El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!

WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Mira que estoy desando que empapelen a toda la mafia de P.S, pero lo del riesgo de fuga, el muy troll ni lo justifica.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Norax
Se jubila en septiembre, le da igual todo.
Es decir. Que con dilatar el asunto hasta septiembre ya ponen a uno de su cuerda y absuelta?
pedumo
ForoCoches: Miembro
Cita de Eros71
Un domingo esa gente no trabaja.
Tienen que ser muy presionados para que se reúnan de urgencia. (por el caso de una ciudadana particular, sin cargo alguno)
Esto se va de manos, venezuela 2.0
Es que un juez acaba de decir en un auto que la policía española es corrupta.
No lo ha dicho Paco en la barra del bar, lo ha dicho un juez en un auto.

Supongo que ahora sus superiores le pedirán que presente las pruebas para una acusación tan grave, o que rectifique.

Por cierto, si dais por bueno que la policía es corrupta como dice el juez, se anulan todos los informes policiales de este caso y del resto, no?
Porque los informes hechos por unos corruptos no tienen ningún valor, verdad?
Jerkan
Defensa Central
El PSOE es España y España es el PSOE.

No hay nada que hacer.
Chino46
Joder con la maricona de Bolaños, lo ha llamado su jefe mosqueadito y esto es lo mejor que se le ha ocurrido?
carabina
ForoCoches: Usuario
Nada fuera de lo normal en Venezuela.
ertu
No son las declaraciones más acertadas pero es que el PSOE tiene todo corrompido
perereman
¡Qué pedazo de miembro!
Cita de schrodingerdog
Una cosa es que alguien (político o no) haga unas declaraciones cuestionando a la policia, y otra muy diferente es que un juez lo escriba en un auto. Lo segundo es mil veces más problemático.
Una cosa es que alguien (político o no) haga unas declaraciones que a mí me la pelan y otra mi diferente es que un juez escriba en un auto unas declaraciones a mí me incomodan y así Begoña no pueda salir de España.

Lo han dicho muy claro: Delcy vino a España y no se le detuvo. Metío 20 maletas en el país y ni se miraron pero, a mí, cuando tenía 20 años y te pillaba la policía haciendo botellón me miraban hasta la goma de los calzoncillos (literalmente, verídico, me pasó a mí y eso que no llevaba nada). Puigdemont entra y sale del país como le da la gana.

¡Cómo no va a haber posibilidades de que los policías miren para otro lado!
*PeLaGaToR*
Cita de pedumo

Supongo que ahora sus superiores le pedirán que presente las pruebas para una acusación tan grave, o que rectifique.

Por cierto, si dais por bueno que la policía es corrupta como dice el juez, se anulan todos los informes policiales de este caso y del resto, no?
eres tonto?
free2020
A los jueces también hay que controlarlos...si te toca un loco te puede joder la vida.
pedumo
Cita de *PeLaGaToR*
eres tonto?
Perdona, me has confundido con tu padre.
CR7-TEAM
///M
Vaya golpe de estado de la PSOE.

Al final voy a tener razón de que al último presidente que veremos en “democracia” será al hdp de PS.
Re-invitado
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda
Qué puigdemon ni que presidente fugado con ayuda de los mosos
naravaca
A ver, que un juez diga que hay riesgo de fuga de la mujer de un presidente... es que o no está bien de la cabeza o no está bien de la cabeza.
SR-71B
Pues yo estoy de acuerdo con el juez, habría que quitarle el pasaporte a todos los policías de España, y encarcelar a los que hacen pasaportes por si acaso
klonico
Pues a mi me gustaria k cambiaran de juez y fuera juzgada y condenada ya ves tu.

La verdad que el jjuez peinado sirve para que PS tenga excusas
Eros71
Cita de pedumo

Llevas razón suponer que algún policía puede ser corrupto es como suponer que la mujer del pedro pueda ser culpable. Imposible.
Es de una gravedad tremenda que hace que tengan que reunirse hoy domingo para deshacer tal ofensa a los policías.
No tiene nada que ver con una decisión política que afecta a la mujer del presidente y al psoe.
Venga, saludos. No hagáis más el ridículo, esto solo tiene que ver con que es la mujer de pedro y de destruir o afear que un juez que quiera juzgar a una presunta delincuente.
Macallan
Un domingo y encima juega la selección...
La Psoe a calzón quitado!!!

The one va a morir matando
petrvs
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Se escapó un presidente de una comunidad autónoma con policías, no se va a iré la mujer?
Herramientas

← A General