El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!
Ayer 12:10
#91
| No será la primera vez que altos cargo huyen de la justicia de algún país: Puigdemont, Roldan, Delcy, Brahim Ghali, Nikola Gruevski, Cesare Battisti, Netanyahu, Putin... |
Ayer 12:10
#92
|
Prisa? Si se pasaron casi 6 años con el mandato caducado, y desde Europa nos dieron varios toques porque era inadmisible.
Más bien fue el PP el que lo tuvo 6 años bloqueado porque estaban "los suyos", y aún después de pactar la renovación a regañadientes mantienen una mayoría de jueces conservadores que están más a hacer política que a hacer justicia ![]() Qué una cosa (no la defiendo) es lo que vinieron haciendo PP/PSOE desde el 78 y otra a un nivel completamente distinto es lo de Sánchez ahora... |
Ayer 12:12
#93
| El Gobierno se queja de las prisas con las que trabaja el juez Peinado, a pesar de que ya lleva 2 años dilatando el caso de Begoña. Y sin embargo, no se queja de las prisas con las que se reúne el CGPJ, convocando una reunión de urgencia un domingo, algo que lo harían por ningún otro ciudadano. |
Ayer 12:13
#95
|
Democracia le llaman jajajajaja
Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.
|
Ayer 12:13
#96
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Ahora bien, ¿cómo escapó Puigdemont de España, en al menos 3 ocasiones? Si no es con ayuda y la connivencia de los Mossos es inexplicable. |
Ayer 12:16
#97
| que se joda Play Station, que se joda el travelo que usa su posicion para lucrarse. que se joda ZP. |
Ayer 12:17
#99
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
|
Ayer 12:17
#100
|
Pero bueno, el juez para mí se pasó de frenada. |
Ayer 12:18
#101
| Todo el CGPJ se reune de urgencia un domingo porque todos somos iguales ante la ley, claro. |
Ayer 12:20
#103
|
https://www.elmundo.es/espana/2024/0...ab48b4585.html Existen precedentes de los que el juez puede tirar |
Ayer 12:21
#105
| Lleva prevaricando 2 años y aquí no pasa nada. Hasta que se ha metido con la policía. |
Ayer 12:21
#106
|
¿Algo como esto?
https://www.elmundo.es/espana/2024/0...ab48b4585.html Existen precedentes de los que el juez puede tirar |
Ayer 12:22
#107
| Ante la suposición de que el Juez tiene intereses políticos, los otros políticos han llamado al superior para que desde el poder político le expediente pero de forma independiente, con un poder judicial libre. |
Ayer 12:22
#109
|
El juez Peinado tiene razón en valorar el riesgo de fuga y en tener en cuenta a la escolta.
Hemos visto al jefe de la UDEF con 20 millones en las paredes de su casa. Al DAO de la Guardia Civil torpedeando las investigaciones al PSOE. A la directora de la Guardia Civil reunirse con Leire Díez. A Marlaska mintiendo una y otra vez A Begoña Gómez no presentándose en el juzgado cuando la llamaban reiteradamente mientras se iba en avión a viajes oficiales. Y a Puigdemont fugarse con sus escoltas en el maletero de un coche. Como para no desconfiar |
Ayer 12:23
#110
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
|
Ayer 12:23
#112
|
Democracia le llaman jajajajaja
Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.
Que investiguen donde acabaron los anteriores escoltas(embajadas,...), las condecoraciones, etc... |
Ayer 12:24
#113
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Pero como va a adjudicar subvenciones millonarias por un % un señor expresidente? Precisamente viendo como se comportan y el poder que tienen, las medidas son totalmente justificadas |
Ayer 12:25
#114
|
El juez Peinado tiene razón en valorar el riesgo de fuga y en tener en cuenta a la escolta.
Hemos visto al jefe de la UDEF con 20 millones en las paredes de su casa. Al DAO de la Guardia Civil torpedeando las investigaciones al PSOE. A la directora de la Guardia Civil reunirse con Leire Díez. A Marlaska mintiendo una y otra vez A Begoña Gómez no presentándose en el juzgado cuando la llamaban reiteradamente mientras se iba en avión a viajes oficiales. Y a Puigdemont fugarse con sus escoltas en el maletero de un coche. Como para no desconfiar |
Ayer 12:27
#116
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
¿Qué más se necesita? |
Ayer 12:27
#117
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Además, para los que no somos lamebotas, todo lo que sea joder a un político o su círculo cercano bienvenido sea, que ellos bien que nos joden a nosotros. Y esa mujer se ha aprovechado se su condición para chanchullear y llenarse los bolsillos, otra cosa será si se puede demostrar fehacientemente para condenarla, pero la intención ya se ha visto y ahí queda. |
Ayer 12:27
#118
|
El pais da bastante asquete en general Entre corrupción, paguitas, espabilados e impuestos.... En fin. |
Ayer 12:27
#119
| Por peticion de la ministra de interior, que ha salido al rescate de su Sanchidad en lugar de estar restregándose las pollas con el novio en una playa nudista, lo tienen que tramitar, harán el paripé y quedará en nada. |
Ayer 12:28
#120
|
Insisto, ninguno de mis conocidos Penes y GC han compartido en sus RRSS el famoso comunicado de los sindicatos policiales apretando fuertemente los puñitos por que han dicho que unos en concreto la pueden ayudar a fugarse, cuando comparten prácticamente todo. A ver si es que no tienen tanta razón y hay motivos para considerar proporcionada la medida del juez. |
