El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!
Ayer 12:48
#151
|
Siendo la derecha política fakejoo y pagascal prefiero que les vaya igual de mal que a las izquierdas. |
Ayer 12:50
#152
| Cuando forocarros descubra que el cgpj tiene mayoría conservadora le explota la mente |
Ayer 12:50
#153
|
El Gobierno se queja de las prisas con las que trabaja el juez Peinado, a pesar de que ya lleva 2 años dilatando el caso de Begoña. Y sin embargo, no se queja de las prisas con las que se reúne el CGPJ, convocando una reunión de urgencia un domingo, algo que lo harían por ningún otro ciudadano.
Aunque ahora haya puesto el foco sobre las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que hagan de escoltas o de los pilotos del Falcon, si es que son militares, si mañana se sube al avión rumbo a República Dominicana un señor alto muy delgado con el pelo corto tintado de rubio bajo una gorra de beisbol muy calada, con pasaporte o sin pasaporte, no le va a detener nadie. Todos dirán "yo hago lo que me dijeron". |
Ayer 12:52
#155
|
Sus negocios turbios parecen estar en América. Ahí es dónde es peligroso que se mueva para hacer y deshacer todo lo que pueda Os creéis más listos que el juez que instruye la causa |
Ayer 12:53
#156
|
Y mira que creo que está enmierdada hasta arriba, pero no veo eso de que pueda fugarse teniendo un marido presidente y una hija viviendo en España. Le han dado una carta de Oro para ir de víctima de cara a la opinión pública. Ni el propio juez es capaz de creerse que Begoño fuese a huir de la justicia. |
Ayer 12:54
#157
| El emérito se ha ido mientras el hijo es Rey. Aunque no es igual porque no está siendo juzgado. |
Ayer 12:55
#158
|
No me han pintado nada, el CPGJ tiene mayoría conservadora. Que el otro no me suelte el brazo no sé por qué es la verdad. |
Ayer 12:55
#160
|
El juez la ha cagado poniendo que le ayudarían sus escoltas.... Es un hecho Podría haberlo argumentado de otra forma, por ejemplo con los medios de los que tiene a su disposición, capacidad económica, etc etc... |
Ayer 12:55
#162
|
Jajajaaja Se verdad qué cojones hacemos en casa, deberíamos estar ejerciendo democracia en la calle |
Ayer 12:58
#163
|
Totalmente.
Y mira que creo que está enmierdada hasta arriba, pero no veo eso de que pueda fugarse teniendo un marido presidente y una hija viviendo en España. Le han dado una carta de Oro para ir de víctima de cara a la opinión pública. Ni el propio juez es capaz de creerse que Begoño fuese a huir de la justicia. Por otro lado, ¿retirarle el pasaporte a una persona es para montar el cirio que se ha montado? |
Ayer 13:01
#165
|
Pero en esta epoca que todo ofende hay que buscar eufemismos para todo. |
Ayer 13:02
#167
es cierto no es cateto, es cuñado, le has llamado cuñado dos veces sin tener ni puta idea de lo que hablas...
|
Ayer 13:05
#168
|
Este nivel de acoso y de podredumbre no se había visto jamás. Es cierto que otros partidos han robado y que han tratado de irse de rositas, pero este ataque a los jueces y esta infame utilización del poder del ejecutivo son un paso más que no debemos de dejar pasar. Se puede “tolerar” la retórica de un par (o un par de cientos) de manzanas podridas, pero esto ya sí que no.
Esta acusación sin fundamento para manchar el nombre del juez es grave no, lo siguiente, y se ha hecho en nombre del partido.
Este tío, que no ha empatado con nadie, se cree en disposición de repartir carnés de juez a su arbitrio, y no duda en unirse al linchamiento. Podría seguir con varios ejemplos más de algunos políticos que han salido en defensa de la primera dama, pero creo que con esto se entiende. Esto ya no es robar o enchufar a un familiar, esto es atacar directamente al los pilares del Estado de derecho y a la separación de poderes. Esto ya no es un partido político, es una mafia y merece ser perseguida e ilegalizada. Todo mi apoyo a los jueces valientes de este país que no se dejan amedrentar por esta cuadrilla de matones, es responsabilidad de la sociedad civil salir en defensa de ellos. Nos estamos jugando el país. |
Editado: Ayer 13:09 -
Ayer 13:09
#169
|
Para nada. Eliminan esa parte de medidas cautelares y el resto de delitos se mantienen. Todos contentos. Ellos xq ven que la justicia funionan y los otros ven tambien que la justicia funciona. |
Ayer 13:13
#170
|
Este nivel de acoso y de podredumbre no se había visto jamás.
Es cierto que otros partidos han robado y que han tratado de irse de rositas, pero este ataque a los jueces y esta infame utilización del poder del ejecutivo son un paso más que no debemos de dejar pasar. Se puede “tolerar” la retórica de un par (o un par de cientos) de manzanas podridas, pero esto ya sí que no.
Esta acusación sin fundamento para manchar el nombre del juez es grave no, lo siguiente, y se ha hecho en nombre del partido.
Este tío, que no ha empatado con nadie, se cree en disposición de repartir carnés de juez a su arbitrio, y no duda en unirse al linchamiento. Podría seguir con varios ejemplos más de algunos políticos que han salido en defensa de la primera dama, pero creo que con esto se entiende. Esto ya no es robar o enchufar a un familiar, esto es atacar directamente al los pilares del Estado de derecho y a la separación de poderes. Esto ya no es un partido político, es una mafia y merece ser perseguida e ilegalizada. Todo mi apoyo a los jueces valientes de este país que no se dejan amedrentar por esta cuadrilla de matones, es responsabilidad de la sociedad civil salir en defensa de ellos. Nos estamos jugando el país. ![]() Se les ha ido completamente, al final va a ser verdad que vamos a tener que sacarlos con los pies por delante.. |
Ayer 13:14
#171
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Cuando está delante de un juez, no es la mujer del presidente, es una ciudadana más. ¿Esa medida se hubiera tomado si en lugar de ser ella fuésemos tú o yo? Si. Pues entonces ya está. Lo que el CGPJ va a dirimir es la acusación implícita que ha hecho a los escoltas de que le dejarían fugarse, que creo que ahí ha patinado. En lo del pasaporte el CGPJ nose va a meter porque es una decisión ajustada a derecho. |
Ayer 13:16
#172
|
Donde no tengo ni puta idea de lo que hablo cuando digo que el CGPJ tiene mayoría conservadora? cuñao? Agárrate a un clavo ardiendo diciendo que no son 12 son 11, eso sí que es de cuñao pedante que te interrumpe para decir gilipolleces que no vienen a cuento y no me quitan la razón. |
Ayer 13:16
#173
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Spoiler: SE FUGÓ |
Ayer 13:16
#174
|
Si tienes pruebas de que ha prevaricado, ya tardas en denunciar. Si no, estás mintiendo, difamando, y lo que tienes que hacer es cerrar la puta boca. |
Ayer 13:16
#175
|


