[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

La Maquina
Northern Lights
#9361
Madre mía Turquía
Allegz
ForoCoches: Usuario
#9362
Cita de Delizzia Mae
Era la de DAZN, no?
Si
Lentulo_Batiato
Alma masmolante
#9363
Pregunta un poco OT... ¿no sentís vergüenza ajena con programas tipo La Dazoneta en DAZN? Bajo mi punto de vista, lo veo como demasiado infantil todo. Muy poco serio y profesional.
Haus Arafna
Premium⚔️
#9364
Cita de Lentulo_Batiato
Pregunta un poco OT... ¿no sentís vergüenza ajena con programas tipo La Dazoneta en DAZN? Bajo mi punto de vista, lo veo como demasiado infantil todo. Muy poco serio y profesional.
Sí, es bochornoso, parece hecho por y para retrasados. Y siempre con unas güarrillas random y unos gays.
iberion89
ForoCoches: Miembro
#9365
Cita de witosev
Maldini los daba como revelación del mundial y decía que USA no tenía nada. Ese es el nivel del calvo.

Yo siempre he sido un fanático del futbol de selecciones y de pequeño y adolescente lo tenía como una eminencia. A medida que me he hecho mayor y ahora veo los clasificatorios yo mismo, me parece más y más claro que no tiene ni puta idea de nada que no sea Europa. Estoy convencido que ni se vé los partidos de los que hace video fuera de la Euro y el Mundial.


Al menos Mr.Chip si se nota que se los ve, estes de acuerdo con sus predicciones o no. Hay otro tipo en la COPE que tiene tambien bastante idea, al menos para hablar con un minimo de criterio.


Lo que tuvo Maldini es estar en el sitio justo, en el momento que no había gente que supiera de futbol internacional
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9366
Con eso de la IA es imposible hacer un buen recopilatorio de aficionadas cachondas. El 80% del contenido que rula es fake.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#9367
Cita de Zharkoma
Esta madrugada tenemos un Ecuador Curazao que será difícil de aguantar

El de Japón es muy tarde, otra madrugada que descanso
Ecuador es un equipo que me encantó contra Costa de Marfil (de hecho creo que Alemania tiene un grupo durete, salvando el chollo de Curazao). La lástima es que su partido es entrenamiento y le caerán 3-4 a esa buena gente.


El Alemania - Costa de Marfil es la primera piedra de toque de verdad de los alemanes, de los cuales no puedo decir nada bueno ni malo. Para mí el otro día es un amistoso y hoy empieza su mundial. Son Alemania así que se les tiene en cuenta siempre. De Costa de Marfil Diomande es una barbaridad de jugador, así que a ver qué tal se le da con los alemanes.


La pena es el partido de Japón a las 6, que es imposible de ver. Y son una selección hiper alegre que entretienen que da gusto.

En cuanto a programas del mundial, echo muchísimo de menos dos cosas:


- Previa a mundial de 2002 en lo más plus. Al mediodía ponían durante las 2-3 semanas previas, un reportaje de cada mundial. Tengo CLAVADA en la mente que en el de Argentina 78 ponían una música de fondo que al final supe cual era (el Libertango de Piazzolla). En el de México 86 ponían una especie de corrido mejicano, que puedo tararear a día de hoy pero que nunca he llegado a saber qué canción era. Llegar del colegio y ver ese programa es un recuerdo tremendo que tengo.


Y antes del mundial de 2006, que lo compró una recién nacida la Sexta (una sexta mil veces más dinámica, moderna y amateur de la mierda de ahora), que cada noche durante un mes hacía programas sobre la historia de los mundiales, eso era droga pura.


Lo de ahora es mierda woke con gays y guarrillas que no tienen ni puta idea de quién ganó en el 82 o si Zico jugaba de portero o lateral izquierdo


Y a este torneo se le honra.
Edogawa
ForoCoches: Usuario
#9368
Cita de Lentulo_Batiato
Pregunta un poco OT... ¿no sentís vergüenza ajena con programas tipo La Dazoneta en DAZN? Bajo mi punto de vista, lo veo como demasiado infantil todo. Muy poco serio y profesional.
Totalmente.
Es lamentable pagar por una plataforma que no es precisamente barata y que ofrezcan este tipo de contenido. Da vergüenza ajena y una imagen que no es acorde con la plataforma.


Quien haya visto los preparatorios ya ha podido ver el nivel de Turquia. Para mi no es una sorpresa. Me esta decepcionando más Paraguay.
Moronero
ForoCoches: Miembro
#9369
Cita de Lentulo_Batiato
Pregunta un poco OT... ¿no sentís vergüenza ajena con programas tipo La Dazoneta en DAZN? Bajo mi punto de vista, lo veo como demasiado infantil todo. Muy poco serio y profesional.
Al descanso de los partidos que echan en DAZN hacen promo de los programas que emiten y muchos dan la sensación de ser como dices.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#9370
Cita de Tutercerhuevo
????
Es que me hizo gracia, mientras leia tu mensaje justo marco Paraguay
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9371
Qué envidian me dan los demás países que llevan en mas a sus aficionados. Ves los escoceses, que saben que no van a pasar de la fase de grupos, e invaden las ciudades americanas, montan el show en un partido de béisbol. No hablo ya de brasileños, argentinos o alemanes. Y después nosotros van los cuatro frikis de Marea Roja y el puñado de emigrantes que les pilla cerca.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9372
Buen Gakpo ha echado Koeman.
CBO
Chicken Bacon Onion
#9373
Por qué han cambiado el color de pantalon los holandeses?
GeraArg
Bastard Racer
#9374
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9375
Cinco minutos ha durado la mentira sueca.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9376
Muy buena jugada!
GeraArg
Bastard Racer
#9377
Se va a poner entretenido Holanda vs Suecia
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#9378
Llego, pongo el partido, meten gol a los 5 segundos. De nada, holanda. Pffft, putos holandeses.
lXperia
Forero serio a ratos
#9379
Cita de Kaldas
Con eso de la IA es imposible hacer un buen recopilatorio de aficionadas cachondas. El 80% del contenido que rula es fake.
La norteamericana del bikini es IA a que si?
FC rules
Miembro viril
#9380
Brobbey es un auténtico bicharraco, qué animal.
ADomingue
te apetezco?
#9381
estos comentaristas de ahora en la 1 es lo que deberíamos de tener con España y sin embargo tenemos que aguantar al octogenario y la obviedades-qw
Cazador
La potencia sin Control..
#9382
Que tal se ve por aquí ?

https://www.elsate.com/watch.php?stream=lacosta
KingFury
ForoCoches: Miembro
#9383
Cita de ADomingue
estos comentaristas de ahora en la 1 es lo que deberíamos de tener con España y sin embargo tenemos que aguantar al octogenario y la obviedades-qw
Y la Chirla voz de pito.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9384
Muy bien los holandeses en estos minutos. Están moviendo muy bien el balón y seguros atrás.
alcorconita
ADT Always there
#9385
Partido caótico que no sirve ni para siesta.
Grety
ForoCoches: Usuario
#9386
Que saquen ya a Lucas Bergvall, las mujeres lo reclamamos
MLG-20
Forocochia36
#9387
Pero a los suecos no les enseñan cómo defender a un delantero tanque? Parecen alevines eh
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#9388
Yo no me entero de lo que dice el comentarista, solo hace que berrear....


Gol de Brobbey, el segundo. Vaya baño
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9389
Suecia lo único bueno que tiene es el ataque, y aún así no saben jugar juntos.
CBO
Chicken Bacon Onion
#9390
Menos mal que las suecas si que tienen buenas defensas
← A General