[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
#10081
Qué locurilla la diferencia con el partido contra Cabo Verde
bancales
ForoCoches: Miembro
#10082
Es otro fútbol lo que nos da Lamine
Notsniw
Hail Eris
#10083
Cita de OrangeBox
Que vergüenza ajena dais los que apoyais que Lamine está en esta selección
De hecho le preferimos como español antes que a ti, fracasao
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#10084
Y que no se descuide Dani lomo dos de sus compañeros ya están señalados y a este no levanos a quitar los ojos de encima
naumoski
ForoCoches: Miembro
#10085
Cómo no metamos pronto me da que esto se convierte en Cabo Verde 2.0
amaliocruz
#10086
Cita de Frodo74
Aprende modales y educación …Racista hijo de puta
Jajaja gracias por lo de racista, pero la prostituta es tu madre shur. Que cree el ladrón, que todos son de su condición.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#10087
Cita de amaliocruz
Vaya hipocrita
Es esdrújula, campeón. Lo dicho, haz los deberes de los cuadernos Santillana.
Triple eme
ForoCoches: Miembro
#10088
Que diferencia jugar con Lamine en lugar de Ferran
GeraArg
Bastard Racer
#10089
4 a 0 gana España.

Saquen cap.
Cucurella
ForoCoches: Usuario
#10090
La diferencia es evidente, se podrá ganar o perder pero hoy hay una alineación de verdad, y no la basura que perpetró el calvo en la primera jornada insultando al rival, ojalá se haya aprendido la lección
amaliocruz
#10091
Cita de golpe_de_remo
Es esdrújula, campeón. Lo dicho, haz los deberes de los cuadernos Santillana.
Que los haga tu vieja la calva
The Dude
...
#10092
Rodri está fuera de posición todo el rato
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#10093
Lo que seria un insulto es que Lamine jugara para otra selección, habiendo nacido aquí y todo se lo ha dado españa. En la selección de marruecos hay unos cuantos..
Pulgasari_
#10094
Cita de Frodo74
Aprende modales y educación …Racista hijo de puta

amaliocruz
#10095
Cita de triple eme
que diferencia jugar con lamine en lugar de ferran
y?
Balandra
ForoCoches: Miembro
#10096
Arabia a la que puede sale mucho, hoy no hay excusas que valgan
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#10097
Exactamente el mismo partido que el primero pero cambiando los extremos

Preocupante, incluso si se gana este son super previsibles
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#10098
Cita de Notsniw
De hecho le preferimos como español antes que a ti, fracasao
Lee la tontería que acabas de poner
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#10099
Cita de amaliocruz
Que los haga tu vieja la calva
Y así va la educación. En cuanto les meta 1 desaparecéis como cucarachas en la cueva, jajaja.
AttiN
ForoCoches: Miembro
#10100
Cita de Chestbridge
Exactamente el mismo partido que el primero pero cambiando los extremos

Preocupante, incluso si se gana este son super previsibles



Pues si, a mi tampoco me esta gustando la verdad.
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#10101
Cita de Pulgasari_
Lo gozo.
El que exactamente shur?
La Maquina
Northern Lights
#10102
5 minutos ha durado el fuelle.

Ya estamos tocando de más el balón.
peary777
ForoCoches: Usuario
#10103
Rodri parece un puto tractor
*Technics
The Original Sessions
#10104
Tiki Taka



Tiki taka
nirea
ForoCoches: Miembro
#10105
Cita de Fipilinos
Qué locurilla la diferencia con el partido contra Cabo Verde
veremos en el 45 si el resultado no sigue 0-0

edit. Pues mira, poner el mensaje y 1-0
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#10106
Cita de bancales
Es otro fútbol lo que nos da Lamine
Por? Yo estoy viendo prácticamente lo mismo
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#10107
Dani Colmo lleva 3 meses chutando a las nubes. Alguna le entrará.
Raptorz
ForoCoches: Miembro
#10108
A mí es que me aburre este fútbol joder.
Pulgasari_
#10109
Olmo
inc99
Superarse uno mismo
#10110
Una pregunta gente.

¿Nico volverá para el partido de Uruguay?


Muchas gracias.
← A General