[URGENTE] El juez Peinado envia a BEGOÑA GOMEZ a JUICIO y le prohibe salir del pais

alfista159v6
I'm with you
Cita de Juananmartinez
Esto ya se va de madre en las proximas elecciones tendria que explotarle en la cara a los fachas lo que estan haciendo, vais a comer rabo de sanchez 4 añitos mas
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
Hay que esconder los 4,4 millones que se ha levantado el follamigo de la Quironesa.
Renton_
ForoCoches: Usuario
Cita de Senor
Qué? Es algo objetivamente cierto. Las medidas preliminares se deben aplicar en función del riesgo de fuga o de destrucción de pruebas.

Entiendo por tanto que un matado analfabeto sevillano tenía más riesgo de fugarse que una señora millonaria con un avión privado a su entera disposición.
Jajajaja tío eres un puntazo, sigue por favor
Meneiyos
Lo que diga el juez Begoña se lo pasa por los huevos.
☝️🙄
Hug
TSV 1860
Begoño hará lo que le salga de la polla
lasss
Cita de Jagobas
Pues yo creo que el juez peinado se ha pasado de frenada.

No hay ningún tipo de riesgo de fuga. Hasta el momento de ha perdonado a todos los llamamientos y ha asistido con representación legal (a los que no ha ido en persona).

Las medidas cautelares las va a tumbar la audiencia nacional. Leeros los criterios técnicos que tienen que cumplir y yo creo que no se dan los supuestos.
Cita de Juananmartinez
Esto ya se va de madre en las proximas elecciones tendria que explotarle en la cara a los fachas lo que estan haciendo, vais a comer rabo de sanchez 4 añitos mas
Cita de Toxic_3
Este “Juez” está dejando a la justicia Española por los suelos.

Utilizar la justicia para afectar e intervenir en la agenda de un Presidente y crear escándalos y noticias forzadas en el resto del mundo.

Ese es el estilo de este Juez.

En el diccionario supongo que en un futuro aparecerá su foto junto a la palabra Lawfare.
Cita de NTP91
Este tipo de medidas exageradas e innecesarias lo único que van a conseguir es movilizar al electorado de izquierdas. ¿Alguien se cree realmente que la mujer del presidente se va a fugar del país? Es absurdo.
No me creo que sólo en esta pagina haya tremenda caterva de retrasados y foreros a sueldo.
On fire los cibervoluntarios, me vais a llenar la lista vip de ignorados.
Cmanl
El argumento que ha dado de los
escoltas es de estar puto loko
NoTengoNiIdea
Le quita el pasaporte porque puede que echen a Sánchez en breve y estos se escaparía a punta cana pá siempre
Senor
Cita de Bogomilo
Vamos por partes:

1. Maricón serás tú y tu puta madre.

2. Sí, Zaplana tenía cáncer, según él "en riesgo vital"

"Precisamente por este motivo, sus abogados habían solicitado en diversas ocasiones su puesta en libertad argumentando que existe un "riesgo vital". Ahora se produce esta libertad 259 días después de que entrara en prisión, los últimos 51 días en el hospital."

2019. Ahora está en pleno 2026 riéndose de los subnormales como tú: Paseando por la playa, curado. ha vuelto a la cárcel? NO

ANORMAL DE BABA

Lo repito eres un maricon de mierda chupapollas de corruptos y un llorón. No pasa nada por serlo, no hiperventiles .

Como buen mamapollas que eres no puedes argumentar el fondo y te vas por las ramas.

- Un político corrupto fue metido en la cárcel ANTES de tener sentencia.
- tenía leucemia, efectivamente una enfermedad que se lo podía haber llevado por delante y estaba tratándose con quimioterapia .
- el juez decidió que a pesar de esto había riesgo de fuga y no solo le quitó el pasaporte, lo metió en la cárcel.

Lloré yo a lágrimas porque un juez super malo había metido en prisión provisional a un corrupto de mi bando? Pues no. Hasta me alegré. Porque NO SOY UN MARICON COMO TÚ.

Te he demostrado una actuación judicial infinitamente más dura y menos razonada que la de Begoña y nadie entonces se quejó y lloró por lawfare

Te ha quedado lo suficiente claro, niñato?
Stellar Bound
Begoña no es culpable y es una perseguida por los jueces porque lo ha dicho la PSOE en un Tweet, ese es el nivel y el relato de la palmera sincronizada ..
Bogomilo
Cita de Senor
Lo repito eres un maricon de mierda chupapollas de corruptos y un llorón. No pasa nada por serlo, no hiperventiles .

Como buen mamapollas que eres no puedes argumentar el fondo y te vas por las ramas.

- Un político corrupto fue metido en la cárcel ANTES de tener sentencia.
- tenía leucemia, efectivamente una enfermedad que se lo podía haber llevado por delante y estaba tratándose con quimioterapia .
- el juez decidió que a pesar de esto había riesgo de fuga y no solo le quitó el pasaporte, lo metió en la cárcel.

Lloré yo a lágrimas porque un juez super malo había metido en prisión provisional a un corrupto de mi bando? Pues no. Hasta me alegré. Porque NO SOY UN MARICON COMO TÚ.

Te he demostrado una actuación judicial infinitamente más dura y menos razonada que la de Begoña y nadie entonces se quejó y lloró por lawfare

Te ha quedado lo suficiente claro, niñato?
Ay, pobre niño, que se han metido con sus Amos los del PP....

Ahora, si te da, (creo que no) compara las acusaciones contra Zaplana y las de Begoña, niño.

Venga, que dentro de poco es VEVES ))
Senor
Cita de Renton_
Jajajaja tío eres un puntazo, sigue por favor
Lo dejo, todo apuntaba que eras retrasado pero tenía una mínima esperanza de que tuvieras la capacidad de argumentar algo y escribir más de dos frases seguidas.

Debí haber hecho caso a mi intuición.
Dani-Alx
Yo
Estoy bien
Herramientas

← A General