Bezzecchi, sancionado por pegar a un comisario de MotoGP

Antigono102
ForoCoches: Usuario
Cita de Constanza
Es que es mínimo mandarlo a si casa lo que resta de campeonato
Tampoco es eso, pero 3 carreras y una multa económica bien gorda no estaría mal.
RogerFederer
ForoCoches: Miembro
Cita de Peleoner
En mi opinión la sanción se queda muy corta. Pero vamos, que ha perdido todo el respeto de la afición para siempre...
Le caerá además una gorda económica lo más probable.
Rubidio 37
Le metes dos carreras y ya verás cómo no lo vuelve a hacer. Y, si lo vuelve a hacer, descalificado una temporada entera.
chanopoker
Menudo gilipollas, bien sancionado está y si se quedase sin correr alguna carrera más tampoco estaría mal.
Constanza
Cita de Antigono102
Tampoco es eso, pero 3 carreras y una multa económica bien gorda no estaría mal.
En la nfl, nba, mascar etc...los echarían sus propios equipos.
Rutherford
Cita de Juanky45
No fue él el que arrolló a Marc el año pasado y de ahí viene su lesión? No digo que fuera aposta, pero que va muy pasado de vueltas, está claro.

Se ha visto con la oportunidad de ganar el mundial y en dos cagadas estan Acosta y Marc enganchándose al mundial
Bezzechi ha empezado a ganar después de la lesión de Marc. Es un piloto muy irregular, no va a ganar el campeonato. Jorge Martín tampoco tiene nivel y menos dentro de un equipo que lo pone a parir públicamente y en el que no estará el año que viene. No se le ve agusto en el equipo
soydecampo
A ver si aprende. Este año lo esta haciendo muy bien
LRR66
Tampoco ha sido para tanto. Una acción fea y reprobable pero con la carrera de sanción ya vale.

No sé si ha habido disculpas espontáneas por su parte. En ese caso, a pagar por el error y a seguir luchando.
Jimbo-VII
Propugnador
Muy poca sanción me parece la verdad. Que cojones promueven en ese deporte?
Giovani Tango
Cita de amalur66
pero sale 10 y tiene doble long lap. con puntuar ya tiene trabajo.
Es verdad, no me acordaba de la doble long lap, es casi imposible que se ponga lider, aún así sigue siendo firme candidato al título.
amalur66
miembra
Cita de LRR66
Tampoco ha sido para tanto. Una acción fea y reprobable pero con la carrera de sanción ya vale.

No sé si ha habido disculpas espontáneas por su parte. En ese caso, a pagar por el error y a seguir luchando.
tu no has visto el video de la segunda bofetada?
VSG-2
No se quien es mas tonto si el comisario o el ?? A la segunda vez que me da un tortazo me tiro al suelo y denuncia por agresion.
amalur66
miembra
Cita de Giovani Tango
Es verdad, no me acordaba de la doble long lap, es casi imposible que se ponga lider, aún así sigue siendo firme candidato al título.
tiene que pensar en puntuar lo maximo posible para quitarle puntos, pero ojo sin caerse, que hoy mismo han caido muchos.
Polencio
Poleador
Cita de Rosberg_Rules
Le sobran 5 carreras, el nivel actual de motogp es el peor de la historia, y a nivel de CI el peor de la historia de la humanidad, entre los italianos y martín no juntan media neurona.

El único que le podría hacer algo de competencia es quartararo, pero lleva 5 años pilotando una vespino.
Se ve que no le afecta mucho pilotar la vespa o porque la va a cambiar por una mobilette
amalur66
miembra
Cita de VSG-2
No se quien es mas tonto si el comisario o el ?? A la segunda vez que me da un tortazo me tiro al suelo y denuncia por agresion.
el comisario es todo un profesional. aun y todo hace su trabajo
RocosoSabroso
Cita de Jimbo-VII
Muy poca sanción me parece la verdad. Que cojones promueven en ese deporte?
La acción más heroica es como un tío tira a otro pegándole una patada

Pero luego los aficionados discuten si hubo patada o no

Así durante 10 años
Alexbalco
Bien sancionado
centrum
Es muy tonto.
flash15
Poco me parece la sanción....para que le da dos tortazos a un tío que está currando? Es que no me jodas vaya gentuza, mira Pecco le veo cada vez que habla muy limpio y se le ve buena gentuza

Yo pondría 3 GP de sanciones, me da igual que lo haga el que va primero o el último en el campeonato
Sr. tornillos
Cita de flash15
Poco me parece la sanción....para que le da dos tortazos a un tío que está currando? Es que no me jodas vaya gentuza, mira Pecco le veo cada vez que habla muy limpio y se le ve buena gentuza
No están ni currando, son voluntarios, lo hacen por amor al deporte. En España solo reciben dietas y depende del circuito un par de entradas.

Yo lo dejaba fuera del mundial un añito para dar ejemplo.

PD: Nagore borracha
Daemonicus
Si de mí dependiera, 3 carreras de sanción como mínimo.

Salu2.
flash15
Cita de lem_erz
Que bueno que ganara Martin,gano con ducati,despedido,gana con aprilia,despedido !!!!seria fabuloso....
De Aprilia se ha ido el.....pero vamos que es mejor piloto que bezechi lo saben todos

Edit; si encima es voluntario como dice un shur, es que ya me parece esto de traca macho
waxlrose
Welcome To The Jungle
Cita de LRR66

Tú eres tonto y en tu casa lo saben
saxitocone
Cita de Moscatel555
Marc todavia gana el mundial
Será posible? 🤷
No lo dudes, está con la calculadora.
Herramientas

← A General