[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

luisfi
ForoCoches: Usuario
#9421
Cita de CBO
Por lo de control de pecho o por lo del tiro lamentable?
El del pecho ,si estás viendo cómo te llega ,y ni remata de primeras ni mata el balón .
luisfi
ForoCoches: Usuario
#9422
Suecia merece un gol ya.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9423
Un gol de Suecia animaría el partido
KingPac99
ForoCoches: Miembro
#9424
A ver si se mantiene así Suecia y marca un gol en la segunda parte para que haya partido. Aunque ese córner final iba más allá de los 4 minutos...
KingPac99
ForoCoches: Miembro
#9425
Un gol de Suecia y una primera plana a las suecas celebrando, eso pido
lXperia
Forero serio a ratos
#9426
Cita de kaldas
sí, es ia
Trapo
Zona VIP
#9427
Cita de ADomingue
de hecho es lo contrario. Desde que empatamos contra tiburones azules infravaloramos a nuestra selección y creéis que es mucho peor de lo que es.

Mañana ganará por paliza y los primeros que salieron a faltarla se callarán la boquita cual ratas.
España por desgracia da ascopena en mundiales, desde que ganó en 2010 ha ganado 3 partidos en 3 fases finales 2014 a Australia, 2018 a Irán y en 2022 a Costa Rica.

Cómo bien dices golearan a Arabia Saudí, luego no pasarán del empate o perderán contra Uruguay y en dieciseisavos adiós en penales como las dos últimas ediciones.

Somos una selección mediana en mundiales y porque tenemos una estrella que si no seríamos una selección del montón.
gera75
ForoCoches: Miembro
#9428
Me cuesta mucho imaginar que España pueda llegar lejos, solo hemos sido campeones cuando teníamos buenos delanteros y en la Euro 2024 con extremos en plena forma, no tenemos nada de eso ahora salvo que Lamine esté recuperado y también se le dé minutos a Olmo de cualquier posición, España no da miedo atacando, ojalá me equivoque
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9429
Pero qué agonías es el personal joder, que España sólo ha jugado un puto partido macho...
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9430
Jugadón!!
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#9431
Los tres goles iguales joder.

El pase guarro del FIFA.
EnricoPallazzo
ForoCoches: Miembro
#9432
Adiós partido.

Que bonita la.camiseta sueca
aparici
ForoCoches: Usuario
#9433
Cita de EnricoPallazzo
Adiós partido.

Que bonita la.camiseta sueca
Y las suecas
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#9434
Hoy de Dumpfries no se va a reír nadie parece
luisfi
ForoCoches: Usuario
#9435
Dumprius atacando es muy bueno el defensivamente es otro cantar
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9436
Cita de luisfi
Dumprius atacando es muy bueno el defensivamente es otro cantar
En el Inter sólo juega sin van con defensa de tres, porque es un coladero.
EnricoPallazzo
ForoCoches: Miembro
#9437
Cita de aparici
Y las suecas
Como decía Alfredo landa
luisfi
ForoCoches: Usuario
#9438
El Suecia /Japón va ser interesante
ADomingue
te apetezco?
#9439
no veas holanda como está
Grety
ForoCoches: Usuario
#9440
Fatal Suecia. Muy bien Holanda
Nermo
ForoCoches: Miembro
#9441
La defensa de suecia esta durmiendo...
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9442
Si siguen así les puede caer algunos más. Los holandeses atacan y defienden bien, por lo menos hoy defienden mucho mejor que contra Japón.
Grety
ForoCoches: Usuario
#9443
Al menos sacan al buenorro del mundial


Vamos Lucasssss
KingFury
ForoCoches: Miembro
#9444
La perdida de Isaak telita
luisfi
ForoCoches: Usuario
#9445
Cita de Sr.Cantoná
En el Inter sólo juega sin van con defensa de tres, porque es un coladero.
con Arnold o dumprius van obligar a jugar con 3 .
MLG-20
Forocochia36
#9446
Gakpo, uno de esos jugadores que aparece cada 2 años, estafa a cualquier club élite europeo y vuelve a su batcueva durante otros 2 años
2012
ForoCoches: Miembro
#9447
no veas con holanda, que buenisima esta hoy, pedazo de bufas
GeraArg
Bastard Racer
#9448
lpm, llego dos goles tarde el gol de suecia
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#9449
Que maravilla de defensas
Nermo
ForoCoches: Miembro
#9450
Pero porque no ha atacado la bola el central de holanda si la podia parar?
← A General