El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!

eliria
ForoCoches: Usuario
#31
Cita de Kiur
Puigdemont se fugó con ayuda de los mossos
Operación Chacal
Etc

Un juez malo no hace que todos los jueces lo sean. Un poli malo tampoco hace que todos los sean. Pero ofendiditos nos sobran a patadas

Y el auto del juez no es definitivo, se puede recurrir

No quitar el pasaporte a ZP está bien. Quitárselo a Begoña está mal

España está en la mierda. De los jueces no deberíamos de saber ni el nombre
Lo de ZP está muy bien, a ver si se coge un avión a venezuela como quería hacer y lo empluma la CIA. y en 3 meses condenado a 30 años, que a los americanos lo del blanqueo y el contrabando no les gusta nada.
Stringerbel
ForoCoches: Miembro
#32
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda
+1 al final la convertirán en una mártir siendo una corrupta.
CaBrawl
ForoCoches: Usuario
#33
Hostia tú la PSOE sin careta ya jajajajaj.
DiegoT92
ForoCoches: Miembro
#34
Cita de PaK0
Prisa? Si se pasaron casi 6 años con el mandato caducado, y desde Europa nos dieron varios toques porque era inadmisible.

Más bien fue el PP el que lo tuvo 6 años bloqueado porque estaban "los suyos", y aún después de pactar la renovación a regañadientes mantienen una mayoría de jueces conservadores que están más a hacer política que a hacer justicia
Y no me extraña, viendo la manía de este gobierno de llenar de mierda cada institución que tocan…
sharpie
ForoCoches: Miembro
#35
Cita de hay_meneo
Hay 12 vocales conservadores frente a 9 progresistas.

Cuñaos.



Es que no lo ha renovado porque no tiene mayoría en el congreso, el CGPJ tiene mayoría conservadora.


Cuñado.
Se ha renovado
Son 20 vocales
Se renovó 10 a 10
Estos eligieron una presidenta progresista, 11 a 10

Posteriormente el vocal de sumar se alineó con el grupo conservador y ahora en las mayoría se comisiones hay mayoria conservadora 11 - 9 (sin contar presidenta)
EnriqueAllende
Approachin' the void
#36
Oscar puente ayer dijo que que coño hacían que no salían al rescate de la primera dama y hoy han salido. Corrupción en el sistema? Que va
Kiur
Forocochia08
#37
deifmeister
ForoCoches: Miembro
#38
Dudo que Zpaeo se fugue a Venezuela, porque USA lo cazaria nada más bajar del avión e iría derecho a Brooklyn.
gpafc
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda
El juez Peinado tiene razón en valorar el riesgo de fuga y en tener en cuenta a la escolta.
Hemos visto al jefe de la UDEF con 20 millones en las paredes de su casa.
Al DAO de la Guardia Civil torpedeando las investigaciones al PSOE.
A la directora de la Guardia Civil reunirse con Leire Díez.
A Marlaska mintiendo una y otra vez
A Begoña Gómez no presentándose en el juzgado cuando la llamaban reiteradamente mientras se iba en avión a viajes oficiales.
Y a Puigdemont fugarse con sus escoltas en el maletero de un coche.
Como para no desconfiar
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#40
Cita de Norax
Se jubila en septiembre, le da igual todo.
Esto para mí es bastante clave.


En cuanto pase este verano, se va a archivar absolutamente todo lo que está abierto contra los del PSOE.
perereman
¡Qué pedazo de miembro!
#41
Cita de schrodingerdog
La presión viene de todos los sindicatos policiales, que han puesto el grito en el cielo.
Una polla como una olla. Los sindicatos policiales han puesto el grito en el cielo un millón de veces cuando otras personalidades ponían en cuestión la profesionalidad de los policías y Marlasca jamás movió un dedo
Rukiki
#42
Cita de hay_meneo
Hay 12 vocales conservadores frente a 9 progresistas.

Cuñaos.



Es que no lo ha renovado porque no tiene mayoría en el congreso, el CGPJ tiene mayoría conservadora.


Cuñado.
Llamar progresista a un juez afín al PSOE es como llamar feminista a José Luis Abalos y Pacifista a Netanyahu
PaK0
ForoCoches: Membrillo
#43
Cita de DiegoT92
Y no me extraña, viendo la manía de este gobierno de llenar de mierda cada institución que tocan…
Lo de justificar la politización de la justicia si lo hacen "los míos" bien, eh?
pedumo
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de Rukiki
El CGPJ que tanta prisa tenía por renovar el PSOE?

Son cloacas sanas

Si, tenían tanta prisa que se renovó con más de 5 años de retraso.

Que las burradas del Peinado ya solo las defienden ForoCoches y Vito Quiles. Es para hacérselo mirar.
Kiur
Forocochia08
#45
Cita de gpafc
El juez Peinado tiene razón en valorar el riesgo de fuga y en tener en cuenta a la escolta.
Hemos visto al jefe de la UDEF con 20 millones en las paredes de su casa.
Al DAO de la Guardia Civil torpedeando las investigaciones al PSOE.
A la directora de la Guardia Civil reunirse con Leire Díez.
A Marlaska mintiendo una y otra vez
A Begoña Gómez no presentándose en el juzgado cuando la llamaban reiteradamente mientras se iba en avión a viajes oficiales.
Y a Puigdemont fugarse con sus escoltas en el maletero de un coche.
Como para no desconfiar
La cloaca persiguiendo a las hijas de la juez Biedma del hermanísimo hasta el colegio de sus hijas...


