Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..

Foketas
ForoCoches: Usuario
Me pasó lo mismo. Al final de cada bote tomaba un tercio. Sirvió, de todas formas . Así que no te preocupes
Soyunjudas
Que inútiles pijo
Itsmyspot
ForoCoches: Miembro
Dale carne roja, garbanzos o lentejas de bote en ensaladas, salmon, atun, almendras....

Estais tontos? Os dejan votar?
Calomar
Para empezar, aunque las lentejas tengan hierro no se absorbe bien. Para subir hierro es mejor carne roja

Pero joder, aprende a hacer unas lentejas que es el plato más sencillo de hacer
Toliga
Cita de wannabe
La paternidad debería ser accesible mediante unas pruebas de mínimos
Eso estaba pensando. Luego que los chavales salen sin educación, ni límites, ni responsabilidad, y encima nos preguntamos qué pasa.
rcmone
Prueba el nordifer, probablemente sea más caro pero el mío lo lleva mucho mejor
kikekamikaze
Yo tampoco sabía hacer lentejas. Es lo más sencillo del mundo, y trituradas se las zampan en un pis las. Déjate de suplementos de mierda, hazle lentejas a tu hijo y no seas un puto inútil. Yo hacía bastante y las congelaba en botes de cristal, no tienes que estar haciendo lentejas todos los días, si lo haces bien, las cocinas una vez cada 10 días o 2 semanas, desprende de lo grande que sea el congelador
Picateclas
O.O
Puedes darle menos pero con vitamina C para que se absorba mejor. Lo mismo así vale.
J.B.R.
Si no sabeis hacer unas putas lentejas, supongo que tampoco sabeis hacer unas alubias, garbanzos, arroz, patatas, etc....

Vamos, seguro que solo comeis mierda precocinada y fritos... menuda hostia a mano abierta teneis las nuevas generaciones de padres.... que no pisais una cocina, ni pá limpiarla...
s_mental
Forocoches: Miembro
Pobre niño. Yo no sé cómo traéis gente a este mundo sabiendo que les estáis condenando a una vida de miseria.

El futuro de alguien viene determinado por la educación que recibe de pequeño. Y con semejante figura paternal, el niño va a ser otro cani analfabeto más que irá saltando de empleo precario en empleo precario toda su vida, sin entender porqué es tan miserable.
Klesser
Cita de Pjay
pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas

Ojala existiese alguna forma de darle al niño comida que no haya sido preparada expresamente por sus padres, no se, algo en plan, un sitio en el que exista esa comida ya hecha y que tú simplemente fueses y te la llevases a cambio de algo, y ese algo podría ser, no se, ¿dinero o algo así?

En fin, una putada que esos sitios solo existan en las utopías y que la única opción sea cocinar vosotros o darle un suplemento que sabe a mierda
Caleb
Cita de Peanut_sano
Ferrosol?

Pero si está dulce eso!
Además que Ferrosol suele gustar a los niños, igual es otro brebaje.

Pd: me sorprende que sean 100ml todos los días, porque entonces ¿cuántas lentejas tendría que comer?

Pd2: que se compre una Thermomix que le hará las mejores lentejas.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
lo de aprender a hacer lentejas ni se les ha pasao por la cabeza
Jimbo-VII
Propugnador
Enserio ni tenéis el interés de hacer unas putas lentejas x vuestro hijo?

No hay que ser Arguiñano
Unquenchable
Cita de kokesan
Olvida las lentejas. El hierro esta en las carnes rojas como la ternera.

Dale filetes al niño y aprende a cocinar
Por fin alguien dice algo coherente, lo que tiene que comer es carne roja, higado, corazon y no unas putas lentejas.
ViolombusFilch
Menuda pareja de inutiles
Valenovi
Vaya troleada que os estais comiendo.
0/10
Peanut_sano
Cita de Caleb
Además que Ferrosol suele gustar a los niños, igual es otro brebaje.

Pd: me sorprende que sean 100ml todos los días, porque entonces ¿cuántas lentejas tendría que comer?

Pd2: que se compre una Thermomix que le hará las mejores lentejas.
This, o la copia de la termomix, que creo que me costó 60€. Le metes los ingredientes a saco y lo hace todo solo en 4h, te vas a trabajar o a dormir y vuelves y está todo hecho
jud
Amos a ver, pequeño saltamontes

La medicación para la falta de hierro, solo es un parche. Debe ir acompañada de un cambio de menú.

Puedes perder 30 segundos de tu vida con cualquier IA para saber qué alimentos son ricos en hierro y con cuáles deben ir combinados para aumentar la absorción (spoiler, vitamina C), y cuáles evitar para no disminuir su absorción (spoiler, lácteos).

Para que el niño rebelde se tome la medicación, es mejor ir a buenas que a la fuerza. No hay una combinación mágica de teclas que desbloquearan a tu hijo. Háblale con calma, le explicas con un lenguaje adaptado a su edad y con una sonrisa paciente.

Sin prisa. El primer día será una hora y media de estar sentados sin que se la tome. A la semana se la tomará en 30 segundos.

Extrapola estos consejos en toda su etapa infantil.

Suerte 🍀
Dr. Crane
Sinnerman Lover
Reportado pro troll de mierda
Nok1a
Que eres gilipollas y esto muestra otra vez mas que no todo el mundo deberia tener crios, no saber hacer unas lentejas o comida con hierro pero mas delito tiene no saber darle a un puto crio de dos a;os un bote de 100ml como si lo tengo que atar a una silla y abrirle la boca, menudo par de inutiles de padres que tiene el crio manda cojones
S.Soto
Señora incompleta
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..
Coges al niño, le abres la boca, le enchufas la ampolla/jarabe mientras le tapas la nariz. El niño instintivamente va a tragar para poder respirar por la boca y en menos de 1 minuto tienes el jarabe despachado y a otra cosa.

No podéis de dejar con anemia al niño porque seáis unos inútiles incapaces de darle el tratamiento o cocinar unas lentejas.
Doctor P.
Mata sanos
Pero como coño va a tener que tomar 100 ml un niño
mneseas
La morcilla, los berberechos o los mejillones tienen más hierro que las lentejas.

Yo también tuve q tomar suplementos de hierro en su momento
Calamarvolador
Hazle el truco del gitano, que le da un helado y luego le dices que está envenenado y que si no quiere morir se tiene que tomar el bote.
Pichilino
Medicamento en jeringuilla, 80 kilos encima de él, nariz y boca tapadas...al tercer día lo toma solo.
Futbolteca
Esto no puede ser verdad
six seven
Bro
El hilo tiene que ser troll xd
trobiand
> Padres que no saben hacer unas lentejas.
> Niño que manda sobre el padre en temas de salud.

Wraith
Y no será más fácil aprender hacer unas putas lentejas que es tirar 3 cosas a una olla express.

Vamos no me jodas, eso si, ir al culo del mundo de viaje y organizarlo todo sabéis perfectamente.

Vaya generación
← A General