El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!

skan
ForoCoches: Miembro
Cita de naravaca
A ver, que un juez diga que hay riesgo de fuga de la mujer de un presidente... es que o no está bien de la cabeza o no está bien de la cabeza.
No será la primera vez que altos cargo huyen de la justicia de algún país: Puigdemont, Roldan, Delcy, Brahim Ghali, Nikola Gruevski, Cesare Battisti, Netanyahu, Putin...
mendorro
Cita de PaK0
Prisa? Si se pasaron casi 6 años con el mandato caducado, y desde Europa nos dieron varios toques porque era inadmisible.

Más bien fue el PP el que lo tuvo 6 años bloqueado porque estaban "los suyos", y aún después de pactar la renovación a regañadientes mantienen una mayoría de jueces conservadores que están más a hacer política que a hacer justicia
Visto lo que ha hecho el PSOE con todas las instituciones donde ha podido meter mano mejor fue eso la verdad.
Qué una cosa (no la defiendo) es lo que vinieron haciendo PP/PSOE desde el 78 y otra a un nivel completamente distinto es lo de Sánchez ahora...
skan
El Gobierno se queja de las prisas con las que trabaja el juez Peinado, a pesar de que ya lleva 2 años dilatando el caso de Begoña. Y sin embargo, no se queja de las prisas con las que se reúne el CGPJ, convocando una reunión de urgencia un domingo, algo que lo harían por ningún otro ciudadano.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Miguelin
Es decir. Que con dilatar el asunto hasta septiembre ya ponen a uno de su cuerda y absuelta?
Es un juez instructor, a Begoñe le juzgara otro/a juez.
mojarra
Cita de peary777
Democracia le llaman jajajajaja

Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.

Por tener dos nóminas, la del CGPJ y la del PP.
Belespa
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
No estoy en desacuerdo contigo. Se lo podía haber ahorrado, junto a comentarios subjetivos.
Ahora bien, ¿cómo escapó Puigdemont de España, en al menos 3 ocasiones? Si no es con ayuda y la connivencia de los Mossos es inexplicable.
Ted Carter
que se joda Play Station, que se joda el travelo que usa su posicion para lucrarse. que se joda ZP.
AlphaetOmega
Es que meterse con el marido de P.S...
Marcelo
ForoCoches: Usuario
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Se te larga a republica dominicana, estilo Puigdemont, o el rey mismo, y tu ni te enteras. PS convoca elecciones y otro que ya le has visto el pelo.
mendorro
Cita de schrodingerdog
Una cosa es que alguien (político o no) haga unas declaraciones cuestionando a la policia, y otra muy diferente es que un juez lo escriba en un auto. Lo segundo es mil veces más problemático.
Habría que preguntarle a los propios policías (no a los sindicatos), qué opinan de sus compañeros que son escoltas de políticos o los que están en las embajadas cobrando auténticas burradas. Esos son enchufados y están ahí por serlo, no son policías "normales".
Pero bueno, el juez para mí se pasó de frenada.
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Todo el CGPJ se reune de urgencia un domingo porque todos somos iguales ante la ley, claro.
jcgm 2.0
Bonita dictadura cubana-venezolana nos está quedando ...
joseantonio
Made in Galicia country
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda
¿Algo como esto?

https://www.elmundo.es/espana/2024/0...ab48b4585.html

Existen precedentes de los que el juez puede tirar
padrecarras
me da que nadie quiere cruzarse con pedro, tiene que estar desquiciado
darkknigt
Cita de naravaca
A ver, que un juez diga que hay riesgo de fuga de la mujer de un presidente... es que o no está bien de la cabeza o no está bien de la cabeza.
Lleva prevaricando 2 años y aquí no pasa nada. Hasta que se ha metido con la policía.
Toliga
Cita de joseantonio
¿Algo como esto?

