El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!

naravaca
ForoCoches: Miembro
#241
Cita de erpks
Si tienes pruebas de que ha prevaricado, ya tardas en denunciar. Si no, estás mintiendo, difamando, y lo que tienes que hacer es cerrar la puta boca.
Cambia juez por policía, y al shur por el juez, y obtendrás la respuesta. Con el agravante de que es un juez justificando una decisión que debe estar bien razonada.
martqual
#242
Cita de JacksinK
Te tienes que reír de los cipayos, que se creen independientes y sin mano política
cada vez es todo más chiste
Ahora que cada palo aguante su vela.


Y por si ahora quieren apoyo de la ciudadanía, les diría una frase que les sonará mucho;
”nosotros no juzgamos".
Pussylanime
Pirata mugroso
#243
Todos lamiendole la polla el juez peinado sin pensar en lo que hariais vosotros si un dia os tocase a vosotros un juez como el, ni el desprestigio al que esta llevando a la judicatura hasta tal punto que la gente deja de confiar en las instituciones.
Que cortoplacistas sois.
jorgge
ForoCoches: Miembro
#244
Cita de Pussylanime
Todos lamiendole la polla el juez peinado sin pensar en lo que hariais vosotros si un dia os tocase a vosotros un juez como el, ni el desprestigio al que esta llevando a la judicatura hasta tal punto que la gente deja de confiar en las instituciones.
Que cortoplacistas sois.


Muy al contrario. La percepción de que gracias a la judicatura se ha retrasado un posible golpe de estado.
Memondo
ForoCoches: Miembro
#245
Hay que joderse... Expedientarlo por tener valores y hacer su trabajo. Si hay jueces corruptos o influenciados por la política como los que lo quieren sancionar, con más motivo los escoltas
tartesio
ForoCoches: Miembro
#246
Cita de ZurdoFTW
Un domingo porque han tocado a la mujer del presidente. A calzón quitao
Un domingo, porque se han dado cuenta de que la han victimizado, y hay que taponar la fuga.
tarrega
crom!!
#247


Que esos ofendidos se vean este video...
lonbo
ForoCoches: Miembro
#248
A Begoña no le va a pasar nada, eso lo sabemos desde el principio, a mí me parece poético que un Juez diga lo que realmente es cierto, que si se lo propone tiene quién le ayude y no precisamente cualquier funcionario público de segunda. Es cómo poner a nuestro sistema podrido contra el espejo. Ahora todos a darse golpes de pecho porque alguien ha dicho que el Emperador va desnudo porque simplemente es la verdad. Lo único que me importa es que este hombre pueda irse tranquilamente a su casa a descansar cuando le toque y no se lo terminen cargando como hicieron con el pobre Marino Barbero.
Pussylanime
Pirata mugroso
#249
Cita de jorgge
Muy al contrario. La percepción de que gracias a la judicatura se ha retrasado un posible golpe de estado.
Depende del caso al que te refieras. Lo de Begoña (que es de lo que hablamos) o hasta lo de su hermano son cosas sucedidas en 2017 o por ahi, no se que tendran que ver con un golpe de estado actual.
Os parece bien que el poder judicial no tenga ningun limite ni tenga que dar explicaciones ante nadie, pero si damos total libertad a uno de los 3 poderes del estado sin posibilidad de fiscalizarlo, acabara mal, como estamos viendo ahora.
^_Alex89_^
ForoCoches: Usuario
#250
Cita de PaK0
"Peligrosa asesina con riesgo de fuga y seguir cometiendo asesinatos"
Roldan se fugó y era el jefe de la Guardia Civil.
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
#251
Dónde pone que se reúnan hoy?

Porque en todas las noticias pone que se reúnen mañana y el la del OP directamente no pone nada.
sukutucu
Miembro VIP
#252
Cita de Pussylanime
Depende del caso al que te refieras. Lo de Begoña (que es de lo que hablamos) o hasta lo de su hermano son cosas sucedidas en 2017 o por ahi, no se que tendran que ver con un golpe de estado actual.
Os parece bien que el poder judicial no tenga ningun limite ni tenga que dar explicaciones ante nadie, pero si damos total libertad a uno de los 3 poderes del estado sin posibilidad de fiscalizarlo, acabara mal, como estamos viendo ahora.
2017 ? si es todo de 2020 2021 , rescate de plus ultra , air europa etc etc etc
falcon futura
Miembro
#253
Cita de Yomesm
Cómo si fuera la primera vez que unos escoltas ayudan a fugarse a un político...
Mira Puchimon, y por dos veces
chicho_1
ForoCoches: Miembro
#254
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda
Hablo de memoria pero no paso algo asi con Puigdemont? Me suena que hubo mossos que lo ayudaron
Raven
ForoCoches: Usuario
#255
Cita de Pussylanime
Todos lamiendole la polla el juez peinado sin pensar en lo que hariais vosotros si un dia os tocase a vosotros un juez como el, ni el desprestigio al que esta llevando a la judicatura hasta tal punto que la gente deja de confiar en las instituciones.
Que cortoplacistas sois.
Das asco
HansK
ForoCoches: Miembro
#256
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda
Exacto. A Peinado se le ha ido la cabeza totalmente.
M. Síncrona
ForoCoches: Miembro
#257
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Opinar con esa contundencia, sin conocimientos y sin tener acceso a ninguna documentación... Es demencial.

