El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!
Hoy 11:13
#1
|
Democracia le llaman jajajajaja Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.
|
Hoy 11:17
#6
|
Te tienes que reír de los cipayos, que se creen independientes y sin mano política cada vez es todo más chiste |
Hoy 11:19
#9
|
Democracia le llaman jajajajaja
Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.
|
Hoy 11:22
#11
| Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada |
Hoy 11:24
#12
| La justicia es igual para todos dicen jajaja que recurra al tribunal suoremo como hace el resto de mortales |
Hoy 11:25
#13
|
Democracia le llaman jajajajaja
Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.
Cuñaos. Es que no lo ha renovado porque no tiene mayoría en el congreso, el CGPJ tiene mayoría conservadora. Cuñado. |
Hoy 11:26
#15
| Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda |
Hoy 11:27
#17
|
Prisa? Si se pasaron casi 6 años con el mandato caducado, y desde Europa nos dieron varios toques porque era inadmisible. Más bien fue el PP el que lo tuvo 6 años bloqueado porque estaban "los suyos", y aún después de pactar la renovación a regañadientes mantienen una mayoría de jueces conservadores que están más a hacer política que a hacer justicia
|
Hoy 11:28
#18
| Entre eso y no defender a los jueces de los ataques sociatas, el CGPJ parece colonizado también. |
Hoy 11:28
#19
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
|
Hoy 11:29
#20
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
A República Dominicana, por ejemplo. Tampoco había un presidente de España imputado hasta hace poco y ahí tienes a Zetaparo. Tampoco le ha pedido prisión provisional, lamefalos chanchista
|
Hoy 11:30
#21
|
La presión viene de todos los sindicatos policiales, que han puesto el grito en el cielo. |
Hoy 11:31
#22
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
|
Hoy 11:31
#25
|
Democracia le llaman jajajajaja
Seguro que si somos tú o yo se reúnen también un domingo.
Pero vamos, el poder judicial nunca ha sido verdadero poder sino poder delegado. Lo que hay que hacer es separar la función del Poder Legislativo y el Ejecutivo. |
Hoy 11:31
#26
|
Puigdemont se fugó con ayuda de los mossos Operación Chacal Etc Un juez malo no hace que todos los jueces lo sean. Un poli malo tampoco hace que todos los sean. Pero ofendiditos nos sobran a patadas Y el auto del juez no es definitivo, se puede recurrir No quitar el pasaporte a ZP está bien. Quitárselo a Begoña está mal España está en la mierda. De los jueces no deberíamos de saber ni el nombre |
Hoy 11:32
#27
|
|
Hoy 11:32
#28
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
La cosa es que todos sabemos que esta gente tiene algo por ahí guardado para retirarse, que igual hasta dentro de 20 años no sale nada seguro, pero con las investigaciones que hay hasta el momento ya se sabe que a estos les importa una mierda España y en cualquier momento se largan y punto. Lo mejor que se puede hacer es dejarlos un poquito más aquí encerrados a ver si con los nervios empiezan a despellejarse entre ellos. |
Hoy 11:32
#30
| Como se mueve el gobierno por una persona particular. Para lo que interesa es particular y para lo que no no. |
(Petardex)