Desde que llegó el Perro esto son los números de España

ZurdoFTW
Horror tentacular
Podría decir tantas estadísticas que han empeorado que me da hasta pereza empezar porque no sé por cual hacerlo.
suinegon
BCN
Cita de burlok
Ha faltado indicar la inflación. Porque probablemente se vivía mejor con 24000€ en 2018 que 29500€ ahora
probablemente no, seguro, una subida que no llega ni al 20% real, porque los tramos del irpf no se han movido y no hablemos de los otros impuestos que se han ido sumando, no compensa ni de coña la inflación
El perro de Fr
ForoCoches: Usuario
la gente ve los mejores datos de españa en decadas y dice: ah pero y la inflación? como si fuera algo que ha hecho el perro. de verdad cuánta economía hace falta en las escuelas
Onubody
ForoCoches: Miembro
Menuda falseada de estadística
EnricoPallazzo
Y lo del paro no es cierto
gonzawer
Cita de Bany
"Gracias a tantas energías renovables tuvimos el apagón de hace un año".

Yo creo que lo podemos dejar aquí, no hace falta darle vueltas a lo obvio.
No se lo que es tan obvio, pero igualmente también creo que es mejor dejarlo aquí, ya que no tengo por costumbre usar las bicicletas estáticas, ya que te esfuerzas, pedaleas, pero nunca te mueves del sitio. Y tú, amigo mío, eres una bicicleta estática.
Bany
Cita de gonzawer
No se lo que es tan obvio, pero igualmente también creo que es mejor dejarlo aquí, ya que no tengo por costumbre usar las bicicletas estáticas, ya que te esfuerzas, pedaleas, pero nunca te mueves del sitio. Y tú, amigo mío, eres una bicicleta estática.
Jajajajaja, madre mía la de tonterías que llegáis a decir y la de vueltas que le dais a las cosas con tal de no reconocer patinazos. No pasa nada, no me conoces de nada. Que has escrito una estupidez, se reconoce y a funcionar.

Tú no sé qué eres, pero muy espabilado no, eso seguro.
Franipani
Los números más falsos de paro y afiliación de la historia
difusion
World's Money Printer Go
Cita de Luz&Gas
Por mucho que nos duela. País de Europa donde más subieron salarios, pensiones, SMI, afiliación... Y además la inflación más baja de Europa en ese periodo.

gonzawer
Cita de Bany
Jajajajaja, madre mía la de tonterías que llegáis a decir y la de vueltas que le dais a las cosas con tal de no reconocer patinazos. No pasa nada, no me conoces de nada. Que has escrito una estupidez, se reconoce y a funcionar.

Tú no sé qué eres, pero muy espabilado no, eso seguro.
¿No soy muy espabilado? Pues no soy yo quien apoya al peor presidente de la democracia y buena parte del franquismo.
Waterman
Si pones el salario mediano o el mas habitual igual te da algo...
Infernorojo
Cita de Luz&Gas
Por mucho que nos duela. País de Europa donde más subieron salarios, pensiones, SMI, afiliación... Y además la inflación más baja de Europa en ese periodo.

Sabes que todos esos datos están manipulados no.
Usan porcentaje y valor total cuando les conviene.

1 millon mas de trabajadores pero aumento españa en 5.000.000 en total. Inmigrantes aparte.

Es como el salario medio y el mediano y hay casi 10.000 euros de diferencia.

Seguir remando la mentira
avePhoenix
by: eredero
Cita de Luz&Gas

No pone la inflación? Ni fijos discontinuos? Ni chavales en prácticas que cuentan como empleados?
Putokies
Agustico
Lo que pasa es que al fascisterio le jode que los demás lo hagan mejor, lo que suele ser bastante fácil ya que solo buscan llenarse los bolsillos. Ya lo dijo M. Rajoy
Magikian77
Cita de burlok
Ha faltado indicar la inflación. Porque probablemente se vivía mejor con 24000€ en 2018 que 29500€ ahora
Probablemente no, seguro. Yo en 2018 cobraba sobre 900€ menos que ahora y vivía muchísimo mejor.
FerrariR19
ForoCoches: Tarzan
Fuente?
Ah si, la secretaría del PSOE,
a donde va diariamente el op a su ración de meaos.
Soyyomismo
Estamos tan bien, que somos los que más poder adquisitivo hemos perdido.

Somos más pobres que antes.
Magikian77
Cita de Putokies
Lo que pasa es que al fascisterio le jode que los demás lo hagan mejor, lo que suele ser bastante fácil ya que solo buscan llenarse los bolsillos. Ya lo dijo M. Rajoy
Claro, porque el PSOE es un partido sin corrupción alguna, jajaja. ¿No os da vergüenza decir estas cosas? Y conste que el P.P. me parecieron unos corruptos también cuando gobernaban. Es que defendéis lo indefendible por el simple hecho de ser los de vuestra cuerda, así nos va.
labitcicleta
Lo peor es que esos datos hay gente que se los cree.

Luego está el tema de las pensiones, en serio os sentís orgullosos? Sacar pecho de vivir sin ofrecer nada a la sociedad 👏🏻

Hoy en España sólo viven mejor que en 2018 los políticos y los holgazanes. Vamos, los mismos. El resto tenemos que apretar para tener una vida digna.

Sinvergüenzas
Epops
Cita de Putokies
Mira que hay que ser tonto para llenarse los bolsillos, pudiendo llenar cajas fuertes con joyas con esmeraldas,diamantes y zafiros , o pagarse fiestas con putas con dinero público.

La verdad, estos fascistas ni robar saben eh, cuando tienen que aprender! jaja
zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Cita de 0th

El OP ahora camina raro.

Buena petada de ano
zinocks
Pon también el precio medio de la vivienda
///Scorpion\\\
y aun con todos eso, estamos peor que nunca, con un pais mil veces mas inseguro y con el cuadruple de corrupcion.

tiene merito lo de estos corruptos
EVPRO4
Cita de Luz&Gas

De la inseguridad en las calles no se habla verdad?
Karl Hungus
Uli Kunkel
Cita de Luz&Gas

Da igual que los números sean mejores. En este pais el perro es malo.

Luego vendra feijoo, abascal o ayuso y pediremos que nos meen en la cara y que nos digan que es lluvia
Walench
Y venga más ciber voluntarios
Goines
Jefe de Personal del CNI
Otro gilipollas a ignorados
Allegz
No vayas a ajustarlo a la inflación no vaya a ser que no nos lo traguemos
pepepe1230
ahora pon la inflacción
rikisjoakin
Las mejores viviendas y sueldos del Europa de largo. Los indicadores de pobreza galopantes para los pobres claro
← A General