El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!
Ayer 16:17
#271
|
Un saludo para tu puta madre, a ver si hoy engañas a algún subnormal de tu cuerda y te ganas tres céntimos por lamer suelas, rata. |
Ayer 16:18
#272
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
|
Ayer 16:19
#274
| Y los policías llorando porque un juez es plenamente consciente de que no son más que meros mercenarios mamporreros al cargo de políticos, ya pasó con Puchi. El juez tiene toda la razón en aplicar las medidas cautelares a Begoño. |
Ayer 16:20
#275
|
Depende del caso al que te refieras. Lo de Begoña (que es de lo que hablamos) o hasta lo de su hermano son cosas sucedidas en 2017 o por ahi, no se que tendran que ver con un golpe de estado actual.
Os parece bien que el poder judicial no tenga ningun limite ni tenga que dar explicaciones ante nadie, pero si damos total libertad a uno de los 3 poderes del estado sin posibilidad de fiscalizarlo, acabara mal, como estamos viendo ahora. |
Ayer 16:23
#276
|
¿Por qué tenemos que pagarle los escoltas a un ciudadano como Begoño? Si no es ninguna figura política ni nada. |
Editado: Ayer 16:27 -
Ayer 16:27
#277
|
Habría que preguntarle a los propios policías (no a los sindicatos), qué opinan de sus compañeros que son escoltas de políticos o los que están en las embajadas cobrando auténticas burradas. Esos son enchufados y están ahí por serlo, no son policías "normales".
Pero bueno, el juez para mí se pasó de frenada. |
Ayer 16:27
#278
| Claro, las instituciones tan fiables como la fiscalía con el FGE condenado y destituido, el Gobierno incumpliendo el mandato constitucional de presentar presupuestos toda la legislatura o los dos últimos secretarios de organización y la actual gerente del partido del gobierno encausados por corrupción. |
Ayer 16:30
#280
|
Y por si acaso, los odio profundamente a los dos. |
Ayer 16:30
#281
| La catedra es de lo que hablo. Lo de plus ultra y air europa no esta dentro del juicio a begoña. |
Ayer 16:32
#282
|
Claro, las instituciones tan fiables como la fiscalía con el FGE condenado y destituido, el Gobierno incumpliendo el mandato constitucional de presentar presupuestos toda la legislatura o los dos últimos secretarios de organización y la actual gerente del partido del gobierno encausados por corrupción.
|
Ayer 16:32
#283
| Los mismos que hasta ahora han permanecido en silencio. Si actuasen igual que actuaron contra el juez garzon, otro gallo cantaria. |
Ayer 16:33
#284
| Ojala te toque un juez como peinado el dia que te pase algo, asi te lo pensaras dos veces antes de desearle el mal a otra persona. |
Ayer 16:33
#285
| Eres un bot mas a sueldo del PSOE o un fanático sin remedio. Espero que sea lo primero, si no que pena... |
Ayer 16:34
#287
| Los nombres de todos los responsables aparecen en las listas de todos los partidos políticos que se reparten para las elecciones |
Ayer 16:34
#288
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Al pais que quiera? Precisamente tiene medios para esquivar la justicia y salir por patas. Está muy bien jugado y justificado por parte del juez. Si ella es inocente no tiene nada que ocultar ni debería importarle. Están cayendo todos en el entorno de Sánchez. Ya caerá él. Es que no se libra nadie en este país. Y da igual el partido, es gen político hacerlo mal. |
Ayer 16:35
#290
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
¿Dónde está José Bono? Cuéntamelo. |
Ayer 16:35
#291
| Yo he seguido tu argumento de la confianza en las instituciones. Y, sí, es infinitamente más grave llevar 3 años si presupuestos que no te guste lo que hace un juez que, además, si está fiscalizado por la Audiencia de Madrid que le ha corregido en cosas y apoyado en el resto. |
Ayer 16:35
#292
| Y si nos estamos enterando de todo lo demás, es porque el juez les dijo que no informasen a nadie más que a él, que no informasen a sus superiores.Y menos mal. |
Ayer 16:36
#293
|
Prisa? Si se pasaron casi 6 años con el mandato caducado, y desde Europa nos dieron varios toques porque era inadmisible.
Más bien fue el PP el que lo tuvo 6 años bloqueado porque estaban "los suyos", y aún después de pactar la renovación a regañadientes mantienen una mayoría de jueces conservadores que están más a hacer política que a hacer justicia ![]() |
Ayer 16:37
#294
|
El juez Peinado tiene razón en valorar el riesgo de fuga y en tener en cuenta a la escolta.
Hemos visto al jefe de la UDEF con 20 millones en las paredes de su casa. Al DAO de la Guardia Civil torpedeando las investigaciones al PSOE. A la directora de la Guardia Civil reunirse con Leire Díez. A Marlaska mintiendo una y otra vez A Begoña Gómez no presentándose en el juzgado cuando la llamaban reiteradamente mientras se iba en avión a viajes oficiales. Y a Puigdemont fugarse con sus escoltas en el maletero de un coche. Como para no desconfiar |
Ayer 16:37
#295
|
Pues sí, me parece absurdo pensar que va a intentar irse de España. Qué problema tiene que tenga una opinión? Y por mí ojalá tanto a ella como a Sánchez les hicieran un ciaucescu. |
Ayer 16:47
#299
| A ti te puede parecer lo que quieras, si a cualquier mortal le retiran el pasaporte cuando es un presunto delincuente y la fuga es un riesgo, ¿a estos por que no? La justicia es igual para todos, ¿por que con estos personajes te parece absurdo? ¿Porque los has visto por la tele? ¿Porque crees que los conoces? ¿Porque te parece que no han roto un plato? ¿Porque crees que son demasiado tontos para fugarse? No te entiendo... |


