Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?
Ayer 15:05
#33
| Una paella con ibéricos o con carabineros.no cuesta eso. Otra cosa es que tu hermano sea igual de cutre que tú. |
Ayer 15:05
#35
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. |
Ayer 15:06
#36
|
Una invitación es una invitación. Si invitas esperando que te inviten de vuelta, ya no lo es. Tú querías ir a un restaurante y él hacerlo en su casa. No pasa nada. La próxima vez le invitas a tu casa o le dices que prefieres ir a un restaurante. Pero no veo raterío extremo la verdad. |
Ayer 15:06
#37
|
Si sabe cocinar bien y hace una paella de escándalo, yo lo veo bien. Si va a hacer una chapuza para salir del paso, entonces si lo veo cutre. |
Ayer 15:06
#38
| Pensé que lo habías invitado. En ese sentido él no tendría ni que pagarte un café. En mi opinión y antes leer más comentarios creo que el que se equivoca eres tú |
Ayer 15:08
#39
|
prefiero ir a una casa, paella, relajado, sobremesa larga como te pille te lo explico , payaso |
Ayer 15:08
#41
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. |
Ayer 15:16
#45
| La pregunta es, ¿Tu hermano cocina bien? Si cocina bien y la paella le queda mucho mejor que en un restaurante no te quejes y disfruta que tambien vas ha comer a plato puesto. |
Ayer 15:16
#46
|
¿Cuánto hace que no sales a comer fuera alma de dios? Eso es baratísimo. Al hilo... Independientemente del op, chatgpt y demás.. Razón lleva... Invitar a paellas en tu casa después de haber sido invitado en restaurante es muy pero que muy cutre. |
Ayer 15:19
#48
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. Tienes que ser troll |
Ayer 15:21
#50
|
El tieso eres tú shur Que como tú has invitado quieres lo mismo de vuelta Dilo claramente que lo que te jode es que no te pagará la mitad del restaurante o te mandará un Bizum TIESOOOOOOOO |
Ayer 15:21
#52
| A mi esque el plan de domingo, paella y familia en casa si teneis terraza me parece un planazo (evidentemente si sabeis hacerla) se come mejor que en restaurante y disfrutais más. |
Ayer 15:21
#53
| Jajajaja la verdad es que algo muy español decir a viva voz que os invitaré cuando tal y luego nada o a un sitio cutre |
Ayer 15:21
#54
|
El problema lo tienes tú. Valoras a tu hermano por si capacidad económica. Es mucho más trabajo lo que va a hacer el que lo que hiciste tú. Ánimo, de todo se sale. |
Ayer 15:32
#60
|
Osea, que el señorito no considera digno de su estatus unas paellas hechas con todo el cariño... En fin, ten hermanos para esto. Pues si tan indigno te parece no vayas ni te vuelvas a juntar con pobres. Ni aunque sea familia, no te merecen. |