El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!

Phiadit
Dreamsmasher
#151
Cita de sharpie
ah vale, el servicio de escoltas es sospechoso porque... pues porque si, y el como juez puede poner en duda su honorabilidad pues porque si...
Si here supremo lleva toda la semana mintiendo y boqueando en directo, así que la duda es razonable


Cita de sharpie
me puedes decir que seria mejor para la derecha politica? que huya begoña gomez, la mujer del presidente del gobierno para no ser juzgada por la justicia o que no?


Siendo la derecha política fakejoo y pagascal prefiero que les vaya igual de mal que a las izquierdas.
Corselero
ForoCoches: Miembro
#152
Cuando forocarros descubra que el cgpj tiene mayoría conservadora le explota la mente
Karasu Tengu
ForoCoches: Miembro
#153
Cita de skan
El Gobierno se queja de las prisas con las que trabaja el juez Peinado, a pesar de que ya lleva 2 años dilatando el caso de Begoña. Y sin embargo, no se queja de las prisas con las que se reúne el CGPJ, convocando una reunión de urgencia un domingo, algo que lo harían por ningún otro ciudadano.
No le hacía falta al juez añadir la coletilla de lo de los servicios de seguridad. Eso es darle munición a los zurdos de mierda y no consigue ninguna ventaja.


Aunque ahora haya puesto el foco sobre las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que hagan de escoltas o de los pilotos del Falcon, si es que son militares, si mañana se sube al avión rumbo a República Dominicana un señor alto muy delgado con el pelo corto tintado de rubio bajo una gorra de beisbol muy calada, con pasaporte o sin pasaporte, no le va a detener nadie. Todos dirán "yo hago lo que me dijeron".
Danyhell
ForoCoches: Miembro
#154
Cita de hay_meneo
No he llamado cateto a nadie, tómate tus medicinas.
Otra más que te pintan la cara, y van…
Re-invitado
ForoCoches: Usuario
#155
Cita de sharpie
que tiene que ver puigdemont con ser la mujer del presidente del gobierno?
para fugarte a belgica hace falta pasaporte?

Pensais antes de escribir las cosas que escribis?
Si un presidente de la Generalitat se ha fugado, con más razón puede fugarse la mujer de un presidente.


Sus negocios turbios parecen estar en América. Ahí es dónde es peligroso que se mueva para hacer y deshacer todo lo que pueda

Os creéis más listos que el juez que instruye la causa
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#156
Cita de Stringerbel
+1 al final la convertirán en una mártir siendo una corrupta.
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda
Totalmente.
Y mira que creo que está enmierdada hasta arriba, pero no veo eso de que pueda fugarse teniendo un marido presidente y una hija viviendo en España.
Le han dado una carta de Oro para ir de víctima de cara a la opinión pública. Ni el propio juez es capaz de creerse que Begoño fuese a huir de la justicia.
skan
ForoCoches: Miembro
#157
Cita de naravaca
¿Huir mientras su marido sigue siendo presidente?
Venga hombre, no me jodas xD
El emérito se ha ido mientras el hijo es Rey. Aunque no es igual porque no está siendo juzgado.
hay_meneo
Usuario Premium
#158
Cita de Danyhell
Otra más que te pintan la cara, y van…
No me han pintado nada, el CPGJ tiene mayoría conservadora.


Que el otro no me suelte el brazo no sé por qué es la verdad.
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#159
Joder.....no me gusta nada eso......
srnj003
miembro a secas
#160
El juez la ha cagado poniendo que le ayudarían sus escoltas.... Es un hecho

Podría haberlo argumentado de otra forma, por ejemplo con los medios de los que tiene a su disposición, capacidad económica, etc etc...
SueroLactico
Fermentando
#161
No empuretarán al juez pepero prevaricador. Lástima
wasted_years
Don't waste your time
#162
Jajajaaja
Se verdad qué cojones hacemos en casa, deberíamos estar ejerciendo democracia en la calle
Dorlan Pabón
:sisi3:
#163
Cita de Dolorcitas_
Totalmente.
Y mira que creo que está enmierdada hasta arriba, pero no veo eso de que pueda fugarse teniendo un marido presidente y una hija viviendo en España.
Le han dado una carta de Oro para ir de víctima de cara a la opinión pública. Ni el propio juez es capaz de creerse que Begoño fuese a huir de la justicia.
A Zaplana lo metieron en prisión preventiva por riesgo de fuga y destrucción de pruebas teniendo leucemia. Yo no sé si Begoño se fugaría, pero a ti seguro que también te quitaban el pasaporte como mínimo, y a mí también. ¿Por qué a ella no? ¿Es más que nadie?


Por otro lado, ¿retirarle el pasaporte a una persona es para montar el cirio que se ha montado?
Escipion
ForoCoches: Usuario
#164
Vivimos en una puta dictadura. O salimos a las calles o vamos a ser Venezuela
attila
ForoCoches: Usuario
#165
Cita de srnj003
El juez la ha cagado poniendo que le ayudarían sus escoltas.... Es un hecho

Podría haberlo argumentado de otra forma, por ejemplo con los medios de los que tiene a su disposición, capacidad económica, etc etc...
Esto es asi, que es la realidad, pues si.
Pero en esta epoca que todo ofende hay que buscar eufemismos para todo.
Benja
discreto y elegante
#166
Lawfare en favor del gobierno, o quizá deberíamos hablas ya de mafia corrupta.
sharpie
ForoCoches: Miembro
#167
Cita de hay_meneo
No he llamado cateto a nadie, tómate tus medicinas.
es cierto no es cateto, es cuñado, le has llamado cuñado dos veces sin tener ni puta idea de lo que hablas...
Raven
ForoCoches: Usuario
#168
Este nivel de acoso y de podredumbre no se había visto jamás.

