El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!

Opportunity
ForoCoches: Miembro
Cita de mendorro
Pues sí, me parece absurdo pensar que va a intentar irse de España. Qué problema tiene que tenga una opinión?
Y por mí ojalá tanto a ella como a Sánchez les hicieran un ciaucescu.
Otro BOT en nómina del PSOE. Cantán a kilómetros, primero sueltan "criticas" sin sentido sobre algo que va en contra su mafia, en este caso una decisión de los mas normal de un juez, y finalizan con una ultima frase para disimular... Por la simpleza, seguramente es IA,
Byzance
Ya estáis mintiendo los fachas desde el título del hilo.

https://elpais.com/espana/2026-06-21...ona-gomez.html
mendorro
Cita de Opportunity
Otro BOT en nómina del PSOE. Cantáis a kilómetros, primero soltáis "criticas" sin sentido sobre algo que va en contra de vuestra mafia, en este caso una decisión de los mas normal de un juez, y finalizan con una ultima frase para disimular...
Ya hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que soy un bot del PSOE...
Vosotros a lo vuestro...
JacksinK
Cita de tarrega

Que esos ofendidos se vean este video...

Esto debería ser visionado obligatorio
Opportunity
Cita de mendorro
Ya hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que soy un bot del PSOE...
Vosotros a lo vuestro...
Contestas como un chatbot de IA. ¿Si a un cuadrado le quitas dos lados, cuantos lados tiene la figura resultante?
mendorro
Cita de Opportunity
Contestas como un chatbot de IA. ¿Si a un cuadrado le quitas dos lados, cuantos lados tiene la figura resultante?
Ostia lo que me faltaba por leer
Quedan dos líneas abiertas como las piernas de la puta de tu madre. Chatgpt te contestaría así?
Gerardo Camino
Cuneta compartida
Cita de mendorro
Quedan dos líneas abiertas como las piernas de la puta de tu madre. Chatgpt te contestaría así?
No me quiero meter en medio pero he leído esto y he echado el café por la nariz de la risa.

Gracias.
Opportunity
Cita de mendorro
ChatGPT hablaría de segmentos en lugar de lineas, paleto!

Y un llm bien entrenado no seria tan remilgado diciendo "las piernas de la puta de tu madre", sino "como las piernas de tu puta madre!".

Un poco mas de arte para insultar por favor!
gore999
Cita de Stark888
Bueno desde los hechos no importa demasiado, hay que contar desde que comienza el proceso. O sea desde que empieza la instrucción

Los hechos pueden haber tenido lugar hace 10 años que si las pruebas se encuentran ahora no es que la justicia vaya lenta

Pero en el caso de ZP estamos recién empezada la instrucción, que durará dos años o tres, y luego queda el juicio en si, que en la AN son otros tantos años. No sé de dónde cojones sacan que va rápido si no está más que empezando una instrucción que va a durar un huevo, no dicen la verdad ni a su médico
Me refiero a que, desde que "canta" que ZP está liandola en Venezuela hasta que se ha hecho algo, ha pasado bastante tiempo. Si hubiese un complot antiPSOE, ya se habría empezado mucho antes las actuaciones.
Traciano73
ForoCoches: Usuario
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda
¿Y qué pasó con el Puigdemont?
fetoca
Cita de Pussylanime
Los mismos que hasta ahora han permanecido en silencio. Si actuasen igual que actuaron contra el juez garzon, otro gallo cantaria.
Tas llorando?
El Interventor
El Interventor
Cita de angie29
Para quecesta gente curre un domingo de verano, tela la presión del gobierno.
Todo dicho, quien no lo quiera ver....
GabtielMR
Cita de schrodingerdog
La presión viene de todos los sindicatos policiales, que han puesto el grito en el cielo.
Bueno, se esta demostrando que toda la policia no esta limpia
Dktemplar2k
Cita de mendorro
Pues sí, me parece absurdo pensar que va a intentar irse de España. Qué problema tiene que tenga una opinión?
No hay ningun problema, solo que te veo demasiado confiado.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Hay que quitar urgentemente todos los jueces y poner una IA imparcial.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de mendorro
Cada uno tiene su opinión, no pasa nada. El problema es cuando se usan los instrumentos del Estado a favor de un relato y no de la verdad.
superdram
Miembro Premium ☑️
Hay que echar mano a ese pasaporte, vale oro!

Como mañana no sancionen a Peinado, van a volar pocos muebles en Moncloa.

Si pudiéramos hackear el circuito CCTV sería el espectáculo del siglo.
SueroLactico
Fermentando
Cita de Manowar Clan
Te cito para la posteridad, por aquello del delito de calumnias.
Que calumnia si enchufaron a su hija de concejal del PP, tontolabas
gpafc
Cita de aparici
No sabéis ni por donde os pega el aire.

A mi las órdenes me las da mi jefe directo en base a unos protocolos, normas de actuación y leyes vigentes, en caso de tener que ordenar algo.
Documentacion caballero
nnennucco
¿Quién tiene mayoría en el CGPJ? Pues ya estaría
aparici
Cita de gpafc
Documentacion caballero
La tiene tu madre
DonaldoDraper
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
sin entrar al fondo. Es el presidente de la generalitat, señores. A donde va es hombre? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
inthedark
PPSOE = MAFIA
El hilo de los ciber voluntarios
MalditoBendito
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Mira al emérito. Y se supone que es más que la primera dama de una país monárquico.
Estrellas1
Veo que poco se habla de la coincidencia de las mierdas del Peinado con el paso a primera plana de Don Alberto Quirón. A nadie le parece extraña la coincidencia? Vuestra musa viviendo en el ático pagado con las corruptelas de su novio a costa de la salud de todos. Eso sí es de una gravedad extrema!!!! Y no las grapas y el Windows pirata de Begoña. Primero consiguieron convertir el caso del Albertito en el del FGE y ahora esto. Estáis mal de la puta cabeza, panda de descerebrados. Eso sí, pensamiento independiente, verdad? Los gilipollas somos los demás.
alfi
Cita de Xss Millenium
Tampoco se iba a jugar Puigdemont no? Y 2 veces.
Muffins
Cita de Norax
Se jubila en septiembre, le da igual todo.

Pues qué lástima. A ver si le da tiempo a cerrar todo aunque no lo parece.
Muffins
Cita de Xss Millenium

En jet privado, a donde le de la gana, prácticamente, que además seguro que tiene algún pasaporte secundario de esos de color negro aunque sea una doña nadie.
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Cita de Rfa1987
jajajajajaja la P$o€ sacando toda la artillería
Tal cual, a la fontanera, el electricista y hasta el albañil.

Menuda dictadura…se rie de los mozos de los años 40
Muffins
Cita de Estrellas1
Veo que poco se habla de la coincidencia de las mierdas del Peinado con el paso a primera plana de Don Alberto Quirón. A nadie le parece extraña la coincidencia? Vuestra musa viviendo en el ático pagado con las corruptelas de su novio a costa de la salud de todos. Eso sí es de una gravedad extrema!!!! Y no las grapas y el Windows pirata de Begoña. Primero consiguieron convertir el caso del Albertito en el del FGE y ahora esto. Estáis mal de la puta cabeza, panda de descerebrados. Eso sí, pensamiento independiente, verdad? Los gilipollas somos los demás.

Dic 2025 | 58 Mens.

A mi eso sí que me parece una coincidencia. La de cuentas sin uso que están apareciendo para defender a los vuestros, hijos de la gran puta.
← A General