[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 20:21
#9452
| Más goles que fútbol en el partido, la verdad. Tampoco merecía Holanda ir ganando 4-0. |
Hoy 20:22
#9453
| Partidazo de espectáculo.la 3 vez que Suecia rompe la defensa posicional de países bajos .que mal hacen las coberturas |
Hoy 20:31
#9458
| Quiero prisión perpetua para el hdp que por un tema de meter publicidades ahora los partidos se dividen en cuartos como el Basquet. |
Hoy 20:34
#9459
|
Shurs RTVE Play solo emite en 720p o 1080i no se que basura de resolución será, ¿alguna alternativa para los que no tenemos antena en ver el mundial a 4K? Gracias! |
Hoy 20:35
#9460
| Han mejorado los suecos. Más presencia y juego en campo holandés, con llegadas peligrosas. |
Hoy 20:52
#9468
| No se merecen los holandeses ni 4 de los 5 goles que han metido, no han jugado a nada los muy cabrones. |
Hoy 20:56
#9474
| Ni de coña shur, el fútbol del tiki taka aburre a las ovejas, pero es que estos no han jugado un cagao. |
Hoy 20:57
#9475
| Es muy improbable pero vamos, en los mundiales siempre están ahí y tienen buen equipo |
Hoy 20:59
#9476
| No ha dicho el "iluminado" que acertó los campeones de los últimos 3 mundiales que Holanda ganaría este? |
Hoy 21:03
#9478
|
Pero si Suecia hizo una fase de clasificación ridícula. Hizo un buen playoff vía Nations League y ya está. Evidentemente Países Bajos es mucha mejor selección. |
Hoy 21:03
#9479
| Holanda, la campeona del Mundial, esta generación la gana XBOX y este es el año de Linux |