Ofendiditos de mis cojones
PaK0
ForoCoches: Membrillo
#46
Cita de Rukiki
Llamar progresista a un juez afín al PSOE es como llamar feminista a José Luis Abalos y Pacifista a Netanyahu
Cuñao
TitoFrey
BilisMaker
#47
a ver qué sale
ErectusNoHomo
ForoCoches: Miembro
#48
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Lo que es absurdo es que no se lo quiten, eso sí sería un trato especial: Tiene medios, se enfrenta a penas elevadas y la suspensión de la pena es probable que, en caso de condena, ni siquiera sea una opción. Cumple de sobra los elementos.


Pasarse de frenada habría sido mandarla a prisión provisional para a asegurar su presencia en el juicio. Pero retirada del pasaporte y fichar cada 15 días? Básico.


Esto es de Derecho Penal II, cualquier estudiante de segundo de Derecho te lo podría explicar.
Patogeno
ForoCoches: Miembro
#49
Cita de Soy Tonto
Es un órgano independiente del gobierno.
Jajajajaja. No hagas honor a tu nick, shur.

Edito: veo que estabas de coña. Disculpa.
PaK0
ForoCoches: Membrillo
#50
Cita de ErectusNoHomo
Lo que es absurdo es que no se lo quiten, eso sí sería un trato especial: Tiene medios, se enfrenta a penas elevadas y la suspensión de la pena es probable que, en caso de condena, ni siquiera sea una opción. Cumple de sobra los elementos.


Pasarse de frenada habría sido mandarla a prisión provisional para a asegurar su presencia en el juicio. Pero retirada del pasaporte y fichar cada 15 días? Básico.


Esto es de Derecho Penal II, cualquier estudiante de segundo de Derecho te lo podría explicar.
"Peligrosa asesina con riesgo de fuga y seguir cometiendo asesinatos"
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#51
Cita de Soy Tonto
Es un órgano independiente del gobierno.
Recuerda que Marlaskita se lo ha exigido.
Gato Estepario
ForoCoches: Miembro
#52
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Y decir que los escoltas la van a ayudar a escapar


Cualquier caso que veas, la retirada del pasaporte es una medida privativa de derechos que se toma en casos contados. Es rarisimo que se aprecie riesgo de fuga en personajes publicos. Si tan claro lo ve, por que no le mete prision provisional?


Lo unico que van a hacer es movilizar el voto socialista y tapar los otros escandalos


A mí me parece una barbaridad todo esto de Peinado.
Eros71
ForoCoches: Miembro
#53
Un domingo esa gente no trabaja.
Tienen que ser muy presionados para que se reúnan de urgencia. (por el caso de una ciudadana particular, sin cargo alguno)
Esto se va de manos, venezuela 2.0
sharpie
ForoCoches: Miembro
#54
Cita de gpafc
El juez Peinado tiene razón en valorar el riesgo de fuga y en tener en cuenta a la escolta.
Hemos visto al jefe de la UDEF con 20 millones en las paredes de su casa.
Al DAO de la Guardia Civil torpedeando las investigaciones al PSOE.
A la directora de la Guardia Civil reunirse con Leire Díez.
A Marlaska mintiendo una y otra vez
A Begoña Gómez no presentándose en el juzgado cuando la llamaban reiteradamente mientras se iba en avión a viajes oficiales.
Y a Puigdemont fugarse con sus escoltas en el maletero de un coche.
Como para no desconfiar
Ya pero entonces como imputas a nadie por los informes de la policia? Si no son de fiar no lo son nunca, y si tiene ayuda de todos esos ¿De qué cojones sirve quitarle el pasaporte?

Begoña Gómez no se va a fugar, es así de fácil, quitarle el pasaporte tiene poco sentido y ademas hacerlo acusando a los policias de algo... pues aun menos. Y defiendo a peinado, que es está siendo capaz de aguantar todo lo que está soportando pero para mí, aquí sé ha equivocado y la izquierda lo va a aprovechar para reforzar su narrativa
schrodingerdog
ForoCoches: Miembro
#55
Cita de perereman
Una polla como una olla. Los sindicatos policiales han puesto el grito en el cielo un millón de veces cuando otras personalidades ponían en cuestión la profesionalidad de los policías y Marlasca jamás movió un dedo

Una cosa es que alguien (político o no) haga unas declaraciones cuestionando a la policia, y otra muy diferente es que un juez lo escriba en un auto. Lo segundo es mil veces más problemático.
Gato Estepario
ForoCoches: Miembro
#56
Cita de Kiur
Puigdemont se fugó con ayuda de los mossos
Operación Chacal
Etc

Un juez malo no hace que todos los jueces lo sean. Un poli malo tampoco hace que todos los sean. Pero ofendiditos nos sobran a patadas

Y el auto del juez no es definitivo, se puede recurrir

No quitar el pasaporte a ZP está bien. Quitárselo a Begoña está mal

España está en la mierda. De los jueces no deberíamos de saber ni el nombre
Puigdemont no tiene escolta oficial. Partimos ya de esa base.
Firmín
Firmo y confirmo
#57
Cita de Kiur

Parece un saludo fascista, no?
Marte
#58
Cita de Kiur
Puigdemont se fugó con ayuda de los mossos
Operación Chacal
Etc

Un juez malo no hace que todos los jueces lo sean. Un poli malo tampoco hace que todos los sean. Pero ofendiditos nos sobran a patadas

Y el auto del juez no es definitivo, se puede recurrir

No quitar el pasaporte a ZP está bien. Quitárselo a Begoña está mal

España está en la mierda. De los jueces no deberíamos de saber ni el nombre
No solo es eso sino los polis que colaboran con los narcos con la trama de mascarillas etc
benderodrigues
#59
Fuente: Lasecta. Y vosotros os lo creéis...
luzluciernaga1
ForoCoches: Miembro
#60
Ya ni se tapan
← A General