[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9451
Se quedarón dormidos..
FC rules
Miembro viril
#9452
Más goles que fútbol en el partido, la verdad. Tampoco merecía Holanda ir ganando 4-0.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#9453
Partidazo de espectáculo.la 3 vez que Suecia rompe la defensa posicional de países bajos .que mal hacen las coberturas
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9454
Cita de FC rules
Más goles que fútbol en el partido, la verdad. Tampoco merecía Holanda ir ganando 4-0.
Pero si les están dando un baño
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#9455
Jornada y media seguimos siendo el único partido sin goles.
Mentolado
Subnorban
#9456
Que bien Elanga
Yaggi
ForoCoches: Miembro
#9457
No hay sueca fea.
GeraArg
Bastard Racer
#9458
Quiero prisión perpetua para el hdp que por un tema de meter publicidades ahora los partidos se dividen en cuartos como el Basquet.
BuITReZ
ForoCoches: Rey
#9459
Shurs RTVE Play solo emite en 720p o 1080i no se que basura de resolución será, ¿alguna alternativa para los que no tenemos antena en ver el mundial a 4K?

Gracias!
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9460
Han mejorado los suecos. Más presencia y juego en campo holandés, con llegadas peligrosas.
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#9461
Que pongan pausas de hidratación también en atletismo…
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#9462
Cita de HipsterDelorean
Que pongan pausas de hidratación también en atletismo…
Pausas de hidratación en waterpolo. Lo veo
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9463
Vaya paradón!
GeraArg
Bastard Racer
#9464
Cita de Sr.Cantoná
Vaya paradón!
Tuvo un par de buenas atajadas Verbruggen.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#9465
Cita de BuITReZ
Shurs RTVE Play solo emite en 720p o 1080i no se que basura de resolución será, ¿alguna alternativa para los que no tenemos antena en ver el mundial a 4K?

Gracias!
https://ppv.to/#34

https://www.fctv33hd.motorcycles/es

https://buffsports.io/watch-2026-fifa-worldcup
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9466
Golazo
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#9467
Joder, 5-1 contra Suecia...
Lupiyan
ForoCoches: Usuario
#9468
No se merecen los holandeses ni 4 de los 5 goles que han metido, no han jugado a nada los muy cabrones.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#9469
Summerville,me da que no seguirá en el WHU
naumoski
ForoCoches: Miembro
#9470
El fútbol le debe un mundial a Holanda, no digo más
gera75
ForoCoches: Miembro
#9471
Cita de Lupiyan
No se merecen los holandeses ni 4 de los 5 goles que han metido, no han jugado a nada los muy cabrones.
Ya llegan los testigos del tiki taka
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9472
Cita de Lupiyan
No se merecen los holandeses ni 4 de los 5 goles que han metido, no han jugado a nada los muy cabrones.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9473
Cita de naumoski
El fútbol le debe un mundial a Holanda, no digo más

Si no lo ganó la naranja mecanica, no lo van a ganar estos.
Lupiyan
ForoCoches: Usuario
#9474
Cita de gera75
Ya llegan los testigos del tiki taka
Ni de coña shur, el fútbol del tiki taka aburre a las ovejas, pero es que estos no han jugado un cagao.
naumoski
ForoCoches: Miembro
#9475
Cita de Kaldas
Si no lo ganó la naranja mecanica, no lo van a ganar estos.
Es muy improbable pero vamos, en los mundiales siempre están ahí y tienen buen equipo
KingPac99
ForoCoches: Miembro
#9476
No ha dicho el "iluminado" que acertó los campeones de los últimos 3 mundiales que Holanda ganaría este?
luisfi
ForoCoches: Usuario
#9477
Hasta ahora las grandes demuestran tener más ataque que defensa .
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#9478
Cita de COWBOYDEKANSAS
Joder, 5-1 contra Suecia...
Pero si Suecia hizo una fase de clasificación ridícula. Hizo un buen playoff vía Nations League y ya está.


Evidentemente Países Bajos es mucha mejor selección.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#9479
Holanda, la campeona del Mundial, esta generación la gana XBOX y este es el año de Linux
← A General