El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!
Ayer 11:47
#61
| Mira que estoy desando que empapelen a toda la mafia de P.S, pero lo del riesgo de fuga, el muy troll ni lo justifica. |
Ayer 11:48
#62
| Es decir. Que con dilatar el asunto hasta septiembre ya ponen a uno de su cuerda y absuelta? |
Ayer 11:48
#63
|
No lo ha dicho Paco en la barra del bar, lo ha dicho un juez en un auto. Supongo que ahora sus superiores le pedirán que presente las pruebas para una acusación tan grave, o que rectifique. Por cierto, si dais por bueno que la policía es corrupta como dice el juez, se anulan todos los informes policiales de este caso y del resto, no? Porque los informes hechos por unos corruptos no tienen ningún valor, verdad? |
Ayer 11:49
#65
| Joder con la maricona de Bolaños, lo ha llamado su jefe mosqueadito y esto es lo mejor que se le ha ocurrido? |
Ayer 11:52
#68
|
Lo han dicho muy claro: Delcy vino a España y no se le detuvo. Metío 20 maletas en el país y ni se miraron pero, a mí, cuando tenía 20 años y te pillaba la policía haciendo botellón me miraban hasta la goma de los calzoncillos (literalmente, verídico, me pasó a mí y eso que no llevaba nada). Puigdemont entra y sale del país como le da la gana. ¡Cómo no va a haber posibilidades de que los policías miren para otro lado! |
Ayer 11:53
#69
|
Es que un juez acaba de decir en un auto que la policía española es corrupta.
No lo ha dicho Paco en la barra del bar, lo ha dicho un juez en un auto. Supongo que ahora sus superiores le pedirán que presente las pruebas para una acusación tan grave, o que rectifique. Por cierto, si dais por bueno que la policía es corrupta como dice el juez, se anulan todos los informes policiales de este caso y del resto, no? Porque los informes hechos por unos corruptos no tienen ningún valor, verdad? |
Ayer 11:53
#70
| A los jueces también hay que controlarlos...si te toca un loco te puede joder la vida. |
Ayer 11:54
#72
|
Vaya golpe de estado de la PSOE. Al final voy a tener razón de que al último presidente que veremos en “democracia” será al hdp de PS. |
Ayer 11:56
#74
| A ver, que un juez diga que hay riesgo de fuga de la mujer de un presidente... es que o no está bien de la cabeza o no está bien de la cabeza. |
Ayer 11:57
#75
| Pues yo estoy de acuerdo con el juez, habría que quitarle el pasaporte a todos los policías de España, y encarcelar a los que hacen pasaportes por si acaso |
Ayer 11:58
#76
|
Pues a mi me gustaria k cambiaran de juez y fuera juzgada y condenada ya ves tu. La verdad que el jjuez peinado sirve para que PS tenga excusas |
Ayer 12:00
#77
|
Es que un juez acaba de decir en un auto que la policía española es corrupta.
No lo ha dicho Paco en la barra del bar, lo ha dicho un juez en un auto. Supongo que ahora sus superiores le pedirán que presente las pruebas para una acusación tan grave, o que rectifique. Por cierto, si dais por bueno que la policía es corrupta como dice el juez, se anulan todos los informes policiales de este caso y del resto, no? Porque los informes hechos por unos corruptos no tienen ningún valor, verdad? Es de una gravedad tremenda que hace que tengan que reunirse hoy domingo para deshacer tal ofensa a los policías. No tiene nada que ver con una decisión política que afecta a la mujer del presidente y al psoe. Venga, saludos. No hagáis más el ridículo, esto solo tiene que ver con que es la mujer de pedro y de destruir o afear que un juez que quiera juzgar a una presunta delincuente. |
Ayer 12:01
#78
|
Un domingo y encima juega la selección... La Psoe a calzón quitado!!! The one va a morir matando |
Ayer 12:01
#79
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
|
Ayer 12:04
#80
|
Pregunta desde la ignorancia, ¿Si le expedientasen qué sucedería con la causa? ¿Seguiría llevándola él? ¿Se anularía todo aunque haya indicios? ¿Seguiría otro juez? |
Ayer 12:05
#83
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Una cosa es que no seamos todos iguales ante la ley, que ya lo sabemos. Y otra es que algunos lo defendais. Tristísimo |
Ayer 12:06
#86
| Da igual. La gente votará pesoe porque es de los trabajadores, no como los fasistas de los populares que na más piensan que en joder. |
Ayer 12:07
#88
|
¿Como huyo puigdemont? ¿De donde sacaron Koldo, Cerdan, Zapatero, Abalos ... moviles que no pueden ser rastreados? |
Ayer 12:09
#89
|
Emitir auto un sábado es deleznable, pero reunirse para expedientar un domingo está bien. Esa parte del auto es recurrible, no tiene sentido el expediente, salvo para la propaganda de la PSOE. Huele a total desesperación. |
Ayer 12:09
#90
|
Vaya que cosas, reunidos un domingo por un ciudadano particular sin ningún cargo en el gobierno... No recuerdo ningún precedente. Debe ser por el calor... |