El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!

Phiadit
Dreamsmasher
Cita de sharpie
ah vale, el servicio de escoltas es sospechoso porque... pues porque si, y el como juez puede poner en duda su honorabilidad pues porque si...
Si here supremo lleva toda la semana mintiendo y boqueando en directo, así que la duda es razonable

Cita de sharpie
me puedes decir que seria mejor para la derecha politica? que huya begoña gomez, la mujer del presidente del gobierno para no ser juzgada por la justicia o que no?

Siendo la derecha política fakejoo y pagascal prefiero que les vaya igual de mal que a las izquierdas.
Corselero
ForoCoches: Miembro
Cuando forocarros descubra que el cgpj tiene mayoría conservadora le explota la mente
Karasu Tengu
Cita de skan
El Gobierno se queja de las prisas con las que trabaja el juez Peinado, a pesar de que ya lleva 2 años dilatando el caso de Begoña. Y sin embargo, no se queja de las prisas con las que se reúne el CGPJ, convocando una reunión de urgencia un domingo, algo que lo harían por ningún otro ciudadano.
No le hacía falta al juez añadir la coletilla de lo de los servicios de seguridad. Eso es darle munición a los zurdos de mierda y no consigue ninguna ventaja.

Aunque ahora haya puesto el foco sobre las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que hagan de escoltas o de los pilotos del Falcon, si es que son militares, si mañana se sube al avión rumbo a República Dominicana un señor alto muy delgado con el pelo corto tintado de rubio bajo una gorra de beisbol muy calada, con pasaporte o sin pasaporte, no le va a detener nadie. Todos dirán "yo hago lo que me dijeron".
Danyhell
Cita de hay_meneo
No he llamado cateto a nadie, tómate tus medicinas.
Otra más que te pintan la cara, y van…
Re-invitado
ForoCoches: Usuario
Cita de sharpie
que tiene que ver puigdemont con ser la mujer del presidente del gobierno?
para fugarte a belgica hace falta pasaporte?

Pensais antes de escribir las cosas que escribis?
Si un presidente de la Generalitat se ha fugado, con más razón puede fugarse la mujer de un presidente.

Sus negocios turbios parecen estar en América. Ahí es dónde es peligroso que se mueva para hacer y deshacer todo lo que pueda

Os creéis más listos que el juez que instruye la causa
Dolorcitas_
Cita de Stringerbel
+1 al final la convertirán en una mártir siendo una corrupta.
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda
Totalmente.
Y mira que creo que está enmierdada hasta arriba, pero no veo eso de que pueda fugarse teniendo un marido presidente y una hija viviendo en España.
Le han dado una carta de Oro para ir de víctima de cara a la opinión pública. Ni el propio juez es capaz de creerse que Begoño fuese a huir de la justicia.
skan
Cita de naravaca
¿Huir mientras su marido sigue siendo presidente?
Venga hombre, no me jodas xD
El emérito se ha ido mientras el hijo es Rey. Aunque no es igual porque no está siendo juzgado.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Danyhell
Otra más que te pintan la cara, y van…
No me han pintado nada, el CPGJ tiene mayoría conservadora.

Que el otro no me suelte el brazo no sé por qué es la verdad.
_SentenciA_
Joder.....no me gusta nada eso......
srnj003
miembro a secas
El juez la ha cagado poniendo que le ayudarían sus escoltas.... Es un hecho

Podría haberlo argumentado de otra forma, por ejemplo con los medios de los que tiene a su disposición, capacidad económica, etc etc...
SueroLactico
Fermentando
No empuretarán al juez pepero prevaricador. Lástima
wasted_years
Don't waste your time
Jajajaaja
Se verdad qué cojones hacemos en casa, deberíamos estar ejerciendo democracia en la calle
Herramientas

← A General