Bezzecchi, sancionado por pegar a un comisario de MotoGP
Ayer 22:27
| Le metes dos carreras y ya verás cómo no lo vuelve a hacer. Y, si lo vuelve a hacer, descalificado una temporada entera. |
Ayer 22:27
| Menudo gilipollas, bien sancionado está y si se quedase sin correr alguna carrera más tampoco estaría mal. |
Ayer 22:30
| Bezzechi ha empezado a ganar después de la lesión de Marc. Es un piloto muy irregular, no va a ganar el campeonato. Jorge Martín tampoco tiene nivel y menos dentro de un equipo que lo pone a parir públicamente y en el que no estará el año que viene. No se le ve agusto en el equipo |
Ayer 22:34
|
Tampoco ha sido para tanto. Una acción fea y reprobable pero con la carrera de sanción ya vale. No sé si ha habido disculpas espontáneas por su parte. En ese caso, a pagar por el error y a seguir luchando. |
Ayer 22:39
| Es verdad, no me acordaba de la doble long lap, es casi imposible que se ponga lider, aún así sigue siendo firme candidato al título. |
Ayer 22:45
| No se quien es mas tonto si el comisario o el ?? A la segunda vez que me da un tortazo me tiro al suelo y denuncia por agresion. |
Ayer 22:45
| tiene que pensar en puntuar lo maximo posible para quitarle puntos, pero ojo sin caerse, que hoy mismo han caido muchos. |
Ayer 22:46
|
Le sobran 5 carreras, el nivel actual de motogp es el peor de la historia, y a nivel de CI el peor de la historia de la humanidad, entre los italianos y martín no juntan media neurona.
El único que le podría hacer algo de competencia es quartararo, pero lleva 5 años pilotando una vespino. |
Ayer 22:46
|
La acción más heroica es como un tío tira a otro pegándole una patada Pero luego los aficionados discuten si hubo patada o no Así durante 10 años |
Ayer 23:06
|
Poco me parece la sanción....para que le da dos tortazos a un tío que está currando? Es que no me jodas vaya gentuza, mira Pecco le veo cada vez que habla muy limpio y se le ve buena gentuza Yo pondría 3 GP de sanciones, me da igual que lo haga el que va primero o el último en el campeonato |
Editado: Ayer 23:10 -
Ayer 23:10
|
Yo lo dejaba fuera del mundial un añito para dar ejemplo. PD: Nagore borracha |
Ayer 23:12
|
Edit; si encima es voluntario como dice un shur, es que ya me parece esto de traca macho |
Ayer 23:22
|
Aprende a respetar la opinión de los demás. A un deportista se le conoce por su trayectoria y no por un hecho puntual. A un maleducado por sus formas. A ignorados ... |
Ayer 23:24
| Es una vergüenza si no le expulsan del mundial. En cualquier deporte un deportista agrede de esa forma y es expulsado mínimo 2 años. |