[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 19:16
#11071
|
Pero es que este no ha sido el caso: El portero ha parado el disparo de Cucurella, lo ha rechazado hacia adelante, pero ha rebotado en el defensa y ha vuelto a portería. |
21-jun-2026 19:16
#11072
|
Empatar 0-0 con cabo verde... MAL Golear a Arabia Saudi... MAL Vaya tela con el nivel del foro |
21-jun-2026 19:16
#11074
| ¿Y crees que lo mío era literal? Todo hay que desmenuzarlo. Le estáis quitando méritos a casi todo lo que hace esta selección. En la Euro vi lo mismo, a pesar de que cerraron bocas TODOS los partidos. Igual es España quien la hace parecer mala, ¿lo has pensado? |
21-jun-2026 19:17
#11077
|
Lo importante ahora es que no se lesione ninguno, que el equipo coja ánimos, coja dinamismos y salir limpios de tarjetas y lesiones. Yo sacaba del campo a Rodri, Pedri y Laporte. Son tres tíos insustituibles en el equipo. Si caso dejaba a Rodri para que vaya acumulando minutos y rodaje, pero ya. Laporte el otro día se retiro con molestias en la rodilla. |
21-jun-2026 19:17
#11078
| yo no he quitado ningún mérito, solo estaba poniendo en perspectiva la situación |
21-jun-2026 19:17
#11084
| Soy el único a quien Pedro Porro le recuerda (en la cara, claro) a Ronaldo el gordo? |
21-jun-2026 19:18
#11085
|
También Cabo Verde son unos maulas y sin embargo aceptaron que jugando los once atrás podían rascar algo y bien que lo hicieron.
Lo importante ahora es que no se lesione ninguno, que el equipo coja ánimos, coja dinamismos y salir limpios de tarjetas y lesiones. Yo sacaba del campo a Rodri, Pedri y Laporte. Son tres tíos insustituibles en el equipo. Si caso dejaba a Rodri para que vaya acumulando minutos y rodaje, pero ya. Laporte el otro día se retiro con molestias en la rodilla. |
21-jun-2026 19:18
#11086
|
Ferrán no puede jugar en la banda porque no tiene desborde, es una barbaridad, o lo pones en punta o de media punta, no hay más.
Si lo hacemos bien, para semifinales Nico y Lamine llegan frescos y en plena forma. Hacen ahora pretemporada y llegan fuertes en los momentos decisivos, con esos dos puñales nos podemos salir. Porro ganándose el puesto. Es cierto que su punto débil es la defensa y hoy no tiene que defender. A mí es que Llorente, ni fu ni fa más allá de tener mucho cardio. |
21-jun-2026 19:18
#11088
|
Ferrán no puede jugar en la banda porque no tiene desborde, es una barbaridad, o lo pones en punta o de media punta, no hay más.
Si lo hacemos bien, para semifinales Nico y Lamine llegan frescos y en plena forma. Hacen ahora pretemporada y llegan fuertes en los momentos decisivos, con esos dos puñales nos podemos salir. Nadie quiere a Ferran, absolutamente nadie Como "9" suplente es aceptable Pero no es delantero titular para un grande Y por supuesto en banda es jodidamente horrible |
21-jun-2026 19:19
#11090
|
Siempre ponéis la perspectiva más derrotista. Aunque el de al lado fuera Uruguay, fuera Marruecos, Francia o fuera el que fuera pues diríais que es primera fase, pero el empate en fase de grupos, ese partido puntual tenía toda la importancia del mundo. No sé cómo no os cansáis de ser tan rematadamente negativos. |
21-jun-2026 19:20
#11100
|
Digan lo que digan los cenizos España está en el TOP 5 de favoritas para ganar el mundial. |