta a la vista. La cosa es que está reventado. Y De La Fuente no lo quita, porque Pedri es importantísimo para la selección.

Cuando empiece a callar bocas en el siguiente partido y en eliminatorias te meterás en la cueva.

Qué oportunistas los que criticáis a un jugador por hacer un mal partido.
Importantísimo para la selección cuando se ganó la eurocopa estando lesionado

Pocas gracias se le dio a kroos de aquella lesión.
casfer
ForoCoches: Primium
#11326
Cita de Ecallaw
Totalmente, y espi el delantero del levante otro que tal baila
Espí tenían que haberlo llevado como 9 alto en lugar del cupo lgtb del panda
Mr.Scorpio
ForoCoches: Usuario
#11327
Pausa de publicidad más que de hidatración
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11328
Cita de EvanBaxter
Pero que me estás contando de hacer todo perfecto. Ferran Torres es un jugador que día tras día juega así como lo estás viendo. De vez en cuando te hace un partido aceptable e ya.


Estamos jugando el puto mundial, no hay margen de error, aquí hay que dar un plus y dar un poquito más y lo que Ferran aporta son carencias y errores continuos. Te lastra el ataque una barbaridad.
Casi ninguna selección campeona juega todos los partidos perfectos, hay poquísimos casos en la historia. De hecho quienes ganan no tienden a hacer los mejores partidos en su fase inicial. Hay muchos ejemplos que avalan esto. No digo que se haya ganado el mundial, pero...
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#11329
Cita de Notsniw
Sonaba el himno del Liverpool de fondo?
No. Take Me Home, Country Roads.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11330
Cita de enekomh
Que está jugando en el Barça, no me jodas. Con compañeros que arrastran rivales es más fácil marcar. Si jugara en el Getafe le rescindian el contrato fijo.
En el Getafe tenemos con contrato Juanmi y Borja Mayoral, así que imagínate.
Butch
Lightyear
#11331
Cita de Buenas Noches
Goleadores del Barça en el Mundial 2026

Lamine Yamal (1 gol): La joven estrella de 18 años anotó de forma oficial el primer gol de España en este Mundial frente a Arabia Saudita, empujando un centro al segundo palo en el minuto 10 del encuentro celebrado en Atlanta.

Marcus Rashford (1 gol): El delantero inglés, que completó la temporada en las filas del club catalán, también ha logrado ver portería defendiendo la camiseta de la selección de Inglaterra en este torneo


En el Mundial de 2026, 3 jugadores del Real Madrid han marcado goles hasta la fecha.Entre ellos acumulan un total de 5 goles en el torneo, posicionando al Real Madrid como uno de los clubes que más anotaciones aporta a la competición.

Goleadores del Real Madrid en el Mundial 2026

Kylian Mbappé (Francia): 2 goles aportados en la victoria de su selección.

Vinícius Júnior (Brasil): 2 goles anotados con la "Canarinha".

Jude Bellingham (Inglaterra): 1 gol marcado en la jornada inaugural inglesa
Pues nada sigue animando a esas selecciones y deja de dar por culo
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#11332
No veo a los suplentes ganándose el puesto.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11333
Cita de Error13
Tiene mucho merito lo de Ferran, que echemos de menos a Morata tiene cojones.
En el futuro jugará alguien que hará que echemos de menos a Ferrán. Piénsalo
Notsniw
Hail Eris
#11334
Cita de Sr.Cantoná
Creo que era "Take me Home, Country Road"
Cita de Libertinaje
No. Take Me Home, Country Roads.


Dudé si era esa, pero no escuchaba bien.
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#11335
Ferran es un 0 absoluto
TE37
ForoCoches: Miembro
#11336
Lo siento por Nico pero esta fuerisima de forma.


Cita de Mr.Scorpio
Pausa de publicidad más que de hidatración
Encima el estadio esta cerrado no?
luisfi
ForoCoches: Usuario
#11337
Cita de Diletante
Le ha metido un pase Merino a Ferrán que te lo firma el mejor Pedri
Por eso digo ,en la euro y siendo suplente hizo una euro buenísima ante Alemania bordo 25 minutos .
Eso le valió su fichaje por el arsenal
Petazet@r
#11338
Cita de toning
Mi reporte, me tenéis hasta la polla. Queréis centraros en animar a España puta panda de subnormales?
Te apoyo …..
A ver si cae la escoria Troll
niveando
ForoMiembros: Coche
#11339
Ferran solo vale para llevarse algún central despistado que no le conozca
artistadelame
ForoCoches: Miembro
#11340
El Nico este que ha salido, a caminar???
← A General