Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?

Bavaruz
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de turboebi
Había leído q tu hermano tenía una TAQUERIA EXTREMEÑA y entré con mucha curiosidad

La historia un bait de mierda

Me voy decepcionado.
Y yo había leído que tenía una tequeñería, vamos, una tienda de tequeños
Pablogamer
ForoCoches: Miembro
#362
Este post no ha tenido el reusltado esperado del autor... al final se va a dar cuenta de que tiene mucho más valor que te inviten a casa, cocien, preparen todo y cren un ambiente agradable. Jaque mate.
T.Fujiwara
Drifter amateur
#363
Será que por suerte económicamente no le puedo quejar.


Pero me joderia más invitar a alguien a casa (seguramente me gastaré lo mismo en comida + trabajado añadidos) que a un restaurante de 30€ por barba
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
#364
¿Y no has pensado que quizás sea, en lugar de por ser un tacaño, porque quiera tener un detalle casero con su familia, cocinar para ella y ofrecerle unas paellas que le salgan ricas?

Menudo amargado.
paseante_darky
ForoCoches: Miembro
#365
Cita de trafi
¿Cuánto hace que no sales a comer fuera alma de dios? Eso es baratísimo.

Al hilo... Independientemente del op, chatgpt y demás.. Razón lleva... Invitar a paellas en tu casa después de haber sido invitado en restaurante es muy pero que muy cutre.
Cita de Portes
@Nekomancer debe de tener 12 años y no sabe lo que cuesta un restaurante.
A mí 35€ no me parece "baratísimo".


Claramente tenéis unos estándares que no son los habituales.
Congo-Jack
ForoCoches: Miembro
#366
Vaya hermano de mierda el op
Sam Bowie
ForoCoches: Miembro
#367
Odio a los ratas, pero claramente es hilo troll. Sin gracia, además.
cosito
Inventor
#368
Los tequeños la verdad que no me gustan.
Uztail
ForoCoches: Miembro
#369
Creo que el problema lo tienes tú, no tu hermano. Es un bonito gesto, podía no haber dicho nada.
El micho
ForoCoches: Usuario
#370
Troll y tonto
febrero59
ForoCoches: Usuario
#371
Cita de lenense
Dile a tu hermano de mi parte, que su hermano es un mierda.
¡Qué razón tienes! Por lo que se gastó, vale más lo que va a hacer su hermano. Que además se lo curra y es coherente con lo que expresa de la hostelería. Chulín, que es un chulín de 35€.
ManiloMx
ForoCoches: Usuario
#372
El que tiene un problema con el dinero ERES TU
Uzzi38
Domador de cobras
#373
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
No veo ningun problema. Si sabe cocinar y le sale bien, pues oye, es un plan cojonudo. Ademas, si pilla cerveza de la buena y el ambiente esta comodo (fresquito dentro y demas), vamos, yo prefiero mil veces eso a un restaurante.

Pero si es todo lo contrario, Steinburg y te quedas con hambre, pues si, es un tieso, pero es tu hermano y te toca aguantarlo.
BandiCow
ForoCoches: Miembro
#374
Cita de Gnomo paria
tu lo que eres es retrasado mental
Me uno.
aprilias
ForoCoches: Miembro
#375
Si tan poco te importa el dinero, no le eches en cara a que te invita él, si lo invitas no es para esperar nada de vuelta, por eso se llama INVITACIÓN. TIESO.
Saludador
ForoCoches: Usuario
#376
pues a veces el trabajo que lleva tiene más merito... yo también me niego a los sartenazos que pegan en hosteleria... y trabajo en ello, se que margenes deja, es escandaloso
Outkash
ForoCoches: Premium ✔️
#377
Pues la "paella" del Mercadona no está mal. Al menos da gracias que vas a tener un plato caliente en su mesa
shark98
ForoCoches: Miembro
#378
Pues la verdad, si os lleváis bien y lo pasáis bien juntos me parece un planazo y encima no tiene que gastar tanto dinero, más bien parece que el tacaño eres tu y te mata haber pagado una comida fuera de casa. Personalmente si invito a comer lo último que espero es que me lo devuelvan. Si pagaste esperando que lo devuelvan no digas que invitaste a nadie porque no consiste en eso.

Me da la sensación de que el tacaño eres tu y te está matando no recuperar exactamente lo que invertiste en la comida, que piensas que invitarte a su casa le va a salir gratis, comprar comida, bebida, pegarse una currada para cocinar, servir, recoger limpiar... pues valóralo un poco y no seas tan rácano.
peter0_0
ForoCoches: Miembro
#379
A ver es un invent de manual... A los Pacos clásicos les encantan este tipo de temas que incluyen bares, arroz, cerveza y supermercados.

Te marcas un multipage sin esfuerzo ninguno. Bestial.
javmartos
ForoCoches: Usuario
#380
Entonces tu no invitas a nada, porque solo invitas esperando que te devuelvan el mismo importe con otra comida/cena.Si invitas a alguien, es porque quieres y no porque esperas que te lo devuelven. Puede que tu hermano sea un tacaño, pero tu también.
MrsGaliano
ForoCoches: Usuario
#381
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Pero coño para pagar 35€ por cabeza vas a comer mejor en casa de tu hermano jajajajajajaja

Lo invitas a cuatro raciones de mierda congeladas mas una carne de mierda por 35€ por cabeza y pones pegas porque te invite a unas paellas mucho más cómodos en su casa y tu sin tener que hacer nada? Pero de que te quejas?¿?
Civis Hispanus
Plus Ultra
#382
Eres troll

Paga a medias con tu hermano en los restaurantes

Lleva algo a su casa cuando te invite a comer alli (eg vinos o postres)

Invitalos tu a ellos a comer en tu casa tmb
Armiño
1♠ ㅤㅤ3♥
#383
La próxima vez haces lo mismo y ya
Nikki Lauda
Medio Huevo
#384
el miserable eres tu, que vas mirando al detalle quien a pagado más, vaya tela
bielafundida
Trabajar para vivir.
#385
Al menos tu hermano probablemente sepa hacer una paella y decir "tacañería".
Omegaman
ForoCoches: Miembro
#386
Hacer una paella tiene su cosa, solo por el tiempo que dedica a hacerla ya tiene mérito, y aparte no es barata una paella.
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
#387
pues sinceramente, el ruin me apreces tu. Un restaurante de 35 euros probabelmente sera un mojon, una buena paella en casa puede ser algo cojonudo. Eres un acomplejado
← A General