El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!
Ayer 11:33
#31
|
Puigdemont se fugó con ayuda de los mossos
Operación Chacal Etc Un juez malo no hace que todos los jueces lo sean. Un poli malo tampoco hace que todos los sean. Pero ofendiditos nos sobran a patadas Y el auto del juez no es definitivo, se puede recurrir No quitar el pasaporte a ZP está bien. Quitárselo a Begoña está mal España está en la mierda. De los jueces no deberíamos de saber ni el nombre |
Ayer 11:34
#34
|
Prisa? Si se pasaron casi 6 años con el mandato caducado, y desde Europa nos dieron varios toques porque era inadmisible.
Más bien fue el PP el que lo tuvo 6 años bloqueado porque estaban "los suyos", y aún después de pactar la renovación a regañadientes mantienen una mayoría de jueces conservadores que están más a hacer política que a hacer justicia ![]() |
Ayer 11:34
#35
|
Son 20 vocales Se renovó 10 a 10 Estos eligieron una presidenta progresista, 11 a 10 Posteriormente el vocal de sumar se alineó con el grupo conservador y ahora en las mayoría se comisiones hay mayoria conservadora 11 - 9 (sin contar presidenta) |
Ayer 11:34
#36
| Oscar puente ayer dijo que que coño hacían que no salían al rescate de la primera dama y hoy han salido. Corrupción en el sistema? Que va |
Ayer 11:36
#38
| Dudo que Zpaeo se fugue a Venezuela, porque USA lo cazaria nada más bajar del avión e iría derecho a Brooklyn. |
Ayer 11:36
#39
|
Hemos visto al jefe de la UDEF con 20 millones en las paredes de su casa. Al DAO de la Guardia Civil torpedeando las investigaciones al PSOE. A la directora de la Guardia Civil reunirse con Leire Díez. A Marlaska mintiendo una y otra vez A Begoña Gómez no presentándose en el juzgado cuando la llamaban reiteradamente mientras se iba en avión a viajes oficiales. Y a Puigdemont fugarse con sus escoltas en el maletero de un coche. Como para no desconfiar |
Ayer 11:36
#40
|
Esto para mí es bastante clave. En cuanto pase este verano, se va a archivar absolutamente todo lo que está abierto contra los del PSOE. |
Ayer 11:37
#41
| Una polla como una olla. Los sindicatos policiales han puesto el grito en el cielo un millón de veces cuando otras personalidades ponían en cuestión la profesionalidad de los policías y Marlasca jamás movió un dedo |
Ayer 11:37
#42
| Llamar progresista a un juez afín al PSOE es como llamar feminista a José Luis Abalos y Pacifista a Netanyahu |
Ayer 11:37
#44
|
Si, tenían tanta prisa que se renovó con más de 5 años de retraso. Que las burradas del Peinado ya solo las defienden ForoCoches y Vito Quiles. Es para hacérselo mirar. |
Ayer 11:38
#45
|
El juez Peinado tiene razón en valorar el riesgo de fuga y en tener en cuenta a la escolta.
Hemos visto al jefe de la UDEF con 20 millones en las paredes de su casa. Al DAO de la Guardia Civil torpedeando las investigaciones al PSOE. A la directora de la Guardia Civil reunirse con Leire Díez. A Marlaska mintiendo una y otra vez A Begoña Gómez no presentándose en el juzgado cuando la llamaban reiteradamente mientras se iba en avión a viajes oficiales. Y a Puigdemont fugarse con sus escoltas en el maletero de un coche. Como para no desconfiar Ofendiditos de mis cojones |
Ayer 11:39
#48
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Pasarse de frenada habría sido mandarla a prisión provisional para a asegurar su presencia en el juicio. Pero retirada del pasaporte y fichar cada 15 días? Básico. Esto es de Derecho Penal II, cualquier estudiante de segundo de Derecho te lo podría explicar. |
Ayer 11:39
#49
|
Jajajajaja. No hagas honor a tu nick, shur. Edito: veo que estabas de coña. Disculpa. |
Editado: Ayer 11:42 -
Ayer 11:40
#50
|
Lo que es absurdo es que no se lo quiten, eso sí sería un trato especial: Tiene medios, se enfrenta a penas elevadas y la suspensión de la pena es probable que, en caso de condena, ni siquiera sea una opción. Cumple de sobra los elementos.
Pasarse de frenada habría sido mandarla a prisión provisional para a asegurar su presencia en el juicio. Pero retirada del pasaporte y fichar cada 15 días? Básico. Esto es de Derecho Penal II, cualquier estudiante de segundo de Derecho te lo podría explicar. |
Ayer 11:43
#52
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
![]() Cualquier caso que veas, la retirada del pasaporte es una medida privativa de derechos que se toma en casos contados. Es rarisimo que se aprecie riesgo de fuga en personajes publicos. Si tan claro lo ve, por que no le mete prision provisional? Lo unico que van a hacer es movilizar el voto socialista y tapar los otros escandalos A mí me parece una barbaridad todo esto de Peinado. |
Ayer 11:43
#53
|
Un domingo esa gente no trabaja. Tienen que ser muy presionados para que se reúnan de urgencia. (por el caso de una ciudadana particular, sin cargo alguno) Esto se va de manos, venezuela 2.0 |
Ayer 11:43
#54
|
El juez Peinado tiene razón en valorar el riesgo de fuga y en tener en cuenta a la escolta.
Hemos visto al jefe de la UDEF con 20 millones en las paredes de su casa. Al DAO de la Guardia Civil torpedeando las investigaciones al PSOE. A la directora de la Guardia Civil reunirse con Leire Díez. A Marlaska mintiendo una y otra vez A Begoña Gómez no presentándose en el juzgado cuando la llamaban reiteradamente mientras se iba en avión a viajes oficiales. Y a Puigdemont fugarse con sus escoltas en el maletero de un coche. Como para no desconfiar Begoña Gómez no se va a fugar, es así de fácil, quitarle el pasaporte tiene poco sentido y ademas hacerlo acusando a los policias de algo... pues aun menos. Y defiendo a peinado, que es está siendo capaz de aguantar todo lo que está soportando pero para mí, aquí sé ha equivocado y la izquierda lo va a aprovechar para reforzar su narrativa |
Ayer 11:44
#55
|
Una cosa es que alguien (político o no) haga unas declaraciones cuestionando a la policia, y otra muy diferente es que un juez lo escriba en un auto. Lo segundo es mil veces más problemático. |
Ayer 11:44
#56
|
Puigdemont se fugó con ayuda de los mossos
Operación Chacal Etc Un juez malo no hace que todos los jueces lo sean. Un poli malo tampoco hace que todos los sean. Pero ofendiditos nos sobran a patadas Y el auto del juez no es definitivo, se puede recurrir No quitar el pasaporte a ZP está bien. Quitárselo a Begoña está mal España está en la mierda. De los jueces no deberíamos de saber ni el nombre |
Ayer 11:46
#58
|
Puigdemont se fugó con ayuda de los mossos
Operación Chacal Etc Un juez malo no hace que todos los jueces lo sean. Un poli malo tampoco hace que todos los sean. Pero ofendiditos nos sobran a patadas Y el auto del juez no es definitivo, se puede recurrir No quitar el pasaporte a ZP está bien. Quitárselo a Begoña está mal España está en la mierda. De los jueces no deberíamos de saber ni el nombre |

(Petardex)
