Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?

Portes
ForoCoches: Usuario
#31
Cita de TR-909
Depende de como haga la paella tu hermano, porque hoy día comerse una buena paella en un restaurante es misión imposible. Si la clava, se mea en tu invitación de 35€ casposos
Una paella cuesta 3.5€ por cabeza, y ya te digo que el nunca ha sido un cocinitas.
Treintero
Poleador histórico
#32
Se dice tacañería, analfabeto de mierda
TR-909
ForoCoches: Usuario
#33
Cita de Portes
Una paella cuesta 3.5€ por cabeza, y ya te digo que el nunca ha sido un cocinitas.
Una paella con ibéricos o con carabineros.no cuesta eso. Otra cosa es que tu hermano sea igual de cutre que tú.
ElReverendo
ForoCoches: Usuario
#34
Si sabes cómo se pone, pa qué le invitas?
Nekomancer
ForoCoches: Usuario
#35
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
35€ por cabeza barato ajam
Fusako
ForoCoches: Miembro
#36
Una invitación es una invitación.

Si invitas esperando que te inviten de vuelta, ya no lo es.

Tú querías ir a un restaurante y él hacerlo en su casa. No pasa nada. La próxima vez le invitas a tu casa o le dices que prefieres ir a un restaurante.

Pero no veo raterío extremo la verdad.
joseng
ForoCoches: Miembro
#37
Si sabe cocinar bien y hace una paella de escándalo, yo lo veo bien.


Si va a hacer una chapuza para salir del paso, entonces si lo veo cutre.
Donna Noble
ForoCoches: Miembro
#38
Pensé que lo habías invitado. En ese sentido él no tendría ni que pagarte un café. En mi opinión y antes leer más comentarios creo que el que se equivoca eres tú
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#39
prefiero ir a una casa, paella, relajado, sobremesa larga


como te pille te lo explico , payaso
Portes
ForoCoches: Usuario
#40
Cita de Donna Noble
Pensé que lo habías invitado. En ese sentido él no tendría ni que pagarte un café. En mi opinión y antes leer más comentarios creo que el que se equivoca eres tú
No es eso, pero por una vez que invita y se llena la boca con ello...
manualmenara
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Sabes lo que vale una paella para 8 en un restaurante y la misma en tu casa? Te gusta que te roben? Pedazo tonto estas hecho
Nasdaq
ForoCoches: Miembro
#42
Eres un troll o retrasado
Seventy
ForoCoches: Usuario
#43
Me parece bien una invitación a paella en casa. No me parece cutre.
colorshapes
ForoCoches: Miembro
#44
Si el arroz está bueno y puedo beberme 6 cervezas, vete tu al restorán
Cronicasd1bici
ForoCoches: Usuario
#45
La pregunta es, ¿Tu hermano cocina bien? Si cocina bien y la paella le queda mucho mejor que en un restaurante no te quejes y disfruta que tambien vas ha comer a plato puesto.
trafi
Modo Lectura
#46
Cita de Nekomancer
35€ por cabeza barato ajam
¿Cuánto hace que no sales a comer fuera alma de dios? Eso es baratísimo.

Al hilo... Independientemente del op, chatgpt y demás.. Razón lleva... Invitar a paellas en tu casa después de haber sido invitado en restaurante es muy pero que muy cutre.
Portes
ForoCoches: Usuario
#47
Cita de trafi
¿Cuánto hace que no sales a comer fuera alma de dios? Eso es baratísimo.

Al hilo... Independientemente del op, chatgpt y demás.. Razón lleva... Invitar a paellas en tu casa después de haber sido invitado en restaurante es muy pero que muy cutre.
@Nekomancer debe de tener 12 años y no sabe lo que cuesta un restaurante.
Axiago
Shurmano Mayor
#48
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.


Tienes que ser troll
blowup
ForoCoches: Miembro
#49
Yo valoro mas una invitacion casera que a un restaurante.
Paris93
ForoCoches: Usuario
#50
El tieso eres tú shur
Que como tú has invitado quieres lo mismo de vuelta
Dilo claramente que lo que te jode es que no te pagará la mitad del restaurante o te mandará un Bizum
TIESOOOOOOOO
Sato.sh
Feliz y contento
#51
Odias a tu hermano, no lo camufles con lo de la tacañería
Selene
ForoCoches: Usuario
#52
A mi esque el plan de domingo, paella y familia en casa si teneis terraza me parece un planazo (evidentemente si sabeis hacerla) se come mejor que en restaurante y disfrutais más.
DSM4K
#53
Jajajaja la verdad es que algo muy español decir a viva voz que os invitaré cuando tal y luego nada o a un sitio cutre
M3NS0
O__o o__O
#54
El problema lo tienes tú. Valoras a tu hermano por si capacidad económica. Es mucho más trabajo lo que va a hacer el que lo que hiciste tú.

Ánimo, de todo se sale.
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
#55
Si tanto te molesta lleva tú la comida y listo. En fin, que espero que seas troll
Verganator
ForoCoches: Miembro
#56
Tieso tú que parece que invitaste solo por esperar algo a cambio
perezosillo
ForoCoches: Miembro
#57
O eres troll o retrasado.

Posiblemente ambas cosas.
six seven
Bro
#58
Cita de Shurtrooper
El op es troll, ni caso.
Vamos reportando
bertosub
ForoCoches: Usuario
#59
Pues si.. menudo miserable..
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
#60
Osea, que el señorito no considera digno de su estatus unas paellas hechas con todo el cariño...

En fin, ten hermanos para esto.

Pues si tan indigno te parece no vayas ni te vuelvas a juntar con pobres. Ni aunque sea familia, no te merecen.
← A General