[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#10201
Oyarzabal parece otro jugador y no el leño del otro partido
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#10202
Cita de amaliocruz
Que verguenza me da jugar con un moro en el equipo.
JODETEEEEE JODEETEEEEEEEEEe
Tom York
You sicken me
#10203
Medio gol de Mikel, era importante que tocara la bola
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
#10204
Pues el pase de oyarzabal es más de medio gol. Aunque la defensa de Arabia menuda cagada
GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#10205
Cada vez que veo una accion de Porro me acuerdo de Carvajal.

Carvajal cojo es mejor que todos los LD españoles.
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#10206
Cita de Notsniw
Venga, ahora celebra el gol de Lamine
Como lo voy a celebrar, si me la pela. No se que no entiendes que mientras haya gente asi en la seleccion me da igual.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#10207
Lo mejor que le pudo pasar a España fue la curita de humildad contra Cabo Verde

Toca ir de menos a mas.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#10208
Suuuu
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#10209
DoN LAMINE YAMAL BAHAMONDE TOPURIA MATAMOROS DE BLEZO PEDRO SANCHEZ HIJO DE **** DE VIVAR JUEZ PEINADO DE LOS SANTOS PARERA


GRANDE DE ESPAÑA


HONOR
Indigesto
ForoCoches: Usuario
#10210
Cita de The Dude
Chupa polla guineana perrooooo
La mierda de centros siguen siendo los mismos
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#10211
Hala, iros a tomar por culo a las cuevas, cucarachas. Hala, hala
Morgect
Tempus fugit
#10212
Vamoooooos así si joder


Centros tirar e intentarlo
Frodo74
ForoCoches: Miembro
#10213
Cita de amaliocruz
Jajaja gracias por lo de racista, pero la prostituta es tu madre shur. Que cree el ladrón, que todos son de su condición.
Por lo pronto mama polla moruna campeón .
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#10214
Tiramos con los pies al reves
Robocop
Oh, Hi Mark!
#10215
Esto es otra cosa macho
Grety
ForoCoches: Usuario
#10216
Golazo

Aunque Lamine caiga como el culo

Buen jugador
Duck Hunt
Que perro!
#10217
Hostia los tiros, todos a las nubes
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#10218
Vaya partidito de pedri.... Igual hay que sentarlo una temporada
alfc
ForoCoches: Miembro
#10219
Joder Pedri
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#10220
Es para meterle 7 por lo menos
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#10221
Oye sabeis si en rtve va antes que en dazn? Mis vecinos me han spoileado el gol 20 seg antes....
ADomingue
te apetezco?
#10222
Como se nota que en este partido vamos en serio
Diletante
ForoCoches: Miembro
#10223
Cita de Anteros
El tio que representa a españa marcando un gol y rezando a Mahoma. Que bien!
Me preocupa bastante más tener un rey que robaba, un presidente con la mujer y el hermano imputados por delitos, etcétera. Que Lamine le rece a quien quiera.
aparici
ForoCoches: Usuario
#10224
Cita de Frodo74
Por lo pronto mama polla moruna campeón .
que pesados sois los follamoros de mierda
varo6
ForoCoches: Miembro
#10225
Nuestro moro de confianza ha vuelto
Rocking
Marsiano marihuano
#10226
Se le ha queao atrancao el circulo
luisfi
ForoCoches: Usuario
#10227
Lo que es jugar con bandas profundas ,cucu Baena, porro, yamal
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#10228
La madre que te parió Pedri
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#10229
Cita de Buenas Noches
Vaya partidito de pedri.... Igual hay que sentarlo una temporada

Claro que sí. lo sentamos ya
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#10230
Cita de Tutercerhuevo
Oye sabeis si en rtve va antes que en dazn? Mis vecinos me han spoileado el gol 20 seg antes....
Sip, en mi caso si
← A General