Es cierto que otros partidos han robado y que han tratado de irse de rositas, pero este ataque a los jueces y esta infame utilización del poder del ejecutivo son un paso más que no debemos de dejar pasar.

Se puede “tolerar” la retórica de un par (o un par de cientos) de manzanas podridas, pero esto ya sí que no.



Esta acusación sin fundamento para manchar el nombre del juez es grave no, lo siguiente, y se ha hecho en nombre del partido.



Este tío, que no ha empatado con nadie, se cree en disposición de repartir carnés de juez a su arbitrio, y no duda en unirse al linchamiento.


Podría seguir con varios ejemplos más de algunos políticos que han salido en defensa de la primera dama, pero creo que con esto se entiende.

Esto ya no es robar o enchufar a un familiar, esto es atacar directamente al los pilares del Estado de derecho y a la separación de poderes.

Esto ya no es un partido político, es una mafia y merece ser perseguida e ilegalizada.

Todo mi apoyo a los jueces valientes de este país que no se dejan amedrentar por esta cuadrilla de matones, es responsabilidad de la sociedad civil salir en defensa de ellos. Nos estamos jugando el país.
PolHuman
ForoCoches: Miembro
#169
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda

Para nada. Eliminan esa parte de medidas cautelares y el resto de delitos se mantienen. Todos contentos. Ellos xq ven que la justicia funionan y los otros ven tambien que la justicia funciona.
Gas-oil
Gas Guzzler member
#170
Cita de Raven
Este nivel de acoso y de podredumbre no se había visto jamás.

Es cierto que otros partidos han robado y que han tratado de irse de rositas, pero este ataque a los jueces y esta infame utilización del poder del ejecutivo son un paso más que no debemos de dejar pasar.

Se puede “tolerar” la retórica de un par (o un par de cientos) de manzanas podridas, pero esto ya sí que no.



Esta acusación sin fundamento para manchar el nombre del juez es grave no, lo siguiente, y se ha hecho en nombre del partido.



Este tío, que no ha empatado con nadie, se cree en disposición de repartir carnés de juez a su arbitrio, y no duda en unirse al linchamiento.


Podría seguir con varios ejemplos más de algunos políticos que han salido en defensa de la primera dama, pero creo que con esto se entiende.

Esto ya no es robar o enchufar a un familiar, esto es atacar directamente al los pilares del Estado de derecho y a la separación de poderes.

Esto ya no es un partido político, es una mafia y merece ser perseguida e ilegalizada.

Todo mi apoyo a los jueces valientes de este país que no se dejan amedrentar por esta cuadrilla de matones, es responsabilidad de la sociedad civil salir en defensa de ellos. Nos estamos jugando el país.
Increíble, desde la cuenta del partido

Se les ha ido completamente, al final va a ser verdad que vamos a tener que sacarlos con los pies por delante..
erpks
ForoCoches: Miembro
#171
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada

Cuando está delante de un juez, no es la mujer del presidente, es una ciudadana más. ¿Esa medida se hubiera tomado si en lugar de ser ella fuésemos tú o yo? Si. Pues entonces ya está.
Lo que el CGPJ va a dirimir es la acusación implícita que ha hecho a los escoltas de que le dejarían fugarse, que creo que ahí ha patinado. En lo del pasaporte el CGPJ nose va a meter porque es una decisión ajustada a derecho.
hay_meneo
Usuario Premium
#172
Cita de sharpie
es cierto no es cateto, es cuñado, le has llamado cuñado dos veces sin tener ni puta idea de lo que hablas...
Ya te has tomado las medicinas? de cateto a cuñado hay bastante diferencia. Si te cuesta eso no sé si estarás capacitado para hablar de judicaturas.

Donde no tengo ni puta idea de lo que hablo cuando digo que el CGPJ tiene mayoría conservadora? cuñao?

Agárrate a un clavo ardiendo diciendo que no son 12 son 11, eso sí que es de cuñao pedante que te interrumpe para decir gilipolleces que no vienen a cuento y no me quitan la razón.
MANDINGANTE
ForoCoches: Miembro
#173
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Lo mismo decía la izquierda como justificación para no sacarle el pasaporte a Roldán (como se iba a fugar todo un Director General de la GUARDIA CIVIL)

Spoiler: SE FUGÓ
erpks
ForoCoches: Miembro
#174
Cita de SueroLactico
No empuretarán al juez pepero prevaricador. Lástima

Si tienes pruebas de que ha prevaricado, ya tardas en denunciar. Si no, estás mintiendo, difamando, y lo que tienes que hacer es cerrar la puta boca.
Alfons4400
ForoCoches: Miembro
#175
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda
También eran policías los escoltas del Puchi y ayudaron y bien a que se fugara en varias ocasiones.
Machariel
Battleship
#176
Peinado lo que tengo aquí colgado
Sutek
ForoCoches: Miembro
#177
Humito bueno. Va palante igualmente.
Manowar Clan
Iniciado
#178
Cita de SueroLactico
No empuretarán al juez pepero prevaricador. Lástima
Te cito para la posteridad, por aquello del delito de calumnias.
MD92
ForoCoches: Miembro
#179
Cita de aparici
Confundes a la cúpula policial y política, con los currantes que trabajamos a pie de calle.
O eres muy nuevo o muy iluso.
Zeratul
Un Golf es un Golf
#180
La dictadura del perro.
← A General