https://www.elmundo.es/espana/2024/0...ab48b4585.html

Existen precedentes de los que el juez puede tirar
He escuchado el zasca hace una hora y acabo de volver a escucharlo, creo que ha dado la vuelta al mundo.
avePhoenix
by: eredero
Ante la suposición de que el Juez tiene intereses políticos, los otros políticos han llamado al superior para que desde el poder político le expediente pero de forma independiente, con un poder judicial libre.
Swampling
Esto termina en guerra civil, los de siempre haciendo lo de siempre
Ignatius
Cita de gpafc
El juez Peinado tiene razón en valorar el riesgo de fuga y en tener en cuenta a la escolta.
Hemos visto al jefe de la UDEF con 20 millones en las paredes de su casa.
Al DAO de la Guardia Civil torpedeando las investigaciones al PSOE.
A la directora de la Guardia Civil reunirse con Leire Díez.
A Marlaska mintiendo una y otra vez
A Begoña Gómez no presentándose en el juzgado cuando la llamaban reiteradamente mientras se iba en avión a viajes oficiales.
Y a Puigdemont fugarse con sus escoltas en el maletero de un coche.
Como para no desconfiar
Difícil decirlo más claro, tristemente.
Zivic
Gran miembro
Cita de Xss Millenium
Pues si no se va a largar no sé cuál es el problema. Puigdemont no era un cualquiera.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
A la cárcel la travelooooo
Invershur
Cita de peary777
Democracia le llaman jajajajaja

Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.

Que investiguen donde acabaron los anteriores escoltas(embajadas,...), las condecoraciones, etc...
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de Xss Millenium
Ese argumento es como decir:Pero como va a estar enchufado y ser corrupto el hermano del presidente ?

Pero como va a adjudicar subvenciones millonarias por un % un señor expresidente?

Precisamente viendo como se comportan y el poder que tienen, las medidas son totalmente justificadas
aparici
Cita de gpafc
El juez Peinado tiene razón en valorar el riesgo de fuga y en tener en cuenta a la escolta.
Hemos visto al jefe de la UDEF con 20 millones en las paredes de su casa.
Al DAO de la Guardia Civil torpedeando las investigaciones al PSOE.
A la directora de la Guardia Civil reunirse con Leire Díez.
A Marlaska mintiendo una y otra vez
A Begoña Gómez no presentándose en el juzgado cuando la llamaban reiteradamente mientras se iba en avión a viajes oficiales.
Y a Puigdemont fugarse con sus escoltas en el maletero de un coche.
Como para no desconfiar
Confundes a la cúpula policial y política, con los currantes que trabajamos a pie de calle.
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
tito_pullo
Cita de Xss Millenium
Cuando sea el juicio puede que ya no será la mujer del presidente del gobierno. La pena que le están pidiendo es muy alta (16 años por 4 delitos), tiene influencia, contactos y medios para escapar. Se pasa el día de paseo haciendo de mujer florero.

¿Qué más se necesita?
Alpineweiss
Husuario
Cita de Xss Millenium
A ti y a mí nos quitarían el pasaporte. Algo sabrá el juez para adoptar esa medida.

Además, para los que no somos lamebotas, todo lo que sea joder a un político o su círculo cercano bienvenido sea, que ellos bien que nos joden a nosotros.

Y esa mujer se ha aprovechado se su condición para chanchullear y llenarse los bolsillos, otra cosa será si se puede demostrar fehacientemente para condenarla, pero la intención ya se ha visto y ahí queda.
*Technics
The Original Sessions
El pais da bastante asquete en general

Entre corrupción, paguitas, espabilados e impuestos....

En fin.
mindolox
Por peticion de la ministra de interior, que ha salido al rescate de su Sanchidad en lugar de estar restregándose las pollas con el novio en una playa nudista, lo tienen que tramitar, harán el paripé y quedará en nada.
Jul10
Castellano exiliado
Insisto, ninguno de mis conocidos Penes y GC han compartido en sus RRSS el famoso comunicado de los sindicatos policiales apretando fuertemente los puñitos por que han dicho que unos en concreto la pueden ayudar a fugarse, cuando comparten prácticamente todo.

A ver si es que no tienen tanta razón y hay motivos para considerar proporcionada la medida del juez.
← A General