PD: ¿Crees que un funcionario puesto a dedo por el gobierno no puede hacer cosas ilegales o joder a los que no están a favor del gobierno? Un saludo al DAO de la GC, los escoltas de Puigdemont, el caso de Pérez de los Cobos y Sánchez Corbí, OCON Sur... Lista interminable
Berk
Y'a bon..
#258
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
¿Tú no sabes quién fue Bettino Craxi, no?

Pues era el presidente de Italia, señores. Vamos, el equivalente a Pedro Sánchez (socialistas ambos, qué casualidad). Y se largó a Túnez para que no lo juzgaran por corrupción (y no lo juzgaron, porque murió allí años después, tan campante). Pero sí, debe ser que "estamos locos".

https://es.wikipedia.org/wiki/Bettino_Craxi
Dorta
ForoCoches: Miembro
#259
La derecha va de digna cuando se cuestiona al poder judicial, pero luego cosas tan clamorosas como las del Peinado las ignora y las pasa convenientemente por alto. Pues resta credibilidad a su postura y a esa dignidad de la que sacan pecho, que lo sepan.
Berk
Y'a bon..
#260
Oh, y me gustaría ver la misma celeridad en el CGPG cuando a un ministro se le calienta la boca llamando "prevaricadores" a los jueces.
bolero
ForoCoches: Usuario
#261
Cita de peary777
Democracia le llaman jajajajaja

Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.


Iguales ante la ley xD
mikelsilver
ForoCoches: Usuario
#262
menos que la escolta de puchimon no le dejó escapar y tal...
fyc
ForoCoches: Miembro
#263
Mucho ha sembrado...
ubergini
ForoCoches: Miembro
#264
putos cerdos
fetoca
ForoCoches: Usuario
#265
Cita de Pussylanime
Todos lamiendole la polla el juez peinado sin pensar en lo que hariais vosotros si un dia os tocase a vosotros un juez como el, ni el desprestigio al que esta llevando a la judicatura hasta tal punto que la gente deja de confiar en las instituciones.
Que cortoplacistas sois.
Pues recurrir a una instancia superior que para eso están.
makinacho
ForoCoches: Miembro
#266
Sustituid fiscalia por policia nacional en este video

^_Alex89_^
ForoCoches: Usuario
#267
Cita de jorgge
Muy al contrario. La percepción de que gracias a la judicatura se ha retrasado un posible golpe de estado.
Gracias a la judicatura y a Trump que les saco a quien los estaba forrando de Venezuela y temen acabar en una cárcel americana con el mono naranja. Esta gente el día 3 de Enero murieron
chirivella
ForoCoches: Usuario
#268
Cita de PaK0
Prisa? Si se pasaron casi 6 años con el mandato caducado, y desde Europa nos dieron varios toques porque era inadmisible.

Más bien fue el PP el que lo tuvo 6 años bloqueado porque estaban "los suyos", y aún después de pactar la renovación a regañadientes mantienen una mayoría de jueces conservadores que están más a hacer política que a hacer justicia
Si es así, menos mal.
Raven
ForoCoches: Usuario
#269
Cita de HansK
Exacto. A Peinado se le ha ido la cabeza totalmente.
En España existe jurisprudencia concreta y condenas firmes que prueban que escoltas y cargos de seguridad han sido efectivamente usados para facilitar evasiones de la justicia. El caso Buch-Escolà es particularmente demoledor para cualquier defensa que diga que esto es impensable: un conseller de Interior condenado precisamente por usar fondos públicos y a un agente policial para proteger a un fugado. La diferencia está en que en el caso de Begoña Gómez es una sospecha preventiva del juez, no un hecho probado, pero el argumento no surge de la nada.

Me gustaría recordaros que vivís en un país en el que el DAO de la Guardia Civil ordenaba a la UCO ponerse de perfil ante los casos de corrupción de la PSOE y en el que el jefe de la UDEF (hombre encargado de detectar y perseguir el blanqueo de dinero del narco) tenía 20 PUTOS MILLONES emparedados en su casa.

Dados los precedentes y teniendo en cuenta quien está el mando (Marlaska) creo que lo mínimo es plantear una duda razonable.

Conociendo a la gente que nos gobierna, que se fugue es lo mínimo que se puede esperar.

Los que estando en contra de lo que nos están haciendo compráis el argumentario de la izquierda, os merecéis 50 años más de gobierno de esta puta pandilla de delincuentes
1000house
#270
Con un sueldo fijo anual que superará los 140k€ pagado por todos, yo los ponía una horita cada domingo a hacer algo por el país
← A General