El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!
Hoy 12:48
#151
|
Siendo la derecha política fakejoo y pagascal prefiero que les vaya igual de mal que a las izquierdas. |
Hoy 12:50
#152
| Cuando forocarros descubra que el cgpj tiene mayoría conservadora le explota la mente |
Hoy 12:50
#153
|
El Gobierno se queja de las prisas con las que trabaja el juez Peinado, a pesar de que ya lleva 2 años dilatando el caso de Begoña. Y sin embargo, no se queja de las prisas con las que se reúne el CGPJ, convocando una reunión de urgencia un domingo, algo que lo harían por ningún otro ciudadano.
Aunque ahora haya puesto el foco sobre las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que hagan de escoltas o de los pilotos del Falcon, si es que son militares, si mañana se sube al avión rumbo a República Dominicana un señor alto muy delgado con el pelo corto tintado de rubio bajo una gorra de beisbol muy calada, con pasaporte o sin pasaporte, no le va a detener nadie. Todos dirán "yo hago lo que me dijeron". |
Hoy 12:52
#155
|
Sus negocios turbios parecen estar en América. Ahí es dónde es peligroso que se mueva para hacer y deshacer todo lo que pueda Os creéis más listos que el juez que instruye la causa |
Hoy 12:53
#156
|
Y mira que creo que está enmierdada hasta arriba, pero no veo eso de que pueda fugarse teniendo un marido presidente y una hija viviendo en España. Le han dado una carta de Oro para ir de víctima de cara a la opinión pública. Ni el propio juez es capaz de creerse que Begoño fuese a huir de la justicia. |
Hoy 12:54
#157
| El emérito se ha ido mientras el hijo es Rey. Aunque no es igual porque no está siendo juzgado. |
Hoy 12:55
#158
|
No me han pintado nada, el CPGJ tiene mayoría conservadora. Que el otro no me suelte el brazo no sé por qué es la verdad. |
Hoy 12:55
#160
|
El juez la ha cagado poniendo que le ayudarían sus escoltas.... Es un hecho Podría haberlo argumentado de otra forma, por ejemplo con los medios de los que tiene a su disposición, capacidad económica, etc etc... |
Hoy 12:55
#162
|
Jajajaaja Se verdad qué cojones hacemos en casa, deberíamos estar ejerciendo democracia en la calle |
