[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

CBO
Chicken Bacon Onion
#9391
Menos mal que las suecas si que tienen buenas defensas
FC rules
Miembro viril
#9392
Lo que es tener en tu equipo un delantero de verdad, que tiene dos y te enchufa las dos.
Y cuánto me recuerda a Lukaku.

Por cierto, lamentable Suecia, son Isak y Gyokeres y nada más.
Tom York
You sicken me
#9393
Siempre que veo a Holanda en torneos el Gapko ese y Dumfries parecen Maradona. Luego siempre tienen un partido de mierda cerrado en eliminatorias y para casa.
alcorconita
ADT Always there
#9394
Menudo pufo de partido. Apenas se huele desde aquí.
elsevier
ForoCoches: Usuario
#9395
Vaya nivel de pena Holanda y Suecia, juega mejor el Congo o Haití
Trapo
Zona VIP
#9396
Juego divertido con jugadores que ni fu ni fa

Me da que sobrevaloramos demasiado a nuestra selección
luisfi
ForoCoches: Usuario
#9397
Por qué Suecia no juega de amarillo ,esa azul es fes de cojones
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9398
Cita de lXperia
La norteamericana del bikini es IA a que si?
Sí, es IA
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#9399
El 4 de Suecia que se quede en el banco que se ha comido los dos goles.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#9400
Suecia defensivamente hoy es una castaña .guiokeres,isak ,islotes en un océano
ADomingue
te apetezco?
#9401
Cita de Trapo
Juego divertido con jugadores que ni fu ni fa

Me da que sobrevaloramos demasiado a nuestra selección
de hecho es lo contrario. Desde que empatamos contra tiburones azules infravaloramos a nuestra selección y creéis que es mucho peor de lo que es.

Mañana ganará por paliza y los primeros que salieron a faltarla se callarán la boquita cual ratas.
ansite
muyayo
#9402
vamos japon Pon¡¡¡
luisfi
ForoCoches: Usuario
#9403
Cita de Jefe Brody
El 4 de Suecia que se quede en el banco que se ha comido los dos goles.
Y el lateral izquierdo ,q.ue está buscando aún a dumprius.
aparici
ForoCoches: Usuario
#9404
Viendo lps resultados de hoy y ayer, es que joder nuestra selección es la única que ha dado pena
Heisenbeer
ForoCoches: Usuario
#9405
Suecia despierta. Ahora viene el tercero de Países Bajos.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#9406
Cita de aparici
Viendo lps resultados de hoy y ayer, es que joder nuestra selección es la única que ha dado pena
Algunos ya están en la segunda jornada, no seas agonías, mañana juzgamos
luisfi
ForoCoches: Usuario
#9407
Vaya pecho frío el ayari
Herramientas

← A General