El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!
Ayer 16:57
#301
| Otro BOT en nómina del PSOE. Cantán a kilómetros, primero sueltan "criticas" sin sentido sobre algo que va en contra su mafia, en este caso una decisión de los mas normal de un juez, y finalizan con una ultima frase para disimular... Por la simpleza, seguramente es IA, |
Ayer 16:57
#302
|
Ya estáis mintiendo los fachas desde el título del hilo. https://elpais.com/espana/2026-06-21...ona-gomez.html |
Ayer 16:58
#303
|
Vosotros a lo vuestro... |
Ayer 17:01
#305
| Contestas como un chatbot de IA. ¿Si a un cuadrado le quitas dos lados, cuantos lados tiene la figura resultante? |
Ayer 17:03
#306
![]() Quedan dos líneas abiertas como las piernas de la puta de tu madre. Chatgpt te contestaría así? |
Ayer 17:08
#307
|
Gracias. |
Ayer 17:15
#308
|
Y un llm bien entrenado no seria tan remilgado diciendo "las piernas de la puta de tu madre", sino "como las piernas de tu puta madre!". Un poco mas de arte para insultar por favor! |
Ayer 18:00
#309
|
Bueno desde los hechos no importa demasiado, hay que contar desde que comienza el proceso. O sea desde que empieza la instrucción
Los hechos pueden haber tenido lugar hace 10 años que si las pruebas se encuentran ahora no es que la justicia vaya lenta Pero en el caso de ZP estamos recién empezada la instrucción, que durará dos años o tres, y luego queda el juicio en si, que en la AN son otros tantos años. No sé de dónde cojones sacan que va rápido si no está más que empezando una instrucción que va a durar un huevo, no dicen la verdad ni a su médico |
Ayer 18:28
#316
| Cada uno tiene su opinión, no pasa nada. El problema es cuando se usan los instrumentos del Estado a favor de un relato y no de la verdad. |
Ayer 18:29
#317
|
Hay que echar mano a ese pasaporte, vale oro! Como mañana no sancionen a Peinado, van a volar pocos muebles en Moncloa. Si pudiéramos hackear el circuito CCTV sería el espectáculo del siglo. |
Ayer 18:40
#322
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
|
Ayer 18:43
#324
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
|
Ayer 18:43
#325
| Veo que poco se habla de la coincidencia de las mierdas del Peinado con el paso a primera plana de Don Alberto Quirón. A nadie le parece extraña la coincidencia? Vuestra musa viviendo en el ático pagado con las corruptelas de su novio a costa de la salud de todos. Eso sí es de una gravedad extrema!!!! Y no las grapas y el Windows pirata de Begoña. Primero consiguieron convertir el caso del Albertito en el del FGE y ahora esto. Estáis mal de la puta cabeza, panda de descerebrados. Eso sí, pensamiento independiente, verdad? Los gilipollas somos los demás. |
Ayer 18:44
#326
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
|
Ayer 18:59
#328
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
En jet privado, a donde le de la gana, prácticamente, que además seguro que tiene algún pasaporte secundario de esos de color negro aunque sea una doña nadie. |
Ayer 18:59
#329
|
Tal cual, a la fontanera, el electricista y hasta el albañil. Menuda dictadura…se rie de los mozos de los años 40 |
Ayer 19:00
#330
|
Veo que poco se habla de la coincidencia de las mierdas del Peinado con el paso a primera plana de Don Alberto Quirón. A nadie le parece extraña la coincidencia? Vuestra musa viviendo en el ático pagado con las corruptelas de su novio a costa de la salud de todos. Eso sí es de una gravedad extrema!!!! Y no las grapas y el Windows pirata de Begoña. Primero consiguieron convertir el caso del Albertito en el del FGE y ahora esto. Estáis mal de la puta cabeza, panda de descerebrados. Eso sí, pensamiento independiente, verdad? Los gilipollas somos los demás.
Dic 2025 | 58 Mens. A mi eso sí que me parece una coincidencia. La de cuentas sin uso que están apareciendo para defender a los vuestros, hijos de la gran puta. |
