El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!

Opportunity
ForoCoches: Miembro
Cita de mendorro
Pues sí, me parece absurdo pensar que va a intentar irse de España. Qué problema tiene que tenga una opinión?
Y por mí ojalá tanto a ella como a Sánchez les hicieran un ciaucescu.
Otro BOT en nómina del PSOE. Cantán a kilómetros, primero sueltan "criticas" sin sentido sobre algo que va en contra su mafia, en este caso una decisión de los mas normal de un juez, y finalizan con una ultima frase para disimular... Por la simpleza, seguramente es IA,
Byzance
Ya estáis mintiendo los fachas desde el título del hilo.

https://elpais.com/espana/2026-06-21...ona-gomez.html
mendorro
Cita de Opportunity
Otro BOT en nómina del PSOE. Cantáis a kilómetros, primero soltáis "criticas" sin sentido sobre algo que va en contra de vuestra mafia, en este caso una decisión de los mas normal de un juez, y finalizan con una ultima frase para disimular...
Ya hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que soy un bot del PSOE...
Vosotros a lo vuestro...
JacksinK
Cita de tarrega

Que esos ofendidos se vean este video...

Esto debería ser visionado obligatorio
Opportunity
Cita de mendorro
Ya hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que soy un bot del PSOE...
Vosotros a lo vuestro...
Contestas como un chatbot de IA. ¿Si a un cuadrado le quitas dos lados, cuantos lados tiene la figura resultante?
mendorro
Cita de Opportunity
Contestas como un chatbot de IA. ¿Si a un cuadrado le quitas dos lados, cuantos lados tiene la figura resultante?
Ostia lo que me faltaba por leer
Quedan dos líneas abiertas como las piernas de la puta de tu madre. Chatgpt te contestaría así?
Gerardo Camino
Cuneta compartida
Cita de mendorro
Ostia lo que me faltaba por leer
Quedan dos líneas abiertas como las piernas de la puta de tu madre. Chatgpt te contestaría así?
No me quiero meter en medio pero he leído esto y he echado el café por la nariz de la risa.

Gracias.
Herramientas

← A General