[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
20-jun-2026 19:18
#9391
|
Lo que es tener en tu equipo un delantero de verdad, que tiene dos y te enchufa las dos. Y cuánto me recuerda a Lukaku. Por cierto, lamentable Suecia, son Isak y Gyokeres y nada más. |
20-jun-2026 19:20
#9392
| Siempre que veo a Holanda en torneos el Gapko ese y Dumfries parecen Maradona. Luego siempre tienen un partido de mierda cerrado en eliminatorias y para casa. |
20-jun-2026 19:22
#9395
|
Juego divertido con jugadores que ni fu ni fa Me da que sobrevaloramos demasiado a nuestra selección |
20-jun-2026 19:24
#9399
| Suecia defensivamente hoy es una castaña .guiokeres,isak ,islotes en un océano |
20-jun-2026 19:25
#9400
|
Mañana ganará por paliza y los primeros que salieron a faltarla se callarán la boquita cual ratas. |
20-jun-2026 19:30
#9403
| Viendo lps resultados de hoy y ayer, es que joder nuestra selección es la única que ha dado pena |
20-jun-2026 19:50
#9420
| El del pecho ,si estás viendo cómo te llega ,y ni remata de primeras ni mata el balón . |
