Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..
Hoy 22:47
| Aprender a hacer unas putas lentejas esa es la solución verás como se las come no esa mierda |
Hoy 22:47
|
Todos los días en la comida o cena, carne roja y siempre,siempre acompañada de cosas ricas en vitamina c, que ayuda a la absorción del hierro. Y lo de pelear con el crío antes de aprender a hacer lentejas, que literalmente se hacen solas a fuego lento, tiene tela. |
Hoy 22:51
|
El troll este ha conseguido 22 páginas sólo por decir que no sabe hacer lentejas. Ya le estais dando ideas al staff de cómo crear más tráfico en el foro quitando los hilos de rotondas y de doriteros haciendose pasar por tias |
Hoy 22:52
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. |
Hoy 22:52
| Coges una lima, le metes un limazo al cuchillo y le metes virutas en el bocadillo. Listo, suplemento de hierro. |
Hoy 22:54
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. Es más fácil aguantar berrinches del niño o directamente dejarle sin hierro antes que hacer unas lentejas?
|
Hoy 22:55
| Pero vamos a ver, hay tutoriales en youtube para hacer lentejas y es facilisimo. Es que alucino con algunos xD |
Hoy 22:56
| Yo también tuve q tomar suplementos de hierro cuando tenía 19 y no los tomaba. No sé si han mejorado, pero eran basura. Una vez en un vomité en un arbol cuando iba a la universidad. |
Hoy 22:57
| Tu mujer acabará proyectando sobre ti, prepárate, con niños de por medio se vuelven auténtico demonios. |
Hoy 23:00
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. |
Hoy 23:00
|
Cómprale todos los días en el mc Donald lo del juguete y solucionado. La medicina no se la des. (es troll el comentario, que igual te lo crees) |
Hoy 23:01
|
Pero subnormal, si mi hijo de año y medio también toma el ferrosol y se toma 2ml al día. Aparte que le encanta. Como le vas a dar 100ml al día? Me parece que estáis para que vayan servicios sociales a tu casa |
Hoy 23:04
|
1. Almejas – 28 mg 2. Morcilla – 14 mg 3. Semillas de sésamo – 14.6 mg 4. Hígado de cerdo – 18 mg 5. Hígado de ternera – 6.5 mg 6. Ostras – 6 mg 7. Semillas de calabaza – 8.8 mg 8. Soja (seca) – 15 mg 9. Lentejas (secas) – 7.5 mg 10. Garbanzos (secos) – 6.2 mg 11. Alubias rojas (secas) – 6–8 mg 12. Espinacas (crudas) – 2.7 mg (cocidas: ~3.5–4 mg por 100 g) 13. Acelgas – 1.8 mg 14. Sardinas – 2.9 mg 15. Caballa – 1.6 mg 16. Ternera – 2.6 mg 17. Cordero – 1.8–2.5 mg 18. Atún – 1.3 mg 19. Yema de huevo – 2.7 mg 20. Tofu – 2–5 mg (según tipo y preparación) |
Hoy 23:21
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. PD2: acabo de ver como se ha convertido en hilo multipage.. a los mensajes de apoyo, daros las gracias. A los mensajes de que somos malos padres (dicho de manera suave) por no saber cocinar ni yo ni mi pareja, pues creo que el mundo estaría lleno de malos padres si alguno carece de alguna habilidad, no todo es la cocina.. Pero aporto dos datos clave: mi hijo come en la guardería todos los días (de lunes a viernes), y puede que no podamos hacerle lentejas, pero le damos tiempo y amor, que a más de un niño le hace falta hoy en día. |