[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Diletante
ForoCoches: Miembro
#10051
Con la excelente temporada que ha hecho Baena en el Atlético es cuestión de tiempo que la lie hoy.
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#10052
Nuestro moro es el mejor
Balandra
ForoCoches: Miembro
#10053
Vaya pase Cucurella
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
#10054
Lamine... como ha empezado
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#10055
Lamine titular?Si no estaba para el partido entero...
amaliocruz
#10056
Cita de Pulgasari_
A mamar, me alegro enormemente que lo vivas frustrado.
Jajaja frustado? Quien vive frustado es quien disfruta de la sustitución etnica y racial en sus barrios, esto es solo un circo mediatico, un negocio.
Kamerten
Shattered
#10057
Este ritmo de inicio es una historia diferente
Pulgasari_
#10058
Grande Lamine.
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#10059
Acaban de enfocar al calvo del banquillo y como que ya me ha cambiado el humor. Que mal me cae joder.
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#10060
Esto parece otra cosa
Diletante
ForoCoches: Miembro
#10061
Pasale a Olmo, cacho cabron que venía solo y de cara
Balandra
ForoCoches: Miembro
#10062
Lo bueno es que Arabia no se encierra del todo, buenas sensaciones España
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#10063
Cita de amaliocruz
Jajaja frustado? Quien vive frustado es quien disfruta de la sustitución etnica y racial en sus barrios, esto es solo un circo mediatico, un negocio.
Pues eso, que abras tu hilo aparte. Yo tampoco trago a los Aladdines, pero esto es fútbol.
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#10064
Que vergüenza ajena dais los que apoyais que Lamine está en esta selección
Pulgasari_
#10065
Cita de amaliocruz
Jajaja frustado? Quien vive frustado es quien disfruta de la sustitución etnica y racial en sus barrios, esto es solo un circo mediatico, un negocio.
Pon las tildes, analfabeto.
Artois
ForoCoches: Usuario
#10066
ya estamos con los corners en corto
Renton_
ForoCoches: Usuario
#10067
Lamine es un jugador generacional
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#10068
Como era de esperar, empezamos teniendo la pusesió.






































2-1 a favor de Arabia.
Montaña
ForoCoches: Usuario
#10069
Ha hecho más España en los primeros 3 minutos que en el partido entero contra cabo Verde
kainhe
Superusuario
#10070
Chupito por cada vez que digan vertical
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#10071
El portero de Arabia tiene la misma mirada que el de Cabo Verde y Curaçao
Pulgasari_
#10072
Cita de OrangeBox
Que vergüenza ajena dais los que apoyais que Lamine está en esta selección

Lo gozo.
Rollo
☢️
#10073
Otro portero al que vamos a hacer famoso
savovic
ForoCoches: Miembro
#10074
Que diferencia meter a Lamal o a Gavi en el extremo.
Años luz.
amaliocruz
#10075
Cita de Pulgasari_
Pon las tildes, analfabeto.
Se te han perdido las rodilleras y me vienes con la ortografia en un foro de internet. Xd
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#10076
Cita de Jigoro Kano
El portero de Arabia tiene la misma mirada que el de Cabo Verde y Curaçao
Sí, venga, la mirada del tigre.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#10077
Cita de Frodo74
Ya llegan los gilipollas
me he confundido de hilo
dracus
O.o
#10078
Quién es el negrín de Arabia que acaba de salir todo sonriente?
amaliocruz
#10079
Cita de golpe_de_remo
Pues eso, que abras tu hilo aparte. Yo tampoco trago a los Aladdines, pero esto es fútbol.
Vaya hipocrita
Frodo74
ForoCoches: Miembro
#10080
Cita de amaliocruz
Aprende a escribir
Aprende modales y educación …Racista hijo de puta